Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 143 144145 146 147; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

4321. Rayo,

yo me los pongo, pf, si me e puesto brasieres y faldas.

Punteggio: +0

4322. tIGREsA ,

pero no funciona, no se puede si le das espacio xddd

Punteggio: +0

4323. arielfernando1 ,

jaja no no a mi dame lo que en el futuro funcionará :D estela, comida para perros.

Punteggio: +0

4324. manantial,

Dame la comida para perros, todos los paquetes. Solo que después no te queges si tu cachorrito fallece xd

Punteggio: +0

4325. tIGREsA ,

va, no va a falleser porque... aa noo, holbídalo

Punteggio: +0

4326. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

velinda, enserio eres capaz de llorar por un juego y que te hace sentir tan frustrada? eso tiene un nombre a nivel científico, ojo. y respecto a la otra persona que dijo que no tenía paciencia y el chico que dijo que para eso mejor regalara la compu. no ahce falta meterse en donde no nos llaman, si no nos piden la opinión. o si vamos a decir algo, que sea con respeto. ciertas conductas me hacen recordar a mi profesor cuando dijo. saben cual es la opinión más sincera y más irracional del mundo? cuando le preguntas a un niño. te gusta esto? siii, y por qué te gusta? porque siii. si no quieres la estela, la ropa o lo que sea, tíralas por ahí y ya fue. xd. anda desnuda , onda que nos muestres tus vergüenzas en el juego :v. no pero enserio. si no las quieres, no ahce falta que lo pidas a los moderadores. si para eso tu misma puedes hacerlo sin la intervención de nadie. y enserio 8000 pasos te parece mucho? ja, ya quisiera tenerte pasando no se, la segunda prueba. la del fuego, cuando vas en rada. esa si que te haría llorar, pese a que no es tan compleja y la más bonita de todas, la prueba d ela tierra. tienes que correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, y seguir corriendo hasta que los dedos se te acalambren. y para peor, si no tienes poción d del trueno, como 3 horas vas a estar ahí. con poción hora y media.

Punteggio: +0

4327. tIGREsA ,

a lol, eso me pasa por aver dicho eso xdd. Cada quien. Yo no soy paciente, ustedes si los felicito jeje

Punteggio: +0

4328. manantial,

@kaladin-bendito-por-la-tormenta: pues sí tiene argumentos para decir lo que dijo el señor joei montana, mas bien el que no debe de hablar sin conocer eres tú. Conocemos a Belinda, así que si tú no estás en nuestros zapatos abstente de opinar, de la forma mas amable te lo digo. Conócela unos días y ve este tipo de acciones y luego hablas, anda, lo quiero ver. Cuando venga joei montana veamos que opina...

Punteggio: +0

4329. Franco-Escamilla ,

Y como iba diciendo, hacía falta un bardo, ¿No?
Para @Joey_Montana:
No, el cielo aún no está terminado, el constructor principal tiene unos cuantos problemas y está ausente.

Punteggio: +0

4330. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

señor príncipe de ailin, primero que nada, no le conozco ni usted a mi. así que, más respeto y deje la prepotencia de lado. ni aunque tengan todos los argumentos del mundo, al parecer usted y el señor que lanzó el comentario, se sintieron alcanzados y sobre todo con el poder de como quien dice. va, yo la conozco y por lo tanto puedo opinar. el que usted o quien sea conozca a alguien, eso no le da la autorización de hablar de esa persona. espero que eso le haya quedado claro. y no, no conozco a la señora, pero yo voy al tema del buen comportamiento y algo que se llama sentido común y el uso de la moral. si a usted le gusta o al otro personaje le gusta hablar de la gente, bien por usted, y eso nos dice que clase de personajes son. solo dije, que si ivan a decir algo, que lo hicieran con respeto. y creo,q ue eso usted no lo conoce. como digo.el que ustedes la conozcan, no les da, ni tienen derecho a opinar de esa forma. si ella es complicada, que más les da? creo, que es justamente por gente como ustedes que disfrazan sus peticiones con disque buena conducta es que echan a perder la comunidad de ciegos. conflictivos, prepotentes y tiflovichos. joder, que bien se siente esgrimirle eso en pleno rostro.
y vuelvo a insistir, señor disque supuesto príncipe. el foro es público, y eso lo tengo claro. pero como se dice aquí. para qué mete la cuchara si no tiene plato en que meterla? en ningún momento invoqué su nombre. y vuelvo a recalcar. el que usted o el otro caballero conozcan a la dama en cuestión, eso no les da a despotricar de forma despectiva y prepotente. para que se meten? es tema de ella si tiene poca paciencia. eso es ser desconciderado pedirle a alguien que si no tiene paciencia mejor que venda el pc. es como decir subrepticiamente, va, tu me aburres, ojalá te fueras porque molestas. usted mismo, por ejemplo. sin conocerlo, de partida ya me es totalmente antipático y buscapleitos. y ojo, que el argumento aquí sería. pero como puedes decir algo así si ni me conoces? bueno, como usted se de a conocer en la red, es la huella que deja. y de partida, ya huele como 50 estercoleros y todos juntos.

Punteggio: +0

4331. reylimon,

déjalo porque así como ella alomejor no es muy buena en la pc y por eso puede ser que no tenga mucha pasiencia en ese tema , habrá otra cozsa en el que otro no tenga la misma pasiencia o don que en la pc y se verá en las mismas y haver si le va a gustar que le digan esa respuestita, en fin que los toros se ven distinto atrás de la barrera
yo el único desafío que me pasé fue el del desierto, simplemente me puse a ver una película mientras pasaba el tiempo y ya. digo no voy a haser tan así para estar como menso mucho rato con la flecha pulzada

Punteggio: +0

4332. Manfred,

‑Para Kaladin. De hecho, no es opinar sin que nadie me lo pida, es que fíjate tú si opino conociendo a la persona que hasta a ella misma se lo he dicho en su cara. Además, ¿En qué momento le he faltado al respeto? Quiero que me señales en letras fosforescentes por favor en qué momento le falté al respeto y, por supuesto si encuentras la falta de respeto yo te daré un Oscar por la inteligencia prodigiosa que cargas, amigo. Si para ti faltarle al respeto es opinar lo que pienso sin máscaras yo lo siento, no soy hipócrita como para andarme escondiendo de nadie ni decir las cosas con suavidad pues tarde o temprano se descubren los pensamientos de todos. Por cierto, una cuestión. Dices tú que yo no de mi opinión si nadie me la pidió o que no me meta en donde nadie me llama, pero tú estás haciendo lo mismo. |Te daré una recomendación (Bueno dos) Para que recuerdes siempre.

  1. Pensemos en lo que estamos criticando y, vamos a observar con detenimiento si no es algo similar a lo que estamos haciendo, como en tu caso que estás iniciando criticando mi acción que es dar una opinión, pero después criticar mi acción y a tu vez dando una opinión sobre lo que te parece mi comportamiento o mi acción a ese respecto. Opinión que, recordemos, no te pedí.
  2. Recordemos que este es un foro público, con lo cual y como ya se los dije a algunas personas yo tengo derecho a decir lo que quiera.

Sobre las palabras que le dije a Belinda yo en ningún momento la insulté, aunque quedo al pendiente sobre tu mensaje cuando lo mandes. Gracias.
Y para Kabo, gracias por la respuesta.

Punteggio: +0

4333. Rayo,

EH, LOL. LO DE FALTA DE RESPETO ERA PARA EL PRÍNCIPE, SEGÚN ENTIENDO.
Como consejo, leer un par (o varias) veces un post :D.

Punteggio: +0

4334. BobLeeSwagger,

bueeeeno chiiiiicos. ya vasta. en fin la que tiene que reclamar por la respuesta que le dijeron sobre regalar su pc, es la señorita, además eso fue un juego y si a ustedes no les gusta o mejor dicho al el caballero kaladin no le gusta, lo entiendo pero aveces hay que saber cuando hastenerse de expresarnos porque no nos incumben y ya seee, nunca falta uno que diga, entonces !callate porque esto no te importa, pero lo que estoy tratando de hacer, es calmar los animos además a quien le debería de importar es a la dama precente, y ella no reclamó asi que por lo tanto si no nos gusta, triste porque si ella se conoce con el otro chico, y se juegan así, pues bien por ellos, punto! ya está! dejen de ser tan binagretas y a tan fosforítos que a todo lo que se comenta, ya quieren prender una mecha si velinda no hizo ningún reclamo, pues nadien tiene que hacerlo, porque no es nuestro problema a nadien le afecta solo a ella y si no le gustó que lo diga y bueno punto!
joder que ravia nojodas, siempre handan peleando portodos y por todo, parece que quicieran ser heroes, si fuesen militares, no se las quicieran dar de heroes por dios ! todas las semanas hay un bardo nuevo ya dejemos ese mld, avito y seamos personas serias, o es que ustedes creen que a los arcangeles les gusta vernos pelear por tonterías

Punteggio: +0

4335. Manfred,

No, yo respondía al primer mensaje, no al segundo. El del segundo creo que sí ya era para el príncipe. Y no, no me gusta hablar mal de la gente y, de todas formas, como yo ya dije en mi otro mensaje no dije nada que no le hubiera dicho nada en la realidad o de frente a ella. Aun así, si yo falté al respeto a Belinda yo le preguntaré más tarde si le pareció eso una falta de respeto y si se lo pareció yo le pediré disculpas a ella a puerta cerrada, nada más. Y listo, mejor dejemos esto así. Si no, por otro bardo de estos cierran el hilo y… No. De todas formas espero respuesta de Kaladin y ya, si hay necesidad de arreglar algo lo arreglamos en privado. Si él quiere, claro.

Punteggio: +0

4336. Patricio-Estrella,

prooobleemaas, y aún no es fin de semana

Punteggio: +0

4337. BobLeeSwagger,

es que es cierto, osea si yo por ejemplo le digo a rei limon oye, cara de no se que, y el y yo nos jugamos así es nuestro problema, si a alguien no le gusta, que se aguante, porque hay la confianza para decirnos esas cosas, ese es el punto, y por cierto limon era un ejemplo hermano mala mía

Punteggio: +0

4338. tIGREsA ,

no, kaladin y los demás, ya déjenlos, total, no hay cosa que estos dos no me ahyan restregado en la cara. Y no, no dije nada porque no estuve al pendiente, pues yo también tengo una vida. No, no sentí que me faltaron al respeto, sinenvargo si sentí que no me comprenden, porque vamos, cada ser humano es distinto y no todos tenemos la misma paciencia que fulanito o aquel. Pero enfín, como les digo, si, ya me lo han restregado en la jeta y me han dicho cosas peores. No ellos, claro está, pero si me han dicho cosas peores. Y si, me lo dijo jugando, pero en privado si que me lo dice enserio. Pero por mi parte, no se preoccupen, dejemos esto así

Punteggio: +0

4339. BobLeeSwagger,

bueno para la cantante, mira no te jusgo quiza para mucho sea facil pasar ese desafíio y tal vez para ti no , pero tambien puede que tu seas buena haciendo algo, que ellos no jaja entonces pues no te preocupes tu igual no te deprimas por eso, no todos somos iguales ni tenemos la misma paciencia. algunos como tu y yo, la tenemos poca

Punteggio: +0

4340. tIGREsA ,

gracias. Pues es que si, cada quien es bueno en una cosa que otro no

Punteggio: +0

4341. Manfred,

Vale. Como yo ya dije, me disculpé con ella en privado por esta situación. Porque sí, me dijo que si bien no se había sentido atacada sí se había sentido mal, entonces... En fin. Como yo dije por aquí le pedí disculpas a puerta cerrada y ya está. Este show ridículo no sé porque se formó pero ahorita no me interesa. A decir verdad yo tengo una vida también y ya suficiente tengo con los problemas de mi vida privada como para todavía llegar aquí y estar peleando por... Esto.

Punteggio: +0

4342. BobLeeSwagger,

es verdad por eso os pedí, ok no yo no soy de españa, por eso les pedí que nos tranquilisemonononononos todos jajajajaja

Punteggio: +0

4343. reylimon,

ya pues ya pasó , todo al 100 otra vez compas

Punteggio: +0

4344. BobLeeSwagger,

oygan chicos como hago para decativar los avisos de lasfaces?

Punteggio: +0

4345. Franco-Escamilla ,

Con /afa.

Punteggio: +0

4346. miguelantonio,

Hola chicos, no me deja entrar a Reino, alguien sabe que sucede? Porque me pide actualización y le digo que si, suena la guitarra pero el resto de músicos no entran a cantar. que pasará?

Punteggio: +0

4347. jorgeluis,

disculen porqué reino no me deja actualisarlo

Punteggio: +0

4348. Sam-Weasley ,

el famoso parche xd.

Punteggio: +0

4349. harri-potter,

hola chicos austedes reino lespide actualisasion?
porque amino

Punteggio: +0

4350. arielfernando1 ,

hoy no se ha actualisado

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 143 144145 146 147; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account