Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 35 3637 38 39; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1081. vladimir ,

yo ultimamente me e buelto fiel a este juego, es que me encanta su temática- mientras no le quiten cosas o acciones que hacen que este juego esté bien divertido, lo voi a seguir jugando. pero por ahora me gusta vastante, aunque el centro comercial, por mas que trato de comprar algo, no puedo... pero bueno

Punteggio: +0

1082. ulimilani,

bueno ya lo descargué, lo instalé y lo configuré, así que cuando me desocupe me creo la cuenta

Punteggio: +0

1083. topero,

bueno, igual yo tengo privados aviertos por si ocupan algo, en sala o en el juego: para @vladimir y para todos los que quieran ir al centro comercial, novallan al del portal de luz, si no a la tienda_de_armas_earthdeath: salen del mapa y a la derecha tendrán la entrada a una zona comercial con las mismas tiendas: ese centro del portal es un verdadero dolor de caveza. saludos.

Punteggio: +0

1084. ulimilani,

chicos, tengo problemas con el registro de reino, mi personage me quiero poner ulises y me dice que el personage ya existe, y cuando me quiero conectar dice que la contraseña es incorrecta, no se que pasó pero bueno

Punteggio: +0

1085. Rayo.bgtr ,

prueba con otro nombre.

Punteggio: +0

1086. topero,

sip, ya hay otra persona con ese nombre.

Punteggio: +0

1087. ulimilani,

listo. ¿los comandos son en inglés? porque tengo que buscar las reglas para que me deje seguir

Punteggio: +0

1088. TheDreamer,

Ponte ulyses con y griega xdd

Punteggio: +0

1089. ulimilani,

jajajaja ya está, ya tengo el personaje creado

Punteggio: +0

1090. Rayo.bgtr ,

Edito para preguntar si soy al ̀́único que se le re bugueó al querer updatear.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo.bgtr , 14.09.2021 05:46:56

1091. spotify ,

me mandaron a berificar, y terminé desberificado, con lector y todo jajasj

Punteggio: +0

1092. Franco-Escamilla ,

al aire.

Punteggio: +0

1093. Zory21,

¡Hola! oigan, no consigo hacer la misión de la historia de Selene. Me dicen por favor dónde se encuentran los fragmentos? ¡Gracias miles!

Punteggio: +0

1094. C-Kan ,

tons, se vino la otra versión? o es una mini actu, XD

Punteggio: +0

1095. DjDisplay,

Es una miniactu, qu hay que actualizar xd.

Punteggio: +0

1096. sol-dorado,

Actualización de mantenimiento, que además tiene algunas cosillas añadidas para algo que tendremos muy pronto intenta no espoilear

Punteggio: +0

1097. ulimilani,

bueno ya lo actualicé, ahora no se ni que hacer en el juego jajajaja

Punteggio: +0

1098. Zory21,

Puedes comenzar por conseguir tu primera estela si no tienes una, te servirá para grabarte runas que son útiles para ir donde están tus amigos e incluso localizarlos. Conseguirla te tomará tiempo y entretendrá, yo lo hice. Si no pues conseguirte celestiums para comprarte cosas del juego como picos dragón o cañones, así

Punteggio: +0

1099. sol-dorado,

Mensaje del día: hola a todos! El equipo de arcángeles de reino elemental se complace en informarles que hoy, día 15 de septiembre del presente año les hemos preparado un gran evento para ustedes, en celebración a la independencia de México. Como sabrán, el día 15 de septiembre es el gran día del grito de independencia.
Si bien el 16 es el día indicado en el calendario, fue la noche del 15 de septiembre de 1810 cuando el pueblo mexicano se levantó en armas encabezado por el cura Miguel Hidalgo y Costilla. Es por eso que hoy, se ha creado un evento para todos ustedes. Desde ahora, y hasta el día 16 de septiembre, la rebelión de los integrantes de un pueblo en tornair se ha hecho presente. ¡Adéntrate en la historia y descubre sus secretos!

Punteggio: +0

1100. FranPrats,

uf, altas ganas de jugar el evento, pero estóy en clase ajajajaj

Punteggio: +0

1101. Nelson01,

hola porque reino no avre

Punteggio: +0

1102. Elier25 ,

Hola, saludos, estoy teniendo problemas al iniciar el juego: no sé si es algo que solo me ocurra a mí; al iniciar el acceso directo, solo me salta la musiquita del intro pero después de eso se cierra y ni aparece la ventana. Pensaba que quizá el antivirus de windows me estuviera jugando una pasada pero cuando fui a revisar ya tenía todo lo relacionado a este juego excluído. Entonces no sé si tengan un portable o algo que solucione este problema. que lástima perderse el evento jajaja.

Punteggio: +0

1103. Zory21,

¡Hola! bueno les dejo un pequeño resumen de lo que he podido saber del evento para que los que entren tengan algo de idea: Si tienen llave de cabaña salgan de ella y mátense con vidrios rotos hasta llegar a esta zona: salida del bosque a la ciudad. Luego van todo a su derecha al final del mapa, hasta una zona que dice: una entrada... también tendrá un sonido característico. Pulsan enter allí y escucharán la breve historia del evento. Una vez finalizado lo que escuchen, encontrarán un camino empedrado por el que debemos seguir a la derecha, hasta el portón del pueblo. Entramos en él, vamos hacia la derecha una vez más hasta toparnos con la cortina de metal, que es donde agarraremos metales rotos con la letra e. Atención a un detalle: no tendremos metales apenas pulsemos la e como cuando estamos en el edificio destruido de San ángel agarrando vidrio, si no que escucharemos semejante a un puño tocando contra algúna puerta de metal; seguiremos pulsando la letra é hasta que escuchemos un golpe pesado, como cuando se deja caer algo y allí es cuando prsionamos la barra espaciadora para recoger el metal que son 3 por cada vez que lo hagamos. Seguido de eso cuando ya tengamos 30 metales rotos iremos al herrero del pueblo, es decir a nuestra derecha de la cortina de metal a una zona llamada: puerta de madera podrida que tiene dibujada una luna menguante en el centro. al acercarte sientes un aura mágica que por alguna razón logra desvanecer un poco tus memorias, y hace que tu lucidez se debilite a velocidad atemorizante. Entregaremos los metales al herrero, y una vez con ellos cruzaremos la montaña que está más a nuestra derecha una veez él nos entregue la llave correspondiente. No conozco más chicos porque sinceramente no he podido cruzar esa montaña, tiene saltos bastante complicados. Les deseo éxito a todos, que puedan avanzar y entender la historia, que ese es, supongo, ¡El trasfondo de este evento! :3

Punteggio: +0

1104. spotify ,

ha de estar caído, muy provablemente

Punteggio: +0

1105. sol-dorado,

No está caído. Solo ejecuten como administrador, a lo mejor tengan problema para actualizar.

Punteggio: +0

1106. Elier25 ,

Bueno, he intentado ejecutar como administrador, prové desinstalando e instalando de nuevo, prové borrando la carpeta del juego, pero sigue igual jajaj

Punteggio: +0

1107. Nelson01,

ati te pasa como a mi tampoco me avre eso
el reino no me avre ayuda porfavor

Punteggio: +0

1108. Zory21,

¡Owwww está genial esto! <3 sabías que reino elemental tiene grupo de whatsapp? si no es así y quieres unirte a él, puedes hacerlo desde el siguiente enlace! https://chat.whatsapp.com/DyCXqwbqreK0wjrUqG8jV1

Punteggio: +0

1109. ulimilani,

zory21 si no tuviera 80000 grupos de whatsapp si me uniría jajajaja todavía no entiendo mucho el juego

Punteggio: +0

1110. Nelson01,

hola porfa ayuda el juego de reino sigue sin avrirnose porque ya probe ejecutando como administrador lo desinstale e instale y nada no inicia secion sale como si el servidor estubiera caído

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 35 3637 38 39; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account