1681. Anduin ,
ariba reino!
Punteggio: +0
5117 messaggi, 171 pagine: 1…; 55 5657 58 59…; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +2
ariba reino!
la verdad sobre los proyectiles es...
que son una munición más, de un arma especial.
mas bien de 2 armas especiales no? xd. la 24 , y 54 algo asi
ah, vaya, sí.
2 armas especiales.
y esas dos son?
OK no ajajajajajajaj
pero en fin
no comer ansias
jajajajajajaja
eeea lla quiero provar esa arma!
tocará tener paciencia
si pero se me agota la pasiencia!
nombre ya quiero probar la rpg7 , la m79, y asíi
me mola que seamos tantos. 54 online. 1 Aquí, 53 En otro lugar.
eeasi y cuando llegue la actualisacion si es como disen vamos a ser 200!
sería épico
arriba reino, abajo reino, adelante reino, atrás reino, adentro reino, afuera reino.... qué clase de... pavada es esa para postear en un hilo? jajajajajajaja.
Y en fin, ya tendremos varias cosas paralo que es la 4.0 jajaja
quien se une? voi a juntar selestiuns y voi a suvastar cosas de la tienda para que compre gente que le cuesta o tiene peresa de juntar selestiuns pero igual quieren los articulos
¡uy! si...
Conseguir celestiums es tan sencillo...
jajajaja...
pues si pero es una manera de ganar dinero no? si quieres algo? travaja!
trabaja en tu momento.
pues a hora tengo como 1700 selestiuns
jajajajajaj... hay personas que no entienden el sarcasmo...
viva matar hadas los domingos <3
dos armas espesiales, dos prollectiles espesiales ajajaj r p g 7 eso es un lansa coetes manual! y el m 79 un lansa granadas! mi arma faborita
ea vamos el rpg7 siiiiii!
hola chicos de reyno elemental. para el equipo de reyno. oigan, alguien sbe porque me pusieron runa de silencio? esque yo estaba fuera del juego, y no se porqué. además no ocasioné spam en el chat público ni nada de eso. xd. en el juego me encuentran como manegamer, y no se porqué toy silenciado xd.
yo... creo que ninguna runa de silencio es por nada.
jajaajajajajajaja, cómo haces semejante pregunta. la moderación, o en este caso los arcángeles, saven porque te habrán silenciado... eso no se hace por cualquier cosa, amigo.
Claro, la respuesta es muy sencilla.
Administración Responde para manegamer: silenciado durante cinco días por manejo incorrecto de chat local y de equipo, usando lenguaje sexual explísito y de carácter soez hacia una menor de edad. Sobra decir que este comportamiento ha sido reiterado y por varios canales de comunicación, ya que la administración ha tenido acceso a los mensajes de forma directa y sin intervención de terceros.
Este tipo de cosas nos ayudan mucho a saber a quién tenemos que vigilar aquí en la sala. Deberíamos juntarnos los moderadores de distintas plataformas y cruzar datos para que estas criaturas lo tengan imposible hasta para existir si es necesario.
loooooool amiiiiiigo, no mameees, osea, hablar con tus amigos así, bale, pero con una chica, ¿y menor? looooooooool. dios santo, que internet no es un prostíbulo, que son personas, y que por si no lo sabían algunos, se pueden ir a la cárcel por joder en internet looooooooool
Es que lo peor de todo, es que hemos visto los mensajes así, en chats de equipo solo por estar en ellos, ni siquiera por reportes, o intervenciones raras que por cierto las odio.
5117 messaggi, 171 pagine: 1…; 55 5657 58 59…; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.