Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 7 89 10 11; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

241. arielfernando1 ,

confirmo ya funciona!

Punteggio: +0

242. jere25,

Buenas!
Vengo nuevamente con un par de consultas sobre el juego:
Qué se necesita ´para poder desplazarse por el planeta que se va desde el edificio de construcciones espaciales? pude llegar pero el pj muere xd.

Punteggio: +0

243. miguelantonio,

jere25 cuando llegues simplemente corre a la derecha porque la admosfera del planeta te asficcia. luego sigue a la derecha porque vas a lesnoy supongo a matar ciudadanos para conseguir alguno de los vehículos de guerra. si tienes toma poción de trueno para que puedas correr, y corre y corre y cuando sientas que estas callendo, sigue con la flecha derecha presionada. caerás sobre una escalera de graba. subes esa escalera, sigues a tu derecha hasta que escuches que la superficie del suelo es distinta. en ese punto sube con flecha arriba y podrás encontrar un agujero, entra en el, y luego coje a tu derecha, entras en la capsula vieja, ella te llevará al planeta abandonado, en ese planeta corres a tu derecha hasta la entrada de una ciudad envuelta en caos, escucharás sonidos de guerra, es allí donde debes matar ciudadanos guerrilleros. 200 necesitarás matar para conseguir avión, helicoptero, o tanque de guerra

Punteggio: +0

244. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajajajaja en esa parte igual tengo problemas @jere. xd.

Punteggio: +0

245. jere25,

gracias miguel!
De echo, si, fui a matar ciudadanos pero no conseguía pasar jaja.
Intentaré a ver si puedo pasar. La poción es requisito necesario o es posible pasar sin la poción.

Punteggio: +0

246. Anduin ,

NO, PUEDE SER SIN POCIÓN.

Punteggio: +0

247. el-dios-cinderace,

yo paso sin posión y le doy alt flecha derecha cuando voy cayendo ese es el truco

Punteggio: +0

248. jere25,

gracias chicos, ya conseguí pasar.
PD: están geniales los efectos de sonido en la ciudad

Punteggio: +0

249. el-dios-cinderace,

a matar ciudadanos señores!

Punteggio: +0

250. jere25,

yo estuve un rato en la ciudad y no encontré ciudadanos, solo jugadores que me mataban o yo los mataba xd. Los ciudadanos están por todo el mapa? como se diferencian en sonido respecto a los jugadores?

Punteggio: +0

251. topero,

LOS CIUDADANOS TE DISPARAN CON UN ARMA QUE SUENA PARECIDO A LAS ARMAS M60 Y 240. y SI, ESTÁN POR TODA LA CIUDAD.

Punteggio: +0

252. el_helado_que_muerde,

calló el servidor? porque amí no me conecta

Punteggio: +0

253. Emil-Solerian,

pues a mi si me conecta

Punteggio: +0

254. arielfernando1 ,

yo estoy en el juego bien

Punteggio: +0

255. ElComandante,

Mensaje del día: Hola! Estamos solicitando beta testers para reino elemental. si quieres ser uno, usa el comando /beta y especifica en un texto (de más de 100 caracteres) tus motivos para que te tomemos en cuenta. los arcángeles estarán gustosos en leerte! También, este mensaje es para agradecerles su estadía con nosotros en Reino Elemental, ¡Son los mejores jugadores! Y por eso, ahora hemos decidido hacer la siguiente oferta: A partir de hoy y hasta el día miércoles, cada persona que recargue esmeraldas a su cuenta, se les entregará el doble. Es decir, si un jugador compra dos paquetes de esmeraldas, cuando reporte al Alt + F2 su compra, se le agregarán cuatro paquetes, que es el doble de su compra. ¡Gracias a todos los que apoyan este proyecto! Para poder comprar en nuestra tienda, a qui está el link: http://mxgproductions.net/reino-elemental/store.php

Punteggio: +0

256. arielfernando1 ,

se ha caído el juego?

Punteggio: +0

257. galletitas,

si. de nuevo la vps está dando problemas.

Punteggio: +0

258. avena_polaca ,

naaa todo mundo avla de este juego, yo todavía no puedo entrar, naaa joder creo que no podré jugarlo xdddd

Punteggio: +0

259. galletitas,

chicos, una cosilla. no traten de entrar a reino por ahora, porque está crasheando los screen readers. mejor esperemos a que el deb nos informe cuando todo esté bien. un abracillo

Punteggio: +0

260. ahngel ,

eso xd. por ahora no abran reino.

Punteggio: +0

261. Anirudh_Ravichander,

aaaaaaaaa yo quería jugar xd

Punteggio: +0

262. Franco-Escamilla ,

listo, servidor de nuevo al aire!
había un problema con la vps de nuevo pero ya está todo estable nuevamente.

Punteggio: +0

263. Carol-89 ,

holaaaaa Quería comentarles que al parecer ya me funciona el cliente! Al menos ya no tengo esa actualización en bucle que me salía antes, no sé que tocaron pero gracias! Más tarde intento configurar cuenta y esas cosas pero al fiiiin parece que puedo entrar! Por cierto, linda musiquita la del menú principal

Punteggio: +0

264. avena_polaca ,

yooo quiero jugaaar pero no deja entrar solo sale la musiquita de fondo y yaaa, es como que no avriera nada

Punteggio: +0

265. Carol-89 ,

después de la música de fondo pulsa enter, luego tab y ahí vas a estar en el menú principal

Punteggio: +0

266. avena_polaca ,

lo que pasa es que así ago, pero nada cuando lo descargo avesces se queda, y tengo que bolver a reintentar

Punteggio: +0

267. Carol-89 ,

Buenas! una consulta. El juego tiene chat en español? si es así cómo accedo a él? Porque todos los mensajes que recibo por el chat son en portugués

Punteggio: +0

268. arielfernando1 ,

hola, presiona f6 y busca español

Punteggio: +0

269. Carol-89 ,

Muchas gracias! listo

Punteggio: +0

270. galletitas,

aviso rápido. reino volvió a caerse. por favor, no intenten entrar hasta que el deb principal lo diga

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 7 89 10 11; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account