ayuda en el osm porfa

345 messaggi, 12 pagine:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. quinplay,

bueno. yo manejo el juego desde la web y veo los partidos desde el ipone en mi cuenta xd. d. d. d

Punteggio: +0

242. ykki,

¿como es el tema desde la web? la tengo solo en iphone pero ya me cansé de no poder realizar todo con normalidad... y pues ahora que se bolbió basura... tengo que buscar otra forma de jugar xd

Punteggio: +0

243. quinplay,

ooyee, rebiban el hilo de OSM xd, está mas muerto que no se que... v

Punteggio: +0

244. EnriqueKattalakis,

es que por lo visto, semos pocos los que jugamos el OSM y semos novatos, o medio novatos, los demás, o ni lo juegan, o ya son pro

Punteggio: +0

245. captain-nemo,

A mi me gustaría poder comprar y vender desde la web pero ni idea jaja.

Punteggio: +0

246. EnriqueKattalakis,

sí, es medio complicado vender desde web, el que sabía hacerlo, era el sr tamal, pero ya no lo he visto

Punteggio: +0

247. Emil-Solerian,

na ni tanto. buscan donde dice equipo, dan enter ahí y se les abre una lista. el primero es equipo. luego al dar enter ahí con la t buscan la tabla donde salen los jugadores, y solo dan enter en el nombre de un jugador, y luego dando k van a poner en lista de transferibles, luego les sale el precio, y un deslizador para subirlo o bajarlo. en la pc para hacerlo rápido es dando NVDA CTRL y el acento agudo, antes de eso estar dentro del deslizador y dar shift m, y luego hacen esto. después mueven con windous y flechas y les subirá mas rápido el precio. luego le dan en confirmar y listo. para comprar en equipo, osea la primera vez que dan enter, van a lista de transferibles, luego dan t y les sale la tabla con todos los jugadores que se venden. solo dan enter en cualquiera y luego con la b el botón que dice el precio le dan ahí y listo jugador comprado.|

Punteggio: +0

248. Marlene ,

hola alguien me pasa el enlase de ese juego para androy porfabor?

Punteggio: +0

249. captain-nemo,

Gracias, @l-gante. Voy a probar lo que comentas para el tema de vender y comprar jugadores.

Punteggio: +0

250. EnriqueKattalakis,

para Caro, la App del juego de OSM está en la tienda de Play store

Punteggio: +0

251. captain-nemo,

Ya logré comprar jugadores desde la lista de transferibles y también colocar mis jugadores a la venta. Lo que no consigo es cómo hacer que esa bendita barra deslizante de aumentar el precio de la venta suba rápido. Me tardo como 3 horas para subirla toda jaja.

Punteggio: +0

252. Emil-Solerian,

AVER INTENTARÉ EXPLICAR LO MEJOR POSIBLE XD. CUANDO ESTÉS DENTOR DE LA BARRA, PRESIONA NVDA SHIFT M.
luego, presiona CTRL NVDA y la tecla al lado de la p, y te tendría que decir esto. Bloquear botón izquierdo del ratón
luego con la tecla windous mas las flechas intenta subir el precio. pd: talvéz se te mueva el foco a la barra donde sale todo lo que tienes abierto, pero solo dale escape y te dejará en la barra y con eso no tardas ni un minuto en subir todo el precio. en un rato juego con el aleti, aver si seguimos segugndos a 3 puntos del real y si sterlin sigue demostrando porqué es el pichichi de liga con 26 goles, y faltando todavía mas de 10 partidos por jugarse.

Punteggio: +0

253. el_brillante ,

yo hago todo en el cel, por ahora estoy en el torneo plm (torneo ispano) y boy de media tabla. esos tipos ya son re pro y es muy complicado ganarlos. también estoy en un clan de mi patria y jugando en la selección sub21

Punteggio: +0

254. quinplay,

bueno, yo estoy en la fase de grupos de el mundial 2018 donde hoy juego mi primer partido de fase de grupos y una liga española, la segunda división de españa con la UD las palmas, en primer puesto de liga, en la jornada 12 con 21 puntos xdd

Punteggio: +0

255. el_brillante ,

las ligas de 2da, 3ra y 4ta dibisión de los países no contribuyen al progreso del dominio del continente, solo es por jugar y conseguir un trofeo. yo hace 1 año terminé el dominio americano, en su tiempo jugué en la liga de cuba, panamá, trinidad y tobago, guatemala, el salbador, y todo esos países incluyendo argentina, bolivia, brasil, chile, salí campeón en todos los países que lo nombré, ahora mi objetivo con un slot es salir campeón de europa dominando todos los países, luego de asia, oceanía, pero se requiere mucho tiempo. en europa por ejemplo son muuchos países y es de mucho trabajo jaja. el premio de cada dominio es por coins, por ejemplo si se sale de áfrica es 500, de américa 1000, y de europa es el premio más grande. no comprendo aún porqué eliminaron las ligas de guatemala, panamá, trinidad y tobago, el salbador y esos

Punteggio: +0

256. Emil-Solerian,

yo en la liga española estoy segundo con 63 puntos xd a 3 del primero que es el real madrid, mi consuelo es tener a sterlin de pichichi con 27 goles faltando mas de 10 fechas

Punteggio: +0

257. matias1912,

estaría bueno que pongan una especie de copa de ganadores de segunda división, y poner a los equipos más débiles, digo, para las ligas que de por sí no tienen una copa de ganadores, y podemos meter a algunas ligas de segunda división

Punteggio: +0

258. CristianLeon,

Sí, para mover la barra al vender jugadores como lo dijo @L-GANTE, solo que se necesita del complemento Golden Cursor para NVDA. Si se tiene Jaws no sé si haya alguna forma de mover el mouse con el teclado, pero moviéndolo en línea recta hacia la derecha una vez teniéndolo bloqueado en la barra deslizante debería funcionar

Punteggio: +0

259. gatia ,

guardo ilo xd

Punteggio: +0

260. oscar93,

alguien sabe como mandar formación desde la web?

Punteggio: +0

261. gatia ,

oigan, no soi capaz de cambiar la jodida formación, siempre se me queda en un 4 3 3

Punteggio: +0

262. maria_123,

que es o cm?

Punteggio: +0

263. el_cani_UCP,

OSM, es un juego de fútbol.

Punteggio: +0

264. maria_123,

pasen link!

Punteggio: +0

265. CristianLeon,

Para la formación solo denle Enter en el encabezado donde está, y abajo salen las distintas formaciones posibles, se despliegan. Por lo menos así era cuando yo jugaba

Punteggio: +0

266. maria_123,

pasen link!

Punteggio: +0

267. gatia ,

por cierto una pregunta, yo no he jugado mucho al futbol, pero si veo mucho futbol en la vida reaal, mi pregunta es que si yo pongo a nico gonzalez un futbolista que rinde bien como interior y como centrocampista defensivo, pero en el jueog me lo ponen como interior, si le pongo en centro campista defensivo jugará remal xdd?

Punteggio: +0

268. maria_123,

fatima me pasas el link porfa? xd

Punteggio: +0

269. gatia ,

we no tengo linc xd, y pereza buscar asdfñjklkjsldkfj, pero si buscas en google osm, te sale.

Punteggio: +0

270. Emil-Solerian,

tiempo sin jugar osm, aver si retomo

Punteggio: +0

345 messaggi, 12 pagine:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account