Hola, bien jugadoras y jugadores, para cualquier cosa aquí estamos! Ahora, alguien preguntaba sobre las habilidades de vida, esas para pescar, obtener carne, sangre y otras cosas, como conseguir dicha habilidad y respondo por aquí aun que la pregunta era en el hilo oficial de tiflojuegos. En la primera gran ciudad, esa que está después de la aldea de novatos, hay una mentora o instructora, misma que nos puede enceñar esa habilidad. Alguien también preguntaba,porqué al intentar aprender una habilidad nos daba una campanita y un soido de error, pues bien, al intentar aprender una habilidad y tenemos error, los posbiles mensajes que yo he resibido son, que no tengo el suficiente nivel, que lahabilidad ya la he aprendido o que me falta un requicito. Todo depende de lo que te diga, sería bueno que el usuario al que le pasa el problema nos diga que le ocurre.
Bien por si acaso pegaré este mismo mensaje en el hilo de tiflojuegos para que los usuarios estén enterados de la existencia ahora de este hilo.
Hola, bien jugadores y jugadores, para cualquier cosa aquí estamos! Ahora, alguien preguntaba sobre las habilidades de vida, esas para pescar, obtener carne, sangre y otras cosas, como conseguir dicha habilidad y respondo por aquí aun que la pregunta era en el hilo oficial de tiflojuegos. En la primera gran ciudad, esa que está después de la aldea de novatos, hay una mentora o instructora, misma que nos puede enseñar esa habilidad. Alguien también preguntaba,porqué al intentar aprender una habilidad nos daba una Campanita y un sonido de error, pues bien, al intentar aprender una habilidad y tenemos error, los posibles mensajes que yo he recibido son, que no tengo el suficiente nivel, que la habilidad ya la he aprendido o que me falta un requisito. Todo depende de lo que te diga, sería bueno que el usuario al que le pasa el problema nos diga que le ocurre.
Bien por si acaso pegaré este mismo mensaje en el hilo de tiflojuegos para que los usuarios estén enterados de la existencia ahora de este hilo.