sobre gestores de correos

56 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. goten,

hoola a todos, quisiera usar algún gestor de correos que sea accesible, cual me recomiendan?
pd, no tengo windows 10, así que ese gestor no lo podre usar

Punteggio: +0

2. manuelgalloso,

Thunderbird

Punteggio: +0

3. Loba_Espacial,

A falta del amado y odiado OutLook Express, pues thunderbird.

Punteggio: +0

4. ulimilani,

no se que sistema operatibo tengas, pero igual outlooc (no se como se escribe) está en barios sistemas

Punteggio: +0

5. goten,

tunderbil, lo dejo descartado, se me cuelga de masiado, el outlook extres está en el paquete de offise?

Punteggio: +0

6. Def-Leppard,

que thunderbird se te cuelga? que coño haces mal? llevo casi 5 años con él y ni una falla xddd

Punteggio: +0

7. Sergielin,

Bueno, si eres usuario de Windows 8.1, 7 o anteriores, podrías usar algunos de los programas de un autor llamado Roytam. Él tiene un gestor de correo llamado MailNews, que es algo parecido a Thunderbird. También podrías usar el navegador Borealis y agregarle alguna cuenta de correo. También tienes otra swite basada en Iseweassel (con el navegador IceApe y el cliente IceDobe. Tal vez alguno de esos programas te funcione mejor, ya que están orientados a Windows antiguos y por tanto tal vez son más ligeritos. Si quieres saber como configurarlos, me podrías mandar un pm. Recuerda que estos programas están en inglés. Aquí va la página principal del autor.
http://rtfreesoft.blogspot.com/

Punteggio: +0

8. LuisDanielp,

thunderbird sin duda, además agrupa los mensajes por cadena como si fuera una presentación en árbol

Punteggio: +0

9. javic87,

thunderbird siempre, y no, yo tampoco entiendo por que se te cuelga

Punteggio: +0

10. Chopin,

tunderbird

Punteggio: +0

11. goten,

@ disquete, el cliente que dices, las opciones de reenviar, enviar, te lo lee en inglés verdad?

Punteggio: +0

12. Jorge35 ,

no se bosotros, pero yo prefiero el Outlook35 de 62

Punteggio: +0

13. Def-Leppard,

bueno.... somos tres de thunderbird así que.... arriba thunderbird! xddd

Punteggio: +0

14. Sergielin,

Sí, los clientes que puse están también en inglés. Y técnicamente algunos de ellos son derivados de thunderbird así que aguante Thunderbird!

Punteggio: +0

15. Green_fingers ,

A mi también se me cuelga el tunderbir con windows siete. Así que con el diez también. Debe ser porque tengo 2 gigas de ram, no sé. Pero tengo el presentimiento de que esta máquina me va a dejar a pie en cualquier momento. Y sin previo aviso.

Punteggio: +0

16. Def-Leppard,

cabrón, con dos gigas de ram lo que no se es como no se te cuelga el sistema. no es cosa de thunderbird, es tu ram que no da ni pa procesar un cálculo suborvital xddd

Punteggio: +0

17. Green_fingers ,

Yo tengo esto porque no me da para otra cosa. Sí, es hermoso escuchar cómo algunas cosas se escuchan por momentos como disco rayado. ¿Te parece lindo?

Punteggio: +0

18. Def-Leppard,

no, me parece una mierda pero cada uno con lo que tiene. pero no le eches la culpa al correo tío perro, es la ram de tu pc. el gestor va de puta madre y yo en este cacharro portatil solo tengo 8

Punteggio: +0

19. Green_fingers ,

Y perdona que halla hablado así. Pero algunas veces da impotencia.

Punteggio: +0

20. Def-Leppard,

chico, impotencia no. es que es lo que hay, yo cuando no tenía fondos es lo que me ponía mi viejo, ahora me lo pago yo y tengo un pepino de máquina que la nasa me la quiere alquilar xdddd. cuando tengas fondos, te pillas un tarjetita de ram y amplías el pc, o cambias el pc, o yo que se. es lo que toca a ciertas edades, o situaciones lavorales

Punteggio: +0

21. Sergielin,

Bueno, pues prueba alguno de los que mencioné anteriormente.

Punteggio: +0

22. carlospianista3,

Puede no gustar o no gustar, pero yo uso la app correo que trae Windows 10 ahora mismo. Sin embargo, espero que en Windows 11 venga mejor (a mi equipo le llegará cuando sea su momento) y sé que hay que saber el truco para personalizar la firma (el cuadro de edición se enfoca, pero no se lee) y que puede ser incómodo por no tener barras de menús, pero a mi me gusta sobre todo porque también uso el Calendario. Correo, Calendario y Contactos, los tres se unen así que el que envía la solicitud a las cuentas de correo es Windows como tal.
Eso sí, Thunderbird también es muy bueno.

Punteggio: +0

23. Zeoltan,

Mozilla Thundervird ¿Porqué?

Porque es el primer cliente que he visto (Me imagino que hay otros pero no los he explorado) al Que solo se le añade una cuenta, da lo mismos si es cuenta de los servicios más conosidos como Gmail, Hotmail, icloud, outlook, o Yahoo, pero sobre todo los correos de cuentas institucionales como los de las 2 empresas en las que he tenido la oportunidad de trabajar y el de mi universidad, y él se encarga de configurarse. Ya ven que cuando se nos asigna un correo institucional, ya sea el de la universidad, el de la empresa o el de gobierno por lo general también se nos proporcionan también muchos datos de servidor de entrada, servidor de salida, puertos, protocolo de seguridad y no sé que tantas cosas más, pues bueno, en el Thundervird solo se tienen que escribir la dirección, como por ejemplo en mi caso es direcciondeejemplo@nld.gob.mx, la contraseña y listo, el thundervird se encarga del resto; por eso me encantó y no lo dejo. Esperemos entonces que los de Mozilla no lo dejen ningún día. Ustedes han trabajado con algún otro gestor que haga esto mismo? Que ustedes solo le pongan la dirección de correo, la contraseña y ya?

Punteggio: +0

24. Def-Leppard,

que va socio, thunderbird es el más grande, y dicen que tiene calendario también, se que tiene chat aunque lo uso poco pero bueno

Punteggio: +0

25. goten,

pues yo tengo 4 gb de ran pero igual se me cuelga, supongo que porque tengo windows 7

Punteggio: +0

26. Dj.jesusgalletto ,

yo no se que gestor de correo puedo usar. le instale a mi pc Windows 10 LTSC. pero como no trae la app de correo. y el famoso Mozilla Thunderbird. no resive los nuevos mensajes que me llegan. justo el miercoles mande un link de zoom. desde el celu y nunca llego. algún otro que me recomienden

Punteggio: +0

27. Sergielin,

Podrías descargarte Microsoft Outlook 2010.

Punteggio: +0

28. marielis,

hola! chicos como están una preguntita donde puedo conseguir el tunderbirt lo que pasa es que tenía antes pero cambié de equipo y lo perdí si lo podrían pasar gracias

Punteggio: +0

29. galletitas,

tunderbird y winamp son lo mejor que me ha dao la vida :V.

Punteggio: +0

30. Jeremy_Fitzgerald ,

Opino lo mismo. Winamp, muy ligerito, personalizable y muchas cosas más. En cuanto al correo ese que usan no lo conozco, pero lo podría correr a ver qué tál va.

Punteggio: +0

56 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account