¿Saben si hay aps o sitios web de citas para personas con discapacidad visual?

102 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. clarice-starling,

lo hay, estás escribiendo en su foro

32. el-dios-cinderace ,

lo hay es este mismo citio conoce gente,no pelees y yevatela chévere y conoces amigos padrísimos

33. Serge-Gnabry ,

na déjense de joder con citas por internet, búsquense una vida, ámense, después a la novia y vivan felices perriis

34. luffy,

Usá chatroulette jajajajaja. Por ahí te pasa como a Kile en ese capítulo de south park. Después que se yo, tinder en teoría tiene que funcionar bien, no la probé

35. edith-g ,

No sé si ya lo mencionaron, pero creo que lo más parecido es anundis. Por cierto me acabo de rejistrar haber qué onda xD

36. manantial,

A mi opinión, yo si me voy a conseguir a una chica la buscaría no sé. Aquí en sala, pero le daría mas hecha a mi mundo social, ya que en internet no sabemos con qué podemos encontrarnos. Porque realmente, en el internet no sabe con que te puedes encontrar, a comparación del mundo social que tratas a la persona, sabes como es y como actúa. En internet puede actuar de una forma y en la vida social ya conociéndola puede ser de otra forma muy distinta a la imaginada

37. fattima,

cóomo hacen un ilo así! señores, buscan incluirse en la sociedad? o estar apartados por la ceguera? no entiendo, si quieren chica o chico por ao, usan cualquiera, no hace falt ano ma pa discapacitados, no sean tan crraditos por favor.

38. Serge-Gnabry ,

disculpen si sueno cruel y crudo, pero es que ya buscar citas me parece algo vastante morvoso, o sea, hay miles de personas tiernas dulces malas todo lo que quieras a fuera de tu casa, sal a caminar y disfruta la vida y quizá en ese disfrute encuentres lo que deseas. pero... el punto no es salir a buscar parejas, es salir a conocer personas. Países, provincias y to lo que se te de la gana. Con esa mente tan opsesiva no vas a encontrar más que rechazo.

39. fattima,

no ves que es que la gente ta loca jdoer, y algunos comportamientos tanto de chicas como de chicos, para buscar citas o gustarle a alguien, me parecen sorprendentemente malos, por favor. Mostrando la desesperasión no conseguiran nada. v... v...

40. Serge-Gnabry ,

desgracia, malas bibras y todo lo contrario a lo que buscas a re sueno hiper negativo

41. Loba_Espacial,

No, no puede ser, esto es una broma macabra de Loki.
A ver si he entendido bien, una aplicación para buscar pareja, que ya tiene, ¿eh?, pero además, ¿para buscar pareja entre discapacitados?
Es que somos distintos hasta para ligar, somos tan pobrecitos que nos tienen que poner guías para llegar a la cama de alguien?
Y luego nos quejamos de discriminación, alejamiento y miradas de lástima.
En fin, no voy a decir nada más, cada cuál en su mundo, pero vaya, que tanto en internet como en el mundo presencial, la pareja surge, no se fuerza.
Y si lo único que se pretende es copular, pues pregunta a tus vecinos, amigos etc, que te indiquen por donde queda el prostíbulo más próximo.
El sexo se tiene si surge o si se busca, el amor sólo si surge.
Ahora, cada monito a su rama.

Ultima edizione da Loba_Espacial, 02.07.2021 13:23:04

42. James_Potter,

realmente. apps para salir con discapacitados o ciegos? no puedo creer a lo que está llendo esta comunidad de ciegos. es que gente eso de quedarse solo entre ciegos naa, ni aí. saldría con una chica ciega? si, sin dudas. pero no quiero salir solo con ciegas, como que no da, al menos para mi.

Ultima edizione da James_Potter, 02.07.2021 13:25:43

43. DjDisplay,

Jajaj, hasta donde hemos llegado. coincido con el usuario salvador, la verdad es que así es amigo, en internet puede ser una cosa pero ya en social puede ser otra. Ámbito precencial

44. fattima,

Bueno será el último mensagito que deje en este ilo ridículo, por favor, es que, de verdad, somos nosotros mismos quien nos discriminamos, nosotros quein nos apartamos, anda ya, los que quieren aps específicas, queremos un mundo justo o unmundo apartado? es mi pregunta, una pregunta que no consigo responder, aps específicas, en primer lugar esas aps son aps para pervertidos/as que solo quieren ligar, con quien sea o como sea, no ma ligar para luego ir con el amigo o amiga, y decirle, mira uqe tengo pareja. Si vieran como se describe la gente, yo he visto programas de entrando a esas aplicaciones, videos que hablan sobre ellas, y es una auténtica basura, por una app? ya se que lo de las fotos no va par aciegos, pero en general para los videntes en primer lugar, esas aps, tratan de aver quien es el anormal o la anormal que pone la foto mas sexi, o con 69 filtros, o incluso cogiendo una foto falsa, por favor, no me sean tan...

45. DjDisplay,

Bueno pero lo que importa es que se sujirió apps, cada persona es su mundo.
Como dijo mi tía.

46. Dherhion,

A mi me han ofrecido dinero para desarrollar una app de citas ciego-friendly. Lo he rechazado. Me niego a hacerlo.

47. pianino.64,

yo quiero una app de sitas de persosnas ciegas y de la sala de juegos.
jejejeje.
no solo es sarcamos.

48. imparable,

Haber, quiero aclarar algunas cosas porque parece que algunos no leyeron ni siquiera el primer mensaje, sino que se lanzaron como locos a postear apenas leyeron el título del hilo.
Primero, hice la pregunta no porque yo quisiera saber sobre el tema, sino porque me lo han consultado, y como ya dije en mi primer mensaje, como no tengo experiencia con este tipo de apps o sitios web planteé mi duda por esta plataforma, porque para eso está el foro ¿o no?.
Segundo , lo hice por este medio porque al ser una comunidad formada por personas con discapacidad visual, me pareció el lugar correcto para formular mi inquietud.
Tercero, ya que tan generosamente me han brindado sus concejos, yo les doy el mío: Vivan y dejen vivir gente.
¿Me dirán que no clasificamos a los demás y que tampoco somos constantemente clasificados por la sociedad y quienes nos rodean, tanto en la vida real como en internet a través de las redes sociales y demás medios de comunicación?
Por último me despido, sin antes reafirmar que ni siquiera estoy buscando pareja actualmente, pero por si alguno le interesa saber al respecto, creo que en la diversidad se encuentra la belleza.
Un saludo.

49. marcela ,

No entiendo por qué nos escandalizamos. Es verdad que el amor y el sexo no se fuerzan; y se pueden encontrar en internet o fuera del mismo, pero dejemos la hipocresía. Que acaso nadie ha tenido nada por esta plataforma? Nadie ha ligado por sala? No se pasen. Bien chévere vamos criticando la pregunta del amigo, pero bien que hemos ligado por esta misma sala. Y en cima lo cuestionamos. No se pasen pues. Lo peor es que recontra frezcos decimos ... no, que búscate a alguien afuera, no, no es posible que ciegos busquen ciegos, escándalo! Un ciego buscando más discapacitados por internet a más discapacitados! Pero bien que le tiras maíz a tu dizque hermanit@ cieg@ por sala. Habráse visto pues.

50. sandrius,

no había una llamada anundis? también está Idarling meeting Easydate y loboao no las usé pero sé que existen

51. C-Kan ,

no entiendo: el man hizo este hilo porque se lo preguntaron no porque el quisiera una app así: man dejen de tirarle a diestra y siniestra.

52. el_pichon,

Oye, yo nunca he ligado por sala.

53. Rayo.bgtr ,

yo tampoco.

54. el_pichon,

Pues venga, nunca es tarde para empezar! Encantado de conocerte, Panchohh. Soy Pichón. ¿Te gustaría que mañana pase a recogerte a las 7 de la tarde y nos vayamos a una mesa libre para conocernos mejor? He visto tu nick y es precioso, esas aches al final le dan un toque muy sofisticado. Se ven si las miras con atención, pero de lo contrario permanecen en silencio.
Dicho esto, y en vista de que ya he ligado por sala, voy a ver si me desconecto de aquí y no vuelvo en 3 o 4 semanas. :d :d :d

55. pianino.64,

el gusto es mìo, pichon!

56. Def-Leppard,

pero.... a ver. ligar por sala....osea. no. es que no se como se liga por sala xddd

57. Jeremy_Fitzgerald ,

Así es la hipocresía en esta sala, señores. Van de muy morales y cuando los conoces son una basura y te muestran en realidad quienes son, yo por eso siempre voy de frente y solo estoy con mis amigos de comfianza y ya, porque luego te encuentras con cada cosa. Además como lo comentó el creador de este post, se nota que no leyeron nada, pero ya honestamente eso a mí me inporta un reberendo pepino, después de ver como cuando alguien hace un comentario o crea un hilo luego luego dicen. Hay, como se nota que estás aburrido, hay, como se nota que esto, hay, hay, hay. Por cierto señores, yo conozco a gente que comentó en este hilo y que han ligado por la sala o, incluso que se han hecho pasar por mujeres para ligarse y o / lastimar a chicos, ¿He? Nadie vaya de santito que nadie (O casi nadie) Lo es.

58. Dain ,

tu le dices, a mujer, me encanta tu spam! Me vuelbe loco, quieres salir conmigo? ah... :D, digo... jajajaja

59. Chopin,

había spam de amantes spameros, no sé dónde lo dejé. pídeme y te los paso dain

60. el_pichon,

De hecho, yo hice esa travesura antes de meterme en todo esto de la moderación. Tenía una cuenta llamada princesapreciosa, y nunca fallaba. Era entrar aquí y caían uno detrás de otro, sólo por el nick. Nunca me hizo falta iniciar ni una sola conversación. Entraban ya con la herramienta en ristre, y cuando estaban con la temperatura por las nubes, calentitos calentitos, les confesaba que era un chico y... "hijo de p***! Cabr***!". Era divertido.

102 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account