zenomedia

81 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

61. el_brillante ,

hola, saludos cordiales. un favor. en cenomedia me sale esto: The playlist is not currently set as the active input of the stream. ¿como puedo reparar esto? por fas si alguien podría ayudarme gracias

Punteggio: +0

62. DjDisplay,

Deves suvir música para que se active.

Punteggio: +0

63. elrivas-lhp ,

A mi en el panel de zenomedia solo me sale el chat intercom Messenger o algo así. ¿alguien me explica como saco el panel ese del que hablan?

Punteggio: +0

64. DjDisplay,

Es que te enfoca al final de la página. Dale control inicio. Ese te lleva a la parte principal y puedes seguir navegando.

Punteggio: +0

65. elrivas-lhp ,

ya vi, es que hay un botón desplegable raro sin etiquetar el cual te saca las opciones

Punteggio: +0

66. isacelite10 ,

varios usamos zenomedia,pero yo ando usando en estos momentos
yanapak.org,es un servicio que con solo colocar unos datos en tu programa de emitir radio,ya la tienes lista,sin cuenta ni nada.eso si,no tiene auto dj

Punteggio: +0

67. para-tu-radio-oficial ,

revivo hilo

Punteggio: +0

68. Que_Cosa,

Revivo hilo.
Gente, yo tengo una estación en zeno, y justamente hay un detalle que no sé ppor qué motivo comenzó a ocurrir, que es que cuando está el auto dj, a veces se oye como entrecortado, pero sin importar la velocidad de la conexión. Lo probé desde el 4g, como en mi casa, y en casa de mi abuela que tiene 100 mb de wifi, pero se oye cortado y ya no es como antes, que hacía una especie de crossfade cuando alguien se conectaba, sino que la transmisión se corta y hay que reproducir de nuevo y lo mismo al desconectarse.
Así que bueno... si hay alguien que le pase lo mismo, o sabe por qué ocurre esto, estoy suscripto al hilo y pendiente a alguna respuesta.

Punteggio: +0

69. Andytalecorner,

revivo hilo.
y si lo ago es por una razón.
resulta que tengo un problema con el auto dj de zeno.
pongamos de ejemplo que yo tengo un programa gravado con una duración de 120minutos. son 4 bloques y cada uno se divide en 30 minutos.
pues esto es lo que pasa. cargo el primer bloque y lo guardo en la playlist. luego cargo 5 publicidades y luego de cargarlas y guardarlas en la playlist cargo el segundo bloque y lo cargo y lo guardo.
pero cuando termina el primer bloque se repite en bucle. como si no tomara las pistas anteriormente cargadas. y no sale ningún botón de save. solo salta restart playlist.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Andytalecorner, 16.01.2023 14:27:00

70. aizen,

revivo hilo por siacaso xd

Punteggio: +0

71. Similar_Outskirts,

pregunta: ¿se puede añadir radio a tune in? quiero añadir mi radio a tune in para comensar a tener más audiencia, pero no se como. ¿alguien que sepa me puede decir por favor?

Punteggio: +0

72. killer-instinct,

ya no es tan fácil añadir radios a tune in radio, por lo que sé.

Punteggio: +0

73. aizen,

tienés que pagar para que así puedas subirlo eso lo que me entere

Punteggio: +0

74. pianino.64,

revfivo hilo

Punteggio: +0

75. aizen,

chicos algunos de este hilo siguen usando zenomedia? esque quería preguntar si su panel sigue lo mismo o a tenido cambios.

Punteggio: +0

76. slann-tonic,

ey, podrían dejar tanto revivo hilo? ya eso es spam jajajajajaj

Punteggio: +0

77. aizen,

jajajajaja xd

Punteggio: +0

78. alma-alegre,

Hola gente. Vengo con la siguiente pregunta. Alguien sabe a que apartado de zenomedia hay que entrar para editar el nombre de la estación de radio?

Punteggio: +0

79. DjDisplay,

Al apartado de tu radio y buscas station info y aí

Punteggio: +0

80. alma-alegre,

OK, muchas gracias!

Punteggio: +0

81. MaestroJigsaw,

pregunta: que tan axesible es configurar el micrositio en zenomedia?

Punteggio: +0

81 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account