Mundo animal, segundo temas varios pero de nuestros amigos.

63 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. isacelite10 ,

yo digo que mantengamos este hilo arriva,y no lo se
un día mi perro tubo un tipo de ataque combulsivo,un día estava con migo y derrepente callo al suelo y se golpio en la cavesa,tan fuerte que sono el golpe,mi madre entro corriendo pensando que hera yo,ya que yo soy epilectico de nacimiento. y he tenído ataques combulsivos toda mi niñes y casi toda mi adolecencia. derrepente empeso a revolcarce y a aullar desesperadamente y otras cosas mas

Punteggio: +0

62. una_esmeralda,

yo nunca e tenido animalitos con discapacidades congénitas ni adquiridas y tampoco e tenido anialitos que hayan estado con nosotros hasta envejecer. por eso es que pregunto porque aunque mi perrita es totalmente saludable pues ya tiene diez años y de un momento a otro sé que comenzará a manifestar sus primeros signos de envegecimiento y no sé como podré lidiar con eso cuando suceda. a veces me pregunto si dejará de ver, oír, si dejará de caminar con las dos patitas de atrás o será cuadraplégica, si perderá el olfato, si tendrá algún tipo de demencia... si tendrá alguna enfermedad terrible como el cáncer, esclerosis, artritis, diabétes, si sufrirá del corazón... si tendrá algo que la obligue a vivir con oxígeno... si tendrá que darle la comida en la boca licuada o si tendrá que alimentarse por sonda... cosas que no me imagino y mucho enos por ser ciega...

Punteggio: +0

63. PrincipeGuerrero,

Extraño a mi perico. Era un periquito verde de los que tenemos por acá por la espaniola. No sé como llegó a ser tan manzo conmigo. Jajaja Era curioso por que a todos quería morder pero conmigo era súper cariñoso. Siempre quería estar debajo de mi suéter o en mi hombro. Quisiera otro pero tampoco me gusta que estén en cautiverio. Aunque este que tenía solo entraba a su casita para dormír. De echo el mismo me buscaba cada que llegaba la noche para eso.

Punteggio: +0

63 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account