asio integrado con realtek, y el silencio de nvda

8 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Lux-Ayn-Sek,

chicos, estoy en reaper, y quería usar la posibilidad de asio que incluye mi placa de audio. el problema es que... nvda deja de hablar.
ovbiamente no puedo trabajar así, y me encantaría saber si alguien tubo este problema, y si me puede ayudar. muchísimas gracias!

Punteggio: +0

2. el_dengue,

creo que no se uede, si o si nesecitas de una targeta externa para sacar el nvda o lo que nesecites

Punteggio: +0

3. r-althor,

hmmm pregunto por curiosidad, no podría instalar una tarjeta virtual tipo audio cable como la que trae radio boss y sacarlo por ahí? ojo, por ahí nada que ver, pero es la que se me ocurre. Eso o como te dijeron arriba, una tarjeta de estas físicas tipo USB.

Punteggio: +0

4. el_dengue,

no, porque la targeta virtual se alimenta atravéz de el mismo realtek, el sonido único de la pc es el realtek

Punteggio: +0

5. r-althor,

perfecto, no dije nada :D

Punteggio: +0

6. Lux-Ayn-Sek,

hey, chicos, gracias por su ayuda. lamento decir que no se puede, pero consegui algo curioso. lo hice con unos auriculares bluetoodh.
el sonido de la música por altavoces, y nvda por bluetoodh

Punteggio: +0

7. Def-Leppard,

joder, pero no es más fácil instalar el asio y ya? vamos n9o se porque jaws con asio se porta bien pero.... yo que se

Punteggio: +0

8. PrincipeGuerrero,

Lo sentimos: Pero asio en directo, no quiere saber nada de otros sonidos externos al DAW

Punteggio: +0

8 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account