Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 122 123124 125 126; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +79

3691. chorizard,

hola saben como se puede derrotar al leviatán en hs el 5

Punteggio: +0

3692. lishi,

hola a todos: soy nueva en este juego y estoy empezando el tutorial; una preguntita, cuando hay 2 esvirrs y al darle enter me dice invocar a la derecha y dice que se puede elegir la posición del esbirro, presiono flecha izquierda y le doy enter y no pasa nada. que hice mal o que mas hay que hacer? gracias

3693. ancheloti-9.70,

bueno, suele pasar no se si es cosa de el mod de accesibilidad, suele pasar de que habeces le das enter en alguna carta y no funciona, solo reinicia el juego.

3694. lishi,

holas, el juego lo he reiniciado como 3 veces y no paso de aquí; al darle enter en la carta me dice invocar a la derecha , le doy enter y no pasa nada
no se que pasa con esto la verdad, saludos

3695. chorizard,

mirastes cuanta mana tiebñes?

3696. lishi,

si tengo 2 mana;

3697. erron-vlack ,

hola gente xd! bueno, este juego me llamó la atensión xd. donde lo puedo descargar en español? gracias de antemano xd!

3698. ancheloti-9.70,

tienes que crearte la cuenta en batle.net, búscalo en Google, descargarte la plataforma, iniciar sesión descargar hearkstone desde la plataforma, e instalar y pegar el parche de accesibilidad. cuando lo oyes parece difícil y un lío pero bueno tampoco es tan difícil.

3699. Alan_08,

No es tema de mana por que si fuera eso directamente te pone que no tienes el mana suficiente. Es tema del juego, o quizás el tutorial te pide que hagas otra cosa en ese momento

3700. alfred,

Hay errores que pueden ser del juego, o del mod de accesibilidad. Asegúrense de tener la última versión del mod volviéndolo a descargar del mismo link. El drive siempre se actualiza con la última versión liberada. Algunos errores se arreglan reiniciando el juego.

3701. Zeoltan,