Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 122 123124 125 126; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +79

3691. chorizard,

hola saben como se puede derrotar al leviatán en hs el 5

Punteggio: +0

3692. lishi,

hola a todos: soy nueva en este juego y estoy empezando el tutorial; una preguntita, cuando hay 2 esvirrs y al darle enter me dice invocar a la derecha y dice que se puede elegir la posición del esbirro, presiono flecha izquierda y le doy enter y no pasa nada. que hice mal o que mas hay que hacer? gracias

3693. ancheloti-9.70,

bueno, suele pasar no se si es cosa de el mod de accesibilidad, suele pasar de que habeces le das enter en alguna carta y no funciona, solo reinicia el juego.

3694. lishi,

holas, el juego lo he reiniciado como 3 veces y no paso de aquí; al darle enter en la carta me dice invocar a la derecha , le doy enter y no pasa nada
no se que pasa con esto la verdad, saludos

3695. chorizard,

mirastes cuanta mana tiebñes?

3696. lishi,

si tengo 2 mana;

3697. erron-vlack ,

hola gente xd! bueno, este juego me llamó la atensión xd. donde lo puedo descargar en español? gracias de antemano xd!

3698. ancheloti-9.70,

tienes que crearte la cuenta en batle.net, búscalo en Google, descargarte la plataforma, iniciar sesión descargar hearkstone desde la plataforma, e instalar y pegar el parche de accesibilidad. cuando lo oyes parece difícil y un lío pero bueno tampoco es tan difícil.

3699. Alan_08,

No es tema de mana por que si fuera eso directamente te pone que no tienes el mana suficiente. Es tema del juego, o quizás el tutorial te pide que hagas otra cosa en ese momento

3700. alfred,

Hay errores que pueden ser del juego, o del mod de accesibilidad. Asegúrense de tener la última versión del mod volviéndolo a descargar del mismo link. El drive siempre se actualiza con la última versión liberada. Algunos errores se arreglan reiniciando el juego.

3701. Zeoltan,

pero que interesante! No había visto hasta hoy que el mismo enlace de Google drive compartido más arriba,a apuntará siempre a la versión más reciente del parche. Por ejemplo viendo en los detalles de la carpeta, dice que yo abrí por última vez el elemento el día 9 de diciembre (Hace 2 días) a las 22 horas, pero dice también el la misma página de detalles que el archivo fue modificado por última vez ayer a las 16 horas, a´si que, a descargar la nueva versión se ha dicho!

3702. escalon,

ola a todos acaba de salir en mi canal de YouTube faustino escalon mi analisis del meta actual donde voy aconsejando lo que crear y en que enfocarse para rankear espero pueda ser util un abrazo a todos

3703. alfred,

Acaban de actualizar el mod ccon muchas mejoras. Entre ellas, ahora se pueden comprar más cosas en la tienda, y a demás del oro, puedes ver tus runas. Las runas se consiguen con dinero real. En los logros del diario, si te dan una carta repetida, puedes intercambiar la carta si te toca alguna repetida y no quieres la dorada. Y otras que no e visto.

3704. Zeoltan,

Alguien sabe si ya se pueden invitar a más de una persona a campos de batalla con el parche? Porque a noche descubrí gracias a un amigo que ya podía invitar a una persona mediante el menú que se abre con f4, pero luego una ves invitada la primer persona, ya no fui capaz de invitar a la segunda.

3705. hijitus ,

quien me pasa la ultima versión de hs

3706. Alan_08,

Como la ultima versión. Si hablas del parche el link esta 3 mensajes mas arriba y si hablas del juego eso se actualiza desde battle.net

3707. hijitus ,

esque cuando entro me aparece un mensaje que dice,emos actualizado heraxtone,descarga la ultima vercion

3708. alfred,

Actualizalo desde battlenet.

3709. hijitus ,

si,pero le doy en buscar actualizaciones,y me dice que no esta disponible

3710. pia_gc ,

para el rey mucla:
Si, descarga la actualización, ya se puede.

Punteggio: +1

3711. PabloSolari ,

reinstala el batle.net

3712. pia_gc ,

no, reinstala hearsthone, hay un coso que dice reparar que básicamente lo desinstala y vuelve a instalar, obviamente vas a tener que parchearlo otra vez

3713. PabloSolari ,

che, sigue estando el pase de campos de batalla que te daba los 4 héroes?

3714. ancheloti-9.70,

porque al abrir el drive para descargar el último parche me sale esto lol, No se puede abrir el archivo en estos momentos.
Comprueba la dirección e inténtalo de nuevo.
la dirección está bién, no tiene puntos, e comprobado y no tiene signos rraros de interrogación, le equitado todo lo que no era la dirección.

3715. pia_gc ,

si duki, hay que comprarlo

Punteggio: +1

3716. escalon,

chicos en la tienda regalan 10 sobres recojerlo lo mas pronto posibile antes que se vensan

3717. chorizard,

donde eso no sale xd

3718. Zeoltan,

Parese que llegué tarde o en la tienda latinoamericana no los regalan. Ví en la opción de comprar sobre dentro de la tienda pero no, 100 moneditas cada uno. Igual gracias por el aviso.

3719. el_guarda_halcoon ,

holas, nosé si este error es del mod, o del juego: resulta que pasándome el tutorial, me aparece para invocar un esvirro con 2 de maná, bueno: este es el esbirro que está con bug. Raptor Cienorrojo.

3720. PabloSolari ,

ese bug es del mod, creo

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 122 123124 125 126; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account