Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 126 127128 129 130; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +79

3811. PabloSolari ,

no se, a mi en modos solo me sale aventuras, y ya reparchee

Punteggio: +0

3812. escalon,

pero chicos como empieza la partida en arena a mi cuando abro arena se me bloquea y no me ace acer mas nada

3813. Duende,

hola, chicos, una pregunta. tengo un tiempo sin poder jugar hearstone, me quedé en que el parche aún no se actualizaba, como le hicieron para actulizarlo? tengo que descargar algún otro? yo utilizaba el HearthstoneAccess

3814. PabloSolari ,

si, tenés que descargar el enlace de drive que pasé más ariba, y después parchear manualmente

3815. Duende,

vale, ya encontré el linck que pasaste, pero, podrías explicarme como parchearlo? o hay algún lugar donde pueda ver las instrucciones de como hacerlo? muchas graicas!

3816. alfred,

Las instrucciones están algunos posts más arriba.

3817. Duende,

listo, ya lo tengo parcheado, pero... campos dejó de ser accesible? intenté jugar pero no puedo hacer nada, ni comprar, ni mejorar la taberna...

3818. escalon,

chicos pero alguien pudo empezar o no una partida en arena y si pudo como lo izo porque ami se me bloquea apenas abro el modo arena

3819. alfred,

El modo arena no está aún incluido en el parche para todos. Tendrás que descargarlo desde GitHub. No se mucho más por que a mi no me gusta ese modo, así que no lo estoy probando.

3820. chorizard,

am´`i tampoco megusta es una mierda. yo pensando que iva aser la ostia pero na.

3821. Carolena,

¡Hola amigos! ¿Alguien podría decirme qué son y cómo conseguir piedras rúnicas? ¡Agradecid
a!

3822. chorizard,

creo que era comprando pero nose pero con dinero reial.

3823. Agus2002,

Arena ya está en el drive normal, ayer lo descargué y jugué a las 2 partidas gratis que me dejaron una por ser la primera vez y la otra por un ticket.
Es como jugar al modo ranqueado, solo que puedes perder 3 veces y cuantas más veces ganes te dan recompenzas.
Yo gané 2 paquetes de cartas y con suerte 100 y un poquito más de oro y un inútil de 30 polvo que no sirve para craftear nada aun jaja.

3824. Yanethgalovard,

se puede jugar campos con ese parche?

3825. PabloSolari ,

o sea que hay que redescargar el parche?

3826. escalon,

yo no se chicos pero lo descargue otra vez aora el parce y cuando entro en arena se me bloquea sera la resolucion de pantalla de verdad no entiendo entro en arena y no me deja acer nada

3827. PabloSolari ,

a mi ni me aparece lo de arena

3828. javic87,

yo he probado la arena y me va bien

3829. ancheloti-9.70,

amí la arena me va bién. me gusta porque es personalizable tipo mazos, que los personalizas tu mismo antes de empezar la partida. el fastidio esque hay que pagar 150 oro, y nose, no me gusta mucho

3830. PabloSolari ,

alguien me pasa el GitHub de la arena?

3831. amitabh_bachchan ,

ya está en el link de drive. o bueno, hasta ayer que lo descargué por enésima vuelta, estaba

3832. PabloSolari ,

haber, ya redescargo

3833. alfred,

Si, el jueves lo pucieron.

3834. PabloSolari ,

che, pasen su batle tag y vamos a unos campos

3835. escalon,

chicos si no ganeis almenos 3 partidas en arena cuidado a gastar oro alli poruqe ireis a quemarlo lo digo para los jugadores que juegan free to play viceversa si ganeis casi siempre desde 3 partidas asta mas entonces todo el oro gastarlo en arena

3836. Murlok93,

Hola, es mi primera vez en un foro y me gustaría saber cómo conseguir el parche para jugar a hearstone. No sé si a día de hoy sigue siendo accesible. Yo jugaba hearstone acces. Me encantaría volver a jugar a campos de batalla, ya que estaba muy enganchado. Gracias

3837. pia_gc ,

si, es accesible afortunadamente lo sigue siendo, hay que descargarlo de un enlace de drive, posteado mas arriba.

Punteggio: +1

3838. miguelo,

Dejo mi battletag. miguelurugua#1617

3839. Yanethgalovard,

como se parcha manual? yo pegué las 3 carpetas en hearstone pero no pasa nada. prob{e con pegar lo de accesibiliti pero nada. pero la verdad es que no me acuerdo como se hace y quiero jugar

3840. pedro76,

la piedras rúnicas son otra forma de pagar consas e hearthstone. se compran con dinero real

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 126 127128 129 130; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account