Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 137 138139 140 141; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +79

4141. PabloSolari ,

la única forma es eliminándolo y lo creás denuevo con el formato estándar

Punteggio: +0

4142. el_guarda_halcoon ,

esto en salvage, y viendo una ranqueo de un amigo: 3433 de armadura y 27 de salud. esto es normal¡? o se cheateó

4143. Aronalostiza,

amigo, cheat asegurado xd. como podés tener 3000 de armadura?

4144. Qhay,

¿Se puede jugar en modo salvaje actualmente?

4145. el_guarda_halcoon ,

si, si llehgás a bronce 10 si

4146. Agus2002,

La armadura se consigue jugando y dudo que se pueda usar cheat ahí todo el juego funciona con constante conección al servidor ya que nada se puede ahcer ofline.

4147. Borja ,

Hola. Desde la actualización no me abre el juego, ya le reinstalé el parche, reinstalé el juego pero sigue sin andar. Saben que puedo hacer?

4148. Agus2002,

Yo ayer pude jugar por la noche, aunque en ningún momento que abrí el battle.net salió una instalación como suele hacer con cada parche.
Ahora que quice entrar estuvo un rato en espera para conectarme al battle.net y el botón de jugar para abrir el hs no funciona.

4149. tyrion-lannister,

Pregunta, ya que hablamos de mazos. Hay alguna forma de buscar una o varias cartas sin tener que leerme todas las cartas del juego?. Y ya que hablamos de cartas, cuanto polvo arcano se necesita para crear una carta nueva?.

4150. Aronalostiza,

para buscar cartas, están separadas en expansiones. busca donde dice cambiar entre sets, algo así y te filtrará las cartas por las 6 expansiones, las cartas esencial, y las estándar. y por lo del polbo, unna carta común para crearla necesitas 40 polbo. una carta rarra, por 100. una carta épica, 800 y una legendaria, 1600

4151. Borja ,

Con control f abrís el buscador.

4152. tyrion-lannister,

mmm, eso de rara, legendaria y así aún no lo domino bien. En veces he visto cartas normales y legendarias que no parecen tener mucha diferencia además del estatus de rara, legendaria ETC. O será que no descubro aún en que beneficia eso. Y hablando de polvo arcano, donde o como lo consigo?. Al inicio del juego había creo que unas misiones que me daban a elegir entre oro o polvo al terminarlas, pero fueron unas cinco o algo así. No he vuelto a ver algo similar desde entonces.

4153. Alan_08,

Corrijo un dato para las épicas son 400 y no 800 polbos

4154. Agus2002,

lo importante en diferenciar que comunes, raras, épicas o legendarias es la posibilidad que salgan en paquetes, mientras que las comunes están aseguradas en paquetes (en su mayoría 4 de las 5 de cada una) las raras salen una al menos por paquete.
Las épicas tardan un poco más, cada 5 sobres te puede tocar una, mientras que legendarias cada 20 aunque te dan una al nivel 20 de las recompensas y al 50 otra (creo que eran esos niveles).
Su valor de juego cambia con lo que esperas de tu mazo, que cual clase te gusta jugar, o cosas de ese tipo. Hay cartas legendarias que no son tan buenas, mientras que hay cartas comunes que son increíbles y nada tienen que envidiar a una legendaria. Aunque todas las legendarias son alguna cosa en el lore de World of warcraft o algunas pocas se las inventaron.
Solo se puede poner una legendaria de cada tipo en tu mazo, mientras que las comunes, raras y épicas puedes hasta 2.
El plvo arcano se consigue desencantando cartas que tengas.
Las comunes cuestan 40 para crear, y para desencantar te dan 5
Raras 100, desencantar 20
Épicas 400, desencantadas 100
Legendarias 1600, y al desencantarlas te dan 400
Es mucho lo que se gasta para crear y lo que te dan al desencantarla es mucho menos de lo que sería, por eso tienes que pensar que vas a jugar y si realmente vale la pena.
Saludos, y creo que es la primera vez que escribo tanto en un post jajajaj.

4155. Caballero-Lopez,

Hola buenas noches chicos. Una pregunta aún no se ha actualizado el parche? eso supongo porque a mi si me deja abrir el juego pero no me habla el lector, pero no se respecto a eso.

4156. Agus2002,

A mí me funciona, quizá tengas que descargar y reparchear.
Saludos.

4157. PabloSolari ,

si, fijate de hacer eso. quizás e te bugueó el parche y tenés que reinstalarlo

4158. alfred,

Acabo de jugar un par de partidas, sin ningún problema.

4159. Borja ,

A mí todavía no me abre el juego, saben que puede ser?

4160. Zory21,

Uff tengo una racha de victorias y me da como miedo jugar y perderlas xD. Pregunta chicos, ¿Saben si habrá la posibilidad que más juegos de battle.net sean accesibles?

4161. PabloSolari ,

ni idea, aunque yo me conformo con hs. @duki, no tengo ni idea de cual sea tu problema. si decís que ya probaste reinstalando el hs y el parche no sé que más puedas hacer

4162. Borja ,

Ya lo solucioné.

4163. PabloSolari ,

como hiciste? para que ya quede por si a alguien más le pasa

4164. Borja ,

En el menú de más opciones del juego, analizar y reparar.

4165. Arash,

Hola a todos! oigan, para que sirven los logros? tengo esa duda.

4166. Aronalostiza,

no tengo la menor idea, pero creo que te dan cosas

4167. alfred,

Recibes experiencia, que se convierte en oro o cartas, o sobres.

4168. Arash,

y las cartas doradas, y también, como ago para completar las variantes de los mazos de cazador, que devo jugar comprar o así. la de las vestias profundas por ejemplo

4169. Arya_Stark,

Las cartas doradas:
Cada carta tiene su edición común, y su edición dorada. Es igual, con la diferencia de que es... Dorada, :D lo que importa es que al desencantarla, las desencantables claro, te dan más polvo arcano que las comunes y ya xd

4170. Arash,

entonces, tal vez pueda desencantar las normales y quedarme con las doradas. hmm. gracias. es accesible esa parte de desencantar?

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 137 138139 140 141; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account