4231. alfred,
He llegado a oro por primera vez en la historia! Un logro muy importante en mi vida.
Punteggio: +0
6767 messaggi, 226 pagine: 1…; 140 141142 143 144…; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +79
He llegado a oro por primera vez en la historia! Un logro muy importante en mi vida.
ea, muy bien! espero que avances más
y yo he llegado a aprendíz :V no sé, cómo suvo de rangos xd. subí bastante calificación, soy nivel creo 16 y no sé, sigo en aprendíz xd. osea… sé que no es algo que se consiga por jugar un rato nomás, pero cómo sería el coso?
subes ganando.
oigan es que tenía un cliente de rreino pero pues no funsiona el enlace pero no sirve alguien que tenga el enlace
para subir de rango, tienes que ganar estrellas. las estrellas se consiguen ganando partidas estándar, ósea online contra otras personas- tienes 3 estrellas por cada rango, y cuando ganas una partida te dan una estrella. si ganas partidas seguidas, te darán 2 estrellas y podrás ganar estrellas y así subir de rango. por cada 3 estrella suponete que estoy en aprendíz 27 con una estrella. gano una partida, obtengo una estrella. gano otra, y obtengo 2 más. entonces subiré a aprendíz 26.
lol con lo de @maestradearma. che, una pregunta. estoy en plata 4 y siempre mis batallas son contra usuarios que tienen Nick como, sdv, mbp56tx, nmp31, ETC. son bots del juego? porque encima usan mazo de caballero de la muerte todos
Los caballeros están de moda ya que son novedad. Puede qu sean bots, pero sería muy raro que te toquen tan seguidos.La mejor forma d subir de rango es solo jugar partidas en modo estándar. El modo salvaje o la taberna no sirven para subir, solo para divertirte.
es que dudo que una persona se ponga ndsvb54
chicos se puede subir tambien en modo salvage hay una clasificacion como en el estandard y si subes en salvage a fin de mes te daran lo mismo que si sube en estandard la taverna es recomendable jugarla una vez a la semana asta ganar una partida obtener el sobre y ya un saludito a todos
pregunta. ¿para entrar a arenas se necesita algún rango? pq intento entrar pero doy enter en algunas de las opciones y no se puede xd.
no. solo necesitas 150 oro
corrijo. Necesitas 150 oro y un mazo armado por ti mismo/a/e. Cuando yo no tenía mazos creados por mi, intentaba entrar a las arenas pero no me permitía pasar de las opciones de pago. Daba enter y nada. Luego me creé un mazo, lo reintenté y ya me dejó. Aun que ojo, no son del todo accesibles. O bueno, no se ahora con la nueva actu porque tengo rato sin jugar. Pero cuando yo lo hice, perdí tres veces y sabe porqué motivos, gané una recompensa. El problema es que la recompensa aparece en un cofre y te dan una llave para abrir el cofre pero no se puede hacer, o por lo menos yo no pude hacerlo. Tal vez con ayuda visual pero por mi mismo no se pudo. Pulsé todas las teclas y nada de nada.
Buenas comunidad!
Disculpen. Como se hace para entrar a lo de arena? he redescargado y vuelto a jugar esto, pero no veo nada de opciones para taberna, arena...
Es accesible ya el tema de las runas?
Y por ultimo, es aconsejable comprar el kid de las 49 cartas de caballero de la muerte? Yo sinceramente... No juego esta clase casi. No es muy de mi agrado, junto con las de brujo y demon hunter... Sin embargo, me gusta mucho el coleccionar las cartas...
De antemano gracias, a quien me responda :)
A jugar!
hola. bueno, yo tengo los mazos, 500 de oro y se supone que el tipo ese te paga la primera ve. pero le doy en comprar, comprar por 150 de oro y no me deja. y... para entrar sería en modos, y aí en arena.
amí tampoco, será que tenemos que superar aprendís¡?
Pues, si te gusta coleccionar las cartas, cómpralo, ya que solo se pueden conseguir de esa manera.
Por mi parte yo me hice con todas las cartas del caballero incluídas las de expansión y las del quit porque es la clase que uso y tiene un montón de variantes con lo de runas y eso así que me creé las legendarias y épicas que me faltaban, por suerte el robot épico de la clase conseguí sus 2 copias vía paquetes.
Saludos.
Hola! paso por aquí para preguntar los precios de las piedras rúnicas. Por ejemplo, 2000 piedras rúnicas, ¿Cuántos dólares son?
por lo que tengo entendido, son 2 $
lol, no puedo vencer al jodido caballero de la muerte, ya prové de todo, no dejé esbirros, dejé esbirros y solo me centré en el y más. no sé, cómo le hacen xd.
Punteggio: +1
Estoy en una racha que jamás en mi vida. Normalmente soy malo. Casi todas las juego con el caballero de la muerte, y estoy llegando a oro 5. Lástima que la racha me agarra al final del mes. Al caballero le jode que le llenen la mesa de esbirros fuertes y les destrullas los suyos con hechizos. El cazador tiene una forma particular de derrotarlo. me han complicado, y ganado muchos cazadores sin ezvirros, con puros hechizos para limpiar mesa y yendo directo contra el héroe. El druida llenándose de armadura.
2000 piedras runicas es al reddedor de 20 dolares en euro son 20 euros
yo ayer luché contra uno que tenía el de guía de guf y se quedó con 18 de armadura y 18 de salud
20 dólares por 2000 piedras de esas? no te parece mucho? imajina comprar 8000. no, no puede ser.
Yo supe que hace pocos días, los precios de las piedras subieron demasiado en muchos países
Hola comunidad de hearth Stone. donde puedo conseguir el último parche de accesibilidad? muchas gracias y buen juego!
Punteggio: +1
¡Muchas gracias por el enlace!
pues hearthstone es un juego super caro nada que decir pero si los precios de las piedras son esos 8000 piedras 80 euro o dolares
no vale la pena, para conseguir esas cosas prefiero juntar oro. ahora ando en el nivel 81 del mapa de recompensas que dan 100 de oro, así que no cuesta tanto
6767 messaggi, 226 pagine: 1…; 140 141142 143 144…; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.