4351. Eddy_Douglas,
amí no me actualizó y me carga re bien. asique, problema sullo
Punteggio: +0
6767 messaggi, 226 pagine: 1…; 144 145146 147 148…; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +79
amí no me actualizó y me carga re bien. asique, problema sullo
hola, amí tampoco me deja entrar.
nada, quise probar el juego y tampoco me deja entrar
nada, a esperar a que el parche del mod se actualize
si toca esperar pq aun no se a actualizado el parche
haa, listo. a mi ya me funcionó el parche.
ya lo actualizaron. eso parece
sisis, ya lo actualizaron, y muchas cosas buenísimas.
y volvieron los colegas de héroe a campos! ahora sí, se picó la cosa. acabo de ganar una partida épica con drectar y un 158 79 renacer
chicos, que yo he andao muy descolgado de hs por razones personales. contadme, en qué se ha avanzado en el mod? lo último que sé es que se metieron las arenas y son accesibles.
ahora se puede jugar el tutorial otra vez
Y se puede configurar cada volumen por separado. Por fin puedo vajarle al tavernero
El link en el primer post es el mod actualizado? Ni lo jugué hace 3 meses o ansí.
si, se actualizó en cuanto actualizaron el parche creo.
alguien sabe como paso a tabish en el libro de mercenarios? porque logro hacer el bike de mariscos o algo así pero aunque lo hago me destruye algunas cosas y me devuelve todo.
hola, disculpen. el parche se a actualizado? (disculpen mi pregunta xd) alguien me lo podría pasar? quiero jugar HS, pero no puedo jajaj. gracias
El parche está 19 mensajes atrás.
Saludos.
jenial, ahora tengo que volver a parchar el juego xd, y yo soy malo para eso
no seas flojo, si solo es copiar y pegar en la carpeta del juego. para variar hay parche automático.
Hola, buenas. Subo hilo con una preguntita. Verán, esta mañana quise jugar hs, (aún quiero xd) pero no pude. Primero abrí el juego y se abrió correctamente, cargándose y toda la cosa. Cuando me debió salir lo de las misiones que siempre me salen al abrir el juego, quise moverme entre ellas para ver cuales tenía disponibles porque no recordaba, pero si pulsaba flechas no pasaba nada, si daba enter el jaws me decía enter pero solo eso, no pasaba nada. Así con cualquier tecla. Lo cerré, cerré el battle.net y parchié nuevamente el juego de manera manual, copiando los tres archivos que descargué hace poco. Imagino que en dos semanas o así no se habrán actualizado. En fin, el problema es que luego de parcheado, abrí otra vez el juego pero esta vez la cosa se puso peor porque ahora me dice: Cargando: Y de allí no pasa. No salen las escenas de audio de bienvenida, no hay música, no hay nada que hacer. Solo dice cargando y ya he tenido muchos minutos así. La primera vez que lo dejé por buen rato así, fue antes de reiniciar la computadora. Si hasta me vi el nuevo video de dross del iceberg de las conspiraciones, (está muy bueno xd) y el juego seguía sin cargar luego de ver el video. Reinicié mi computadora porque supuse que podría ser eso, aun que tenía un par de días de la última vez que la reinicié. Pues no, luego de reiniciada me fijé y no tengo actualizaciones disponibles además de que me sigue pasando lo mismo con el juego. Alguien tiene idea?.
De bajo del botón de jugar hay un botón sin etiquetar. Presionalo, y buscá analizar y reparar. Esperá a que termine y reparchealo.
mmmm ya, y hay buenas y malas noticias. La buena es que si, se pudo reparar. Tardó un poco pero se pudo reparar. Luego solo para corroborar, abrí el juego y todo bien solo que pues no era accesible. La mala es que cuando lo volví a parchear, se me repitió el mismo problema de antes. Como es lo mismo, estoy seguro que reiniciar el juego, re-parchear y cosas similares de nada me van a servir. Alguna otra sugerencia?
Reinstalalo. El progreso queda guardado en la nuve
Comom se usa el colega del héroe en campus?
con la d, con flechas bas mirando que tiene y con enter lo compras
tirion actualiza parche, hubo mas gente que le paso y lo arreglaron así, recuerda que hubo actualización del juego ayer o anteayer
ea, recientemente inicié a jugar este juego. es interesante. mi modo favorito es los campos de batalla. no se, es bastante genial.
dejo mi perfil para que si alguno gusta, nos demos unas buenas partidas.
Kanna #11188.
ahora que lo pienso, el que me den 3 vueltas en el juego, no hace una buena partida, pero no importa. jajajajaja.
pregunta, se puede jugar hearthstone en un pendrive? digo, pq lo tengo instalado en un disc externo pero es una paja llevarlo a todos lados, y tengo un pen de 16 libre
hola una pregunta por que no me lee el lector el juego lla le puse el parche pero antes me ablaba a ora lla no no se abra desactivado la accesibilidad y si es a si como bolberlo actibar
readme.txt, leer el hilo. lito.
cual es el enlace de la parche automatico?
6767 messaggi, 226 pagine: 1…; 144 145146 147 148…; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.