4441. tyrion-lannister,
precisamente a eso me refiero. Hay cartas de esbirro que dan x cosa, característica ETC al jugarlas o al descartarlas. Como la descarto?. Generalmente suelo jugarlas pero pregunto por si algún día no la ocupo.
Punteggio: +0
6767 messaggi, 226 pagine: 1…; 147 148149 150 151…; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +79
precisamente a eso me refiero. Hay cartas de esbirro que dan x cosa, característica ETC al jugarlas o al descartarlas. Como la descarto?. Generalmente suelo jugarlas pero pregunto por si algún día no la ocupo.
no. lo que hacen algunos, el alamuerte el destructor por ejemplo, es que te descartan cartas automáticamente. por ejemplo, si con el alamuerte matás 5 esbirros, te descarta 5 cartas de la mano
Hola, buenas nuevamente. Gente, esta tarde estaba jugando una partida de esas que solo dicen jugar. Elegí un mazo de sacerdote, el que les digo que tiene esbirros de bajo costo y que les voy añadiendo vida y ataque para que peguen con ganas. Pues bueno, en dicho mazo hay cartas de 1, 2, 3 y 4 de costo. Pero mientras jugaba, me salió una carta con un costo de 8 maná. Era uno de los personajes que salían en las aventuras de los mercenarios, creo que era el troll que encargaba recuperar el fragmento de Naru, no recuerdo bien. El punto es que dicho personaje tiene un grito de batalla que se realisa cuando he robado 4 dragones o más. La cuestión es que yo nunca incluí esa carta en mi mazo xd. Son cartas nuevas?. Como tengo un límite de 30 cartas y el mazo estaba lleno, imagino que se habrá borrado alguna carta de las que tenía. Alguna forma para saber cuales cartas perdí en dicho mazo?. Gracias desde ya. Eso estuvo muy raro.
cazacus? quizás le diste para completar mazo sin querer y se te agregó esa
¡Tengo mi primer paquete (o sobre) del festival de leyendas! Lo malo es que no podré abrirlo hasta abril.
si, era kasakus. No, no le di en autocompletar mazo. Lo hice 100% manual y personalizado para jugadas de bajo costo en maná. Cuando hice dicho mazo, aún no conocía a los mercenarios y por ende tampoco sabía de kasakus o como se escriba. Nunca añadí esa carta.
Tampoco tenía mucho sentido añadirla ya que la función que realiza con el grito de batalla, se hace cuando roba 4 o mas dragones del mazo y dicho mazo no tiene ni medio dragón.
Respecto a lo del evento, yo ya tengo ese paquete, el que se abre hasta abril. La cuestión es que soy nivel 6, con 0 de 1000 experiencia para subir a nivel siete. Las misiones ya no se actualizan. No tengo ninguna misión pero siempre que entro a ver, me dice algo así como: Nueva misión en 5 horas, por dar un ejemplo. Entro a las cinco horas y resulta que: Nueva misión en 24 horas. O algo así. Y ya no da mas misiones. Como puedo seguir subiendo mi banda artística?.
¿y cómo se haría eso? por ahí cuando inicié y se comentó la novedad se dijo pero, yo quería jugar porque esa vez entré para ir con amigos, asique di enter sin dar atenciónn a nada hasta llegar al principal.
hola, alguien pasó el último cap del libro de mercenarios la de los tratados de sabiduría y los esbirros con provocación
libro de mercenarios fastidioso los acertijos con albaciernes. aun no paso de ahí
yo la de rocara la gané, creo que decís esa
oigan, alguien sabe como puedo conseguir mas oro o paquetes de cartas? a penas tengo todos los éroes desbloqueados menos el cazador de demonios: necesito más para fortalecer mis mazos xd: en las misiones solo me dan una carta o 50 de oro cuando subo de nivel y como ya ando en el 40 me cuesta mucho subir y las batallas a penas me dan xp.
el detalle de las batallas, por lo menos de las que se juegan en la primer opción del menú, es que dan poca recompensa si ganas pocas estrellas. A mayor cantidad de victorias consecutivas, mayores y mejores recompensas por lo que tengo entendido. Igual van dos veces que luego de ganar 3 combates seguidos en diferentes días, al finalizar el tercero de esos combates ganados seguidamente, optengo 3 paquetes de cartas. Procura hacer todas las diarias y las semanales, jugar a la taberna y todas esas cosas. El oro no se gana tan fácilmente así que no te lo gastes en cualquier cosita que se te antoje porque es algo difícil y lento conseguir más.
che, intenté jugar hs desde un pendrive que tengo, el pen es de 16 gb, y el hs me ocupa como 8. el tema es que literal, lo parcheo, lo juego normalmente, pero cuando salgo, el batle me tira un mensaje del tipo inicializando... pero es como que si hace una actualización menor pero se desparchea, y cada vez que lo ejecuto lo tengo que parchear, pero es un dolor de huevos xd. en fin, a joderse y seguir usando disk externo xd
lo que yo estoy haciendo es aorrar para comprarse el mini set de esta expansión. regreso a nashramas, algo así xd. y el camino de artas dorado. algo para el caballero de la muerte. después puedes ir comprando paquetes de cartas.
Amí me hacen mierda en salvaje. no sé, creo que no tengo buenos mazos xd
amigo topero, es normal con el oro. cuando subes más de nivel se aumenta en 75 oro, 100 de oro y así. también ganas más xp con las misiones
es que en salvaje están todos los mazos del juego. y si solo tienes cartas actuales, pues no te irá bien.
de 1 a 50 50 de oro. de 51 a 75 75 de oro, de 76 a 85 100 de oro, y de 86 a 100 150 de oro
no, digo el de albaciernes o como se escriba jaja en una todos tienen provocación y no los puedo matar a todos. y algunos videos lo hacen pero obvio no son accesibles si alguien me ayuda les agradezco que no puedo pasar de ahí
ni idea. amí todos se me complican xd
yo no le puedo ganar al anteúltimo oponente de Tá
msim
hablando de tamsing o como demonios se escriba. Estoy en el sexto oponente pero no logro derrotarla. Se trata de sirella, pero... son dos sirellas, tal vez mas. Ya derroté a la primera teniendo poca vida y pensé que le había ganado, pero se convirtió en otra sirella y a esa segunda no pude vencerla. Alguna idea?. No se si tenga la carta perfume de tamsing o como se escriba, pero nunca me ha salido, por lo menos nunca en las veces que he jugado contra el sexto oponente. Me salía en las primeras dos escenas de la aventura.
creo que andan rompiendo las pelotas con los bots ahora. ando jugando con los paladin y me meten siempre a Anduin, y con sus nombres sin sentido. además, los tontos atacaban a mis esbirros más déviles y no a mi esbirro más fuerte xd
oigan, esos que salen en jugar son bots? o players: supongo son players xd, porque algunas veces se tardan en jugar y otra de plano se rinden, o no juegan nunca entonces se les acaba el tiempo y los mato sin rasguños: nada, tenía esa duda jajaj.
creo que son bots, al menos para mi. no sé, yo jugué 2 veces hoy y en las 2 partidas pasó lo mismo. en el primer turno el oponente tiró la moneda de mana a los 10 segs de perder turno y luego invocó al cazador no sé qué. asique sí, bots.
lo logré tenía que dar acometida a leydi para que me alcance para atacar a todos y matar al erue
Mejor si salen bots te permiten subir más rápido y con racha de victorias jaja.
para ganarle a csirella tenés que usar el pacto oscuro con 10 cartas en la mano, de manera que te quede un 9 9. después lo volvés a usar por el poder que te lo deja a 0 de maná y es un 8 8. después si robás otro pacto ya tenés la partida resuelta
nada que le gano. Si a la primera pero a la segunda no. Acababa de enfrentarla con 2 cosas de esas que se producen al usar el pacto oscuro, maléfico o algo así se llamaba el esbirro resultante. Bue. El punto es que estaba con la segunda sirella y usé ambos pactos en un mismo turno, además de otro esbirro menos poderoso. Al siguiente turno me lanzó el hechizo de isteria, (que básicamente elige a un esbirro enemigo y hace que ataque a otros esbirros hasta morir) con lo que primero atacó al mas devil y lo mató, luego atacó al otro maléfico o como se llame y ambos se mataron mutuamente. Así me quedé sin esbirros, con 17 de vida, (ella tenía 30 de vida) sin cartas en el mazo, por lo que al inicio de cada turno en lugar de robar una carta perdía vida. Está difícil.
yo ahora me qued{e en el penúltimo asertijo, no se como usar la comerciante del clan que es intercambiable necesito que en lugar de darme 2 de echiso robe unas cartas y no se como hacer.
6767 messaggi, 226 pagine: 1…; 147 148149 150 151…; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.