Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 151 152153 154 155; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +79

4561. Agus2002,

Ganas distintas cosas, polvo arcano, oro, paquetes, cartas.
El máximo de victorias que puedes conseguir es de 12, con lo que con 12 victorias te aseguras los mejores premios pero como ya dije, con que ganes un par o no ganes ninguna algo te dan.
Lo de reclamar los premios pues hay algunos bugs con el parche que no permiten hacer algunas cosas pero a mí todas las veces que jugué me dejó, y de hecho con la tercera derrota con dar enter con cada mensaje que va dando como consigues la llave, ETC ya me dieron las cosas que gané.
Saludos.

Punteggio: +0

4562. el_guarda_halcoon ,

pero que sería la arena¡? como un campos de batalla¡?

4563. Aronalostiza,

en la arena tienes que armar tu propio mazo con cartas que te dan para elegir. y después tienes que jugar como una partida normal, asta que pierdas 3 veces.

4564. asmodeus,

eu. alguien sabe porqué cuando intento entrar a la arena por primera ves solo me dice que es gratis, pero no sale ni un botón para aceptar o eso.
y no creo que sea el oro. tengo 300 y 2 boletos de la arena

4565. PabloSolari ,

porque no tenés mazos personalizados, quizás

4566. tyrion-lannister,

y entonces como reclamo la vieja recompensa de la arena?. Ya prové con todas las letras y con todas las teclas. Solo hay tres que funcionan. F4, para ver las opciones sociales, escape para configurar cosas como gráficos ETC o salir y finalmente alt f4, el famoso y mas rápido comando para cerrar el juego que en esta ocación hace precisamente lo mismo. Como cobro la recompensa?. Me gustaría jugar mas en la arena para ganar mejores recompensas pero pues así no se puede, por lo menos no mientras no reclame la actual.

4567. Anduin,

tirion, es como haces con los paquete. luego de jugar. te sale así
recompensa 1 de 2. le das enter y ya te dice que es lo que ganaste.

4568. tyrion-lannister,

es que ni uno de dos, ni cero de cero. Simplemente abrir la arena y suena algo así como el sonido de cuando nos muestra las misiones semanales al abrir el juego. Dicho sonido termina y no hay texto, no hay opciones alguna. Es como si tuviera una ventana de un programa no terminado cuya única opción es contemplar la ventana actual con solo tres opciones en teclado. F4, alt f4 y escape. Prové flechas, control y las flechas, enter, control enter, alt enter y nada da resultado.

4569. topero,

nada, igual quezews: me sale eso de que la arena es gratis la primera vez, le doy enter y me dice comprar uno de uno, pero no hace nada: mis mazos son personalizados, todos: no se si a eso te refieres, o yo que se.

4570. javic87,

pues yo jugué la arena sin problemas cuando la probé

4571. ElComandante,

oigan chicos, alguien me pasa porfa el parche de hs, esque intento ejecutar el instalador del automático pero no me funciona

4572. Uther,

Posteo

4573. PabloSolari ,

como dijeron que el pach automático no funciona, dejo otra vez el link del mod: https://drive.google.com/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view

4574. Borja ,

Cómo que no funciona. Si funciona, solo que no tiene interfaz

4575. matias1912,

che, el modo de taberna todavía no es accesible verdad?

4576. caelus,

hola, me podrían mencionar todos los pasos para jugar por primera vez? Me refiero a las cosas que se tienen que configurar para volverse accesible y los lectores de pantalla compatibles.

4577. ElComandante,

oigan chicos, terminé las 4 misiones de esta parte pero. ya no ay mas? esque cuando terminó me abía aparesido como otra ventana para continuar pero no se. a hora que buelbo a abrir el apartado, solo salen las 4 misiones completadas. El Ascenso del Rey Exánime: Sigue a Arthas en su travesía por Azeroth. 3 de 7.

4578. topero,

nada, ya tienes al caballero: si, se buguea el menú cuando lo completas jaja

4579. Zory21,

¡Holo chicos! Necesito completar una misión que es observar a un amigo ganar, ¿Me podrían ayudar por favoor? Estoy en ambos servidores pero me pide completarla en el europeo.

4580. PabloSolari ,

hacía falta ganarle una vez en el práctica y lo tenías

4581. hijitus ,

alguien para campos

4582. keith-moon,

fff, no sé que ha pasado, pero ya no sale baldios, ventormenta y otros más, en adición se han eliminado cartas, barios masos hay que volver a hacer, que fastidio con hs

4583. PabloSolari ,

rotaron las expanciones, yo tenía un mazo con el miniset de onixia y se fue a salvaje

4584. matias1912,

hola! yo hoy quise jugar y me dice que tengo que completar el aprendizaje. que onda con eso?

4585. tyrion-lannister,

alguien sabe como puedo silenciar escenas de audio en las aventuras de los personajes?. Por escenas me refiero a los diálogos entre personajes, que en veces cuando se tiene que repetir determinada aventura varias veces para completarla, puede ser bastante molesto tener que tragarse varias veces los mismos diálogos.

4586. Aronalostiza,

ahora, a crearse mazos nuevos!

4587. matias1912,

baaaah, a mi esta expansión me rompió mi juego xd. es que tenía un mazo de pícaro, y con ese mazo pasé de aprendiz 37 a aprendiz 17 de una xd, y ahora me quitaron las cartitas más importantes y a joderse. igual gajes del oficio...

4588. tyrion-lannister,

un buen mazo de pícaro?. Comparte comparte, que esa es de las clases con niveles mas bajos que tengo ya que no se me ocurre mazo alguno que me permita ganar muchas peleas consecutivas.

4589. Zory21,

¡Buenos días! Casi todos mis mazos se fueron a salvaje también ps, y todavía tengo problemas para armar una buena estrategia para mis partidas, muchas veces estoy entre si atacar a algún esbirro o al héroe del oponente.

4590. Agus2002,

Es cuestión de adaptarse y sobre todo, recomiendo tener una o 2 clases principales en las que concentrarse en conseguir sus cartas, de esa forma uno administra mejor el polvo arcano en crear las cartas adecuadas.
Yo les digo que es posible conseguir las cartas que uno quiere abriendo sobres. Me pasé toda la expansión pasada abriendo sobres y conseguí varias legendarias y épicas y también compré el set del caballero y los 2 minisets, así que jugando de manera avitual es posible conseguir todo el oro necesario.
Es tardado, pero al final tendrás el mazo que quieres y es bueno que todas las cartas que hay y las que vienen durante el año estarán por mucho tiempo sin rotar.
Lo de atacar al héroe enemigo o a sus esbirros es algo complicado, hasta los jugadores más experimentados tienen dudas y eso les puede dar partidas o al contrario.
Saludos.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 151 152153 154 155; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account