Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 167 168169 170 171; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +79

5041. matias1912,

las skins o se compran con oro, o se ganan haciendo muchas misiones y así. por lo menos es así en el modo normal, en campos no sé como es la onda

Punteggio: +0

5042. el-canario,

para ganar skins tienes que ganar cierta cantidad de partidas. si no id a colección, héroes, y mirad lo que dice cada héroe para conseguirlo.

5043. el_guarda_halcoon ,

yo digo en bg/campos de batalla

5044. el-canario,

a... eso o comprándolos o completando el mapa de recompensas de campos, pero no sé como reclamar cosas ahí, es inaccesible.

5045. elgato,

Joer tio, que viciada me he pegado con los duelos! jajaja. Y supongo me pasará con arenas tb...
Si tan solo ver los logros que he ido teniendo en campos de batallas estos últimos días jooo. jaja :)
Nota: los logros se pueden ir viendo en el apartado del diario.

5046. el-canario,

duelos no lo suelo frecuentar porque hay que pagar oro, y la verdad prefiero ahorrármelo.
en cuanto a campos de batalla... jajaja, creo que es el modo más entretenido que hay de matar horas.

5047. alfred,

Yo no sé porque tuve 19 tikets para duelos. ahora me quedan 16.

5048. Anduin,

editado.

Ultima edizione da Anduin, 12.08.2023 12:36:13

5049. valentino-merlo,

aguante jugar mas campos que el modo normal

5050. fredi55,

Hola alguien me podría pasar la última versión del parche si es que todavía se sigue actualizando

5051. luffy,

https://github.com/leibylucw/hearthstoneaccess_beta_patcher/releases/download/v1.0/hearthstone_beta_patcher.exe

5052. ratoncito0709,

Bueno, por fin puedo hablar, ya que hace días inicié en esto. No paso del segundo oponente.

5053. keiser,

hola , solo deseo que pongan accesible el modo mercenarios , además del modo principal , que ya está completamente accesible

5054. valentino-merlo,

lo que si,estaria piola conseguir el pas de taberna en cmpos de batalla en algún futuro evento

5055. el-canario,

hola. para el usuario que dijo lo de los mercenarios... vengo a romperte la ilusión. ala, a joderse con la realidad! sacado del readme... si no entendéis inglés, lo traducís, que no me da la cabeza para más.

Mercenaries

Blizzard has announced that the mode will no longer get any new content. As such there are no plans to make it accessible at this time. You may be able to play using a combination of AutoHotkey scripts and GoldenCursor positions, which can be found on the Discord server.

5056. Agus2002,

¿Alguien completó el evento que hay? yo estoy trabado con una misión de jugar 3 titanes pero no tengo ninguno y estoy en el nivel 4. ¿Alguien sabe hasta que nivel es? porque jugando normal supongo que llego a 5 antes de que lo saquen y solo ando completando una diaria que da 50 de xp.

5057. el-canario,

yo ando en el nivel 5, la detitanes me da para subir un nivel más pero no tengo titanes!

5058. javic87,

traduciendo, básicamente que no hay planes de hacer el modo mercenarios accesible y que si quereis jugarlo a tirar de golden cursor y scripts

5059. Angel_Di-maria,

fua, yo quería mercenarios pero bueno.

5060. elgato,

Buenas!
Pues les cuento.. Tengo como 3 días o 4, esperando nueva misión del evento de:
Gran campeonato de Ulduar. > Ver tu nivel actual 2 de 2. >
6.
0 de 1000 Experiencia para el siguiente nivel.

5061. el-canario,

pero antes era una locura yo creo que le bajaron punto de xp al evento porque me acuerdo que para subir a nivel 2 cuando salió te hacían falta 500, en el nivel 3 te hacía falta 750, una salvajada esa

5062. ratoncito0709,

¿Cómo soluciono esto? No logro encontrar la partida que supuestamente guardé.
Tu partida está guardada. Vuelve a ejecutar Hearthstone para retomar donde dejaste.

5063. Agus2002,

Compañero @elgato te dice eso porque ya completaste todo el evento y queda como si te tendría que dar misiones.
Así que son 6, tengo que completar todo antes de que lo saquen el 22 así que seguro me tendré que craftear algún titán jaja.

5064. elgato,

@el-canario, no le bajaron nada.. me tocó esa misma locura... incluso, hay un momento en el que quedas justo a 0 de px y te piden como 1500 jajaja

5065. matias1912,

@el gato, si estás en nivel 6 y ya no te dan misiones significa que ya la hiciste xd.

5066. ratoncito0709,

Bueno, qué decirles? Acabo de perder en el cuarto oponente del tutorial, después de Mucla

5067. Pildain,

Che, ¡còmo se solucionaba el error ese que el H se quedaba en loading game? ALguna vez me pasó y no me acuerdo como lo arreglé. Recièn actualizo el juego, no lo habría desde la època del parche de Guide

5068. Dherhion,

Repara la instalación y reparchea.

5069. Pildain,

¡Gracias! Justo venía a decir que reinstalé y arrancó, no sabía que reparando funcionaría

5070. valentino-merlo,

cuanto cuestan las eskin de erue en campo de batalla,para remplazar la voz de bom,con otro erue,esque eso se puede,pero no se cuanto cuesta

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 167 168169 170 171; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account