Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 174 175176 177 178; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +79

5251. elgato,

Buenas! Cito: Carlos-Lozano: chicos como están oigan no sé, pero ayer actualicé Hearthstone. lo abre el juego sí, pero vuelta me lo...: ayer 00:47
Eso te pasa por que está mal parcheado.
Bája el parche o vuelve a realizar el parcheo del mod... copiar y pegar las 3 carpetitas. Con eso debería ir bien. Mi pareja y yo jugamos en misma casa y no nos pasa nada raro.

Punteggio: +0

5252. ladiosa_halcoon,

hola chicos una consulta: empecé a jugar justo ayer con el pach que compartieron, me creé cuenta y listo, inicié el tutorial pero por alguna razón cuando derroto al primer oponente no avanza, me dice presione enter para continuar y nada, allí se queda y tras cerrar el juego no habre más, alguien sabe a que se deberá

5253. el-canario,

Yhwach escribió:
"Aquí les paso un parche temporal, pero debo de aclarar lo que se dijo en el servidor de Discord. Blizard reescribió el tutorial del juego, por lo que no es accesible, por lo que si eres un nuevo jugador espera a el próximo parche oficial, este solo es para jugadores existentes.
https://drive.google.com/file/d/1F0rymjTi1HrDbbpgTjR8jYrEFh_XOP5p/view".

5254. alfred,

Hearthstone no es accesible para los nuevos.

5255. valentino-merlo,

eso es asta que salga el parche oficial

5256. Arthas ,

Mi hearthsotne está dando error todo el tempo.

5257. Natalia-Afanador,

podrías espesificar que errores te dá¿?

5258. Arthas ,

Después de esta actualización, casi no logro jugar nengun modo de HS. El juego deja de responder casi todo el tiempo.

5259. Zory21,

Huy qué raro, esta mañana justo jugué y me abrió normal

5260. escalon,

chicos para quien fuese interesado al tutorial se abla aproximadamente en discord del fin de la proxima semana saludos

5261. ladiosa_halcoon,

aaa ya quiero que actualice el parche oficial, atengo muchísimas ganas de jugar

5262. Pedro92,

hola. yo supongo que sale hoy, puesto que hay nerfeo de cartas.

5263. ladiosa_halcoon,

holiiis alguien sabe si ya salió el pach oficial?

5264. Borja ,

Usen lo que hay.

5265. ladiosa_halcoon,

jajaj solo preguntaba por que soy nueva jugadora y el tutorial no es axesible

5266. Borja ,

Por el momento no.

5267. Suesta,

Pero ahora mismo no hay ningún parche que funcione, ¿verdad?
¡Gracias!

5268. Anduin,

remvío mensaje el que está más arriba, por favor, leer bien.
Aquí les paso un parche temporal, pero debo de aclarar lo que se dijo en el servidor de Discord. Blizard reescribió el tutorial del juego, por lo que no es accesible, por lo que si eres un nuevo jugador espera a el próximo parche oficial, este solo es para jugadores existentes.
https://drive.google.com/file/d/1F0rymjTi1HrDbbpgTjR8jYrEFh_XOP5p/view

5269. Suesta,

Entonces ese parche, sigue funcionando con la actulización? Lo pruebo. Gracias otra vez.

5270. Juan-Pablo-Trujillo,

chicos Hearthstone se actualizó recién. oigan siguen con el parche que pasaron o ya salió el oficial

5271. Thomas_White,

che, mucho sin pasar por aquí pero tengo una pregunta. Instalé hs, le instalé el parche, lo intento abrir, se abre por uno s3 segundos sin sonar nada y se cierra. No sé qué sea ese problema.
Si alguno save, agradezco la ayuda jaja.
Edit. No sé si tenga que instalar el parche temporal que pasó @Jay-Holt, a ver si se soluciona.

Ultima edizione da Thomas_White, 28.10.2023 04:55:08

5272. alfred,

Hay de la gente que no lee.

5273. f_m_k ,

usen el temporal

5274. Zory21,

Chicos yo uso el temporal y me va perfectamente, si alguno tiene un problema con el de sala tendrían que ir al Discord de Hearthstone Access y descargarlo.

5275. escalon,

lei en discord que agregaron el tutorial accesible lo iran a meter pronto en la version oficial no entendi si lo agregaron a la temporal porque mi nivel de ingles es mas o menos. pero ya uno de los desarroladores lo izo creo en poco tiempo lo tendremos.

5276. Venusaur,

da herror el parche, no deja acceder

Ultima edizione da Venusaur, 31.10.2023 01:30:51

5277. ladiosa_halcoon,

el temporal?

5278. Venusaur,

Si, está en la papelera del autor y no deja bajarlo

5279. f_m_k ,

yo lo eliminé después de haber pegado todas las carpetitas

5280. ladiosa_halcoon,

y funcionó?

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 174 175176 177 178; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account