Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6764 messaggi, 226 pagine:  1; 224 225226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +79

6751. caelus,

a ver, rola uno

Punteggio: +0

6752. El_filosofaurio,

flaco 90 sobres y solo 2 legendarias me quiero cortar un huebo

6753. Woss,

puta madre como ganas tanto oro...

6754. El_filosofaurio,

metimos la tarasca, wosín

6755. readan,

este, le doy a copy code, voy a crear mazo, y no lo detecta
https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/draenei-warrior-reqvam-the-great-dark-beyond/

6756. El_filosofaurio,

na, no funciona el mazo, no sé si sea una cuestión del código yo nunca había visto uno con tanta barra oblicua eu

6757. readan,

vale, entonces me quedo más tranquilo, yo ya cabreao porque pensaba que era algo del juego mío en si xD

6758. Aspasia,

Mi hearthstone enloquecio XD. Por alguna razón estaba en el nivel 97, y ahora al completar unas misiones vuelvo a ser nivel 10.

6759. Neltharion,

Hola, alguien podría explicarme esto? Leí en la descripción de una skin que se podía obtener después de comprar el pase de taberna de la gran oscuridad, pero no aparece en las recompensas de la senda premium en la Web. Será solo un error en la descripción? O hay otras formas de obtener skins con el pase.

6760. caelus,

respondiendo dudas.
te bajaron de nivel porque desde ayer empezó una nueva temporada.
la segunda, no tengo idea jaja saludos

Punteggio: +1

6761. elgato,

Por lo general, los códigos no son u r l.
llevan cosas como Aa+# y casi siempre terminan con un símbolo de =
Cada que inicia temporada nueva, la senda de recompenzas se renueva, iniciando todos desde 0, aprox cada 3, 4 5 meses es que se renuevan. es un poco variante según la época del año. Ejemplo. inició temporada ahora el 5 de noviembre, y la próxima inicia hasta marzo o abril del año entrante. Esta expan es la más larga. Siento y pienso que es en donde renta comprarse el pase de taberna si.

6762. El_filosofaurio,

las expansiones siempre renuevan cada 4 meses jajajaja que dices flaco. marzo, julio, noviembre. marzo, julio, noviembre. al inicio de cada año se van las 3 expansiones de hace 2 años, quedando las 3 del año anterior y la nueva, y así con cada año a menos que juegues salvaje. lol.

6763. readan,

es que el código no era una url, pasé la url para que veais el mazo y saqueis el código, que es lo que a mi no me va. xDDD

6764. DragonGuerrero,

muchachos, alguien podría ayudarme con una situación? Hay una compañera que está jugando hearstone pero le pasa algo raro, la cenda de recompensas no le funciona, por más enter que da, no abre. ya reparcheó, y nada. Lo raro es que probé yo iniciando seción, y no funciona. A mí sí, en mi cuenta me funciona. ¿Qué podría ser?

6764 messaggi, 226 pagine:  1; 224 225226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account