751. john_bonam,
bueno aber le pregunté a un amigo i igual me dijo que si se puede
Punteggio: +0
6767 messaggi, 226 pagine: 1…; 24 2526 27 28…; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +79
bueno aber le pregunté a un amigo i igual me dijo que si se puede
Loro, si tienes alguna carta en América va a ser mejor que probemos nosotros mismos para salir de dudas.
na, definitivamente no se puede. Yo creo que algunos andan en el mismo servidor sin ni siquiera enterarse en que región están y por eso pueden jugar uno contra el otro
pues, yo no estoy tan seguro,alguien de europa para provar? la verdad que muchos si y no no me convencen
hola! gané mis 3 partidas online, que por cierto me masacran siempre. pero me dice que gané una montura o algo así y que inicie sesión en warcraft. que onda con eso? o sea, con el heartstone se pueden ganar cosas para el warcraft?
Solo te dan eso para WOW como una forma de empujar a la gente a jugar WOW.
Y bueno, si yo fuese una compañía multimillonaria con varios juegos que se conectan entre sí, trataría de promocionarlos en otros juegos. xd. Pues sí, ganas cositas para el wow en hs y cositas para hs en el wow. Pero claro, el wow no es accesible. aparentemente andan trabajando en un mod alemán que lo acessibilizó arto por lo que mostraron en el discord de hs... pero nada. está tan mal echo que todo el tts fue grabado a mano y todo en puro alemán
Disculpen, pero, a parte de HeartStone que otros juegos de battle.net son accesibles?
Ninguno. tubimos suerte de que el majo de guide apareciese y coincidentemente, se pusiese a trabajar en un mod para accesibilizar heartstone
sinceramente yo (y creo que nadie) se lo esperó. yo era un día aburrido normal cualquiera , checando la mierda que había por audiogames, y me estalló en la cara la noticia. xd
idem. como dije ya mil y una vecesa, si me dijesen el mes anterior, el día anterior. 1 minuto antes de encontrar eso que hs hiba a ser accesible, yo tomaba a esa persona por loca xd
igual yo @ alison pensaba lo mismo xd
¿Mod para WOW? Habrá que tener eso en el punto de mira... Por si acaso.
sí, estubieron jugando un rato en el canal de voz de discord... para el wow clasic. el mayor problema es que está en alemán y todos los mensages que usa el TTS (el mod tiene muchas mas cosas que eso pero pues el tts por ahora es el mayor problema) está todo grabado a mano. parece que el tipo que lo anda haciendo agarró las voces de amazon y se puso a grabar todo a mano en vez de usar la api de tts de blizzard
Será borrico...
Yo descubrí el Hearthstone accesible incluso antes que lo postearan en el foro de audiogames, lo descubrí en Reddit.com. Fue allí donde guide_dev anunció su proyecto, y allí lo llevaron a audiogames y luego a discord para una mejor comunicación.Les recomiendo utilizar Reddit, no en vano el lema de Reddit es "la “Página principal de Internet”"., donde todo ocurre en primera línea.Eso si, la gran mayoría de los post de Reddit están en inglés.
estube probando algunas partidas en campos de batalla/battlegrounds y es accesible medianamente. algunas cosas las puedes hacer con el mod, otras necesitas el golden cursor. pero me parece que guide dev no tendrá mucho trabajo para accesibilizarlo. se puede jugar muy bien aún así usando el gc para algunas cosas como arrastrar los esbirros a la mano y actualizar la taberna, pero... creo que cuando guide se ponga a accesibilizar eso no va a tardar tanto por lo que parece. obvio hay que tener un poquito de paciencia pero oye, que logré quedar en quinta posición, contra 8 jugadores
y a esas opciones como se accede?
bajas la última versión del golden cursor en el link del tutorial de youtube que hice hace rato pal hs. lo actualizaron hace poco con las posiciones. Yo hice un script en auto hotkey para hacer la jugabilidad un poquito mas rápida, si a alguien le interessa lo passo por aquí
por lo que veo, tristemente solo está pa 1080. verdad?
Pues sí, hasta que alguien se anime en hacer un algoritmo que trate de adaptar las posiciones para cualquier resolución xd
e, me interesa el script jaja.
bueno, aí va.
Dejé el script tanto compilado cuanto sin compilar para quien quiera portearlo a su resolución.
las teclas son las siguientes:
todas estas acciones se ejecutan con control, así que voy a ignorar esa tecla ya con este aviso:
f. congelar. r. refrescar. b. comprar. s. vender. u. actualizar. 1. seleccionar héroe 1. 2. seleccionar héroe 2. c. confirmar.
para cerrar el script es shift mas escape.
https://drive.google.com/file/d/1qhltAqpHXQ5rdlrD91VWgJ9MbBIueW3f/view?usp=sharing
Ultima edizione da Alisson , 08.10.2021 19:21:13
Un par de comandos útiles:
Shift f hace que nuestros minions ataquen al héroe enemigo directamente.
T comercia con las cartas comerciables.
Ninguno de los dos los he probado, pero en las instrucciones de comandos del juego están.
gracias, @alison.
dios pero que modo mas bueno. ahora quedé en tercero. Es demasiado bueno cuando te artaste un poco del ranked porque solo te aparecen magos misión xd
hola. e escuchado que en las partidas onlines ganas oro para conprar sovres de cartas. la pregunta es. como conpro esos sovres? necesito hacer algo en el golden cursor o algo?
ahora el script de battlegrounds tiene una versión para la resolución 1366 por 768. disfruten!
https://drive.google.com/file/d/1m9ka0jVD2I7ATiVTrsCgn6uSjAiGkOX5/view?usp=sharing
posteo para que @alisson pueda postear.
Sí, yo uso mucho Shift+F, siempre que puedo claro.
6767 messaggi, 226 pagine: 1…; 24 2526 27 28…; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.