Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 43 4445 46 47; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +79

1321. Loba_Espacial,

Posteo a petición de un usuario.

Punteggio: +0

1322. Dherhion,

Por qué misión?
digo... ¿No te vale cualquier otro mazo que te sirva para darle una buena tunda al oponente?

1323. Alisson ,

de echo... los únicos mazos misión que se juegan son guerrero, chamán y brujo. El resto de mazos que son de los mejores (ojo, que cualquier mazo se puede jugar pero si se quiere tener buen resultado pos hay que jugar los mas metas) no llevan misión.
Contando una curiosidad, en discord hubo un tipo que se quejaba de que los mazo misión estaban roto, que blizard tenía que hacer un modo donde solo se jugasen los mazos mision bla bla bla. Y para nada. de chamán ahora mismo hay como 4 arquetipos, 3 de los cuales no son misión. De pícaro, también hay como 3, y el mejor ni si quiera es misión. En druida, los mazos que se juegan no son misión, tampoco de cazador de demonios. así que eso, que las misiones no lo son todo

Ultima edizione da Alisson , 14.01.2022 14:47:59

1324. James_Potter,

alguien graba la taberna de esta semana?

1325. el_helado_que_muerde,

nonon misión decía porque me gusta esa mecánica de ir conpletando misiones e ir ganando reconpensas xd

1326. elgato,

Que es muy cierto, sin misión hay mazos fuertes, pero yo veo jugar misiones de cazador, sacerdote y mago, ademas de los que ya se han dicho xD. La verdad, es que todo es divertido ;). No veo por que hacerles un solo modo jugable a parte a las misiones... Si es cierto que dan en ocaciones, muchísima ventaja sobre según que mazos, pero no es para tanto...

1327. Dherhion,

Yo me acabo de hacer un guerrero misión y me gusta incluso más que el brujo.
Hostias potentes al careto del rival con un mínimo esfuerzo.

1328. Alisson ,

es que sí, manporro y el artillero defias están rotos. Y en salvage bueno, ya ni les cuento xddd

1329. el_helado_que_muerde,

jodeer el manmorro y el artillero, rotíiisimos. te ayudan en el último momento aveces, y metes unas jugadas que fliipas xd

1330. elgato,

Saludos. Gente, se viene parche con merfeos y demás.
Alguien tiene idea / conocimientos de si, nos vamos a quedar sin accesibilidad algunos días? En lo que se acctualiza el mod para estos cambios... Que se me hace re curioso aun ver lo de horda y alianza, acabado ya el evento jaja.

1331. el_helado_que_muerde,

que nerfeos? mientras no me nerfeen a mis piratas todo ta bien aquí, bicitando el canal de feelink

1332. lady,

me pueden pasar el juego porfa? en español? gracias

1333. chorizard,

hola, necesito ayuda con el libro de los eroes el 3 oponente estoy yendo con adnwin creo que sellamaba no se como derrotar a moira

1334. el_helado_que_muerde,

cito :de echo... los únicos mazos misión que se juegan son guerrero, chamán y brujo. El resto de mazos que son de los mejores (ojo, que cualquier mazo se puede jugar pero si se quiere tener buen resultado pos hay que jugar los mas metas) no llevan misión.
Contando una curiosidad, en discord hubo un tipo que se quejaba de que los mazo misión estaban roto, que blizard tenía que hacer un modo donde solo se jugasen los mazos mision bla bla bla. Y para nada. de chamán ahora mismo hay como 4 arquetipos, 3 de los cuales no son misión. De pícaro, también hay como 3, y el mejor ni si quiera es misión. En druida, los mazos que se juegan no son misión, tampoco de cazador de demonios. así que eso, que las misiones no lo son todo :lool? no, eso es totalmente exajerado, los mazo misión ni ahí están rotos, talvéz el guerrero piratas pero ya. máximo te dan una bentajita pero ya xd

1335. Dherhion,

Me faltan 3000 polvo arcano para un mazo nuevo.He ubido a Plata con el de guerrero misión y quiero probar el brujo misión. ¿alguna forma fácil de conseguir sobres? No, no quiero pagar. Pensé en completar la misión de campos de batallas, pero no consigo entender cómo funciona el invento y eso que me he mirado algún vídeo de youtube.

1336. el_helado_que_muerde,

aorra oro o desencartas cartas y consigues polbo arcano, o partisipas en la arena, aunque si pierdes pierdes el oro que gastaste pa entrar hasique es mucho apostar. y otra forma no se me ocurre, nada mas conpletando misiones usando el guerrero misión o otros mazos jugando en estándar.

1337. Dherhion,

Mi problema con campos de batalla es que no entiendo por qué un esvirro ataca a otro. Entendiendo como funciona la mesa me irá mejor xD

1338. el_helado_que_muerde,

porque de eso ba el modo, canpos de batallas es algo como esto. elijes a tu erue con el scrip, caes en un coso pa reclutar esbirros, los conpras con ayuda del scrip que pasó alison, inicia la batalla y el esbirro de la izquierda enpiesa atacando al esbirro del oponente. cuando tienes 3 esbirros, iguales ejenplo "cachobot o algo hasí, si tienes 3 cachobot se hace un triple, osea que optienes una especie de supercachobot, lo mismo con todos los esbirros. tanbién bas actualizando la taberna de nivel, para cuando optengas un triple te salgan mejores esbirros en la reconpensa. enpiesas con 8 jugadores, y a medida que pasan los turnos ban perdiendo, y depende asta donde ayas yegado yegas a sierta posición, si eres el último bibo quedas en primero. espero se haya entendido, que soy muy enredao

1339. Alisson ,

Xacto, lo que dijo el ser viviente. Campos de batallas es un auto battler. Cada esbirro va a atacar al esbirro correspondiente enemigo. en el orden en el que están colocados. Es decir, tu primer esbirro que es el de la izquierda, empezará atacando al esbirro de la izquierda de tu oponente y así hasta llegar al último esbirro de la derecha. Hay algunas condiciones que anulan eso, por egemplo, si tienes esbirros con provocar. Entonces los esbirros enemigos atacarán a ese esbirro con provocar hasta que ese muera. Hay algunos otros esbirros que ignoran la regla de ir al provocar, como zap. Que el se enfoca en atacar al esbirro con el ataque mas bajo. A menos que ese esbirro tenga provocar, cuidado con los esbirros déviles pero con efectos poderosos, como el varón.
Otra cosa. siempre el que tenga mas esbirros empieza atacando primero. en caso de ambos jugadores tener el mismo número de esbirros en mesa, entonces el juego decidirá aleatoriamente

Ultima edizione da Alisson , 17.01.2022 14:48:48

1340. caballero,

disculpen, tengo mas de 4 meces sin jugar y con los cambios no se como es lo de hacer el modo mición del guerrero y lo de desencantar cartas para tener polvo arcano, si alguien me esplica gracias de antemano

1341. el_cani_UCP,

hola chicos, tengo un error con hearstone, batle.net. Código de error: BLZBNTBNA0000000C
La aplicación de escritorio Blizzard Battle.net no ha podido verificar datos necesarios. Sigue los pasos indicados a continuación para solucionar la incidencia:

1. Ve a https://www.digicert.com/digicert-root-certificates.htm
  2. Busca DigiCert Assured ID Root CA en la sección Certificados raíz y haz clic en Descargar DER/CRT
  3. Haz doble clic en DigiCertAssuredIDRootCA.crt y selecciona Abrir
  4. Haz clic en Instalar certificado...
  5. Selecciona Equipo local y haz clic en Siguiente
  6. Nota: Si aparece un cuadro de diálogo de Control de cuentas de usuario, haz clic en Sí
  7. Seleccciona Colocar todos los certificados en el siguiente almacén y haz clic en Examinar
  8. Selecciona Entidades de certificación raíz de confianza y haz clic en Aceptar
  9. Haz clic en Siguiente
  10. Selecciona Finalizar

1342. Alisson ,

bueno, aí mismo te salió la instrucción de como resolver eso, no? Podrías intentar y si sigue el error de aí sí preguntas xd

1343. el_cani_UCP,

esque no entiendo los pasos del 5 al 9 :v

1344. Dherhion,

¿Hay forma de pasar el tutorial de mercenarios? Quiero mis dos sobres xD

1345. maria_123,

creo que no

1346. Dherhion,

Tengo un script que se supone que hace cosas, pero no doy con la forma de entenderlo.

1347. maria_123,

cual-----

1348. el_helado_que_muerde,

el scrip de mercenarios que pasaron en el serbidor de discord de hs. yo ayer le estube probando, pero no pude con el tutorial, hasique lo dejé.

1349. Pildain,

Sobre lo que venían hablando de campos de batalla, solo una corrección a lo que decía Alisson, los esbirros atacan a objetivos random si no hay provocar o no tienen algún efecto especial. Entonces la mecánica es: salvo que haya provocares o cosas raras, los esbirros atacan de izquierda a derecha a esbirros random del oponente. Anímense a jugarlo, yo últimamente estoy jugando mucho más BG que estándar, me parece más entretenido.

Ultima edizione da Pildain, 18.01.2022 01:48:02

1350. el_helado_que_muerde,

x 2 con el último mensaje, bg es un modo que al menos para mi supera mucho a estándar.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 43 4445 46 47; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account