Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 49 5051 52 53; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +79

1501. picara,

si ya descargaste el mod, sólo instálalo; también descarga el parche desde la liga que viene en la guía subida a tiflojuegos y sigue las instrucciones. la cuestión es que están en inglés.
cambiando de tema, vengo con al menos dos preguntas. la primera es cómo se pueden agregar cartas a un mazo y la segunda es cómo se consigue oro

Punteggio: +0

1502. claudiaalonso1,

Buenas.
Para agregar cartas a un mazo, tienes que hacer lo siguiente:
Primero desde el menú principal, te vas a mi colección, dentro de ese menú, a mis mazos.
De ahí te vas a editar mazos.
Seleccionas el mazo que quieres, y como posiblemente esté completo, primero le das a ver mazo, quitas las cartas que no quieras con énter cuando vayas moviéndote por ellas con flecha derecha, y después de eso pulsas la tecla sif para salir de ese menú, y arriba te sale agregar cartas.
Pulsar énter encima de ese menú y con flecha derecha te vas moviendo por las diferentes cartas. Cuando encuentres la que buscas, le das y una vez que tengas todas agregadas, no te olvides de darle a listo para que se guarden todos los cambios que le has hecho al mazo.

1503. Alisson ,

en realidad lo de regresar al menú no hace falta. si pulsas c o d puedes saltar directamente a tu colección, para agregar cartas y con la d regresas al mazo para quitar cartas

1504. Dherhion,

Huy, eso no lo sabía yo.

1505. el_cani_UCP,

chicos alguien sabe como solucionar este error? antes me había salido lo del
certificado rraíz, cosa que solucioné instalandolo y realizándo los pasos del artículo, pero ahora me sale lo mismo pero creo que hay que actualizarlo y no se actualizar el certificado raíz. No hemos podido verificar la firma digital de tu Battle.net Update Agent. Sigue los pasos de este artículo de Asistencia para solucionar el problema.
pero lo que pasa esque me salen los mismos pasos, no se como actualizar xd

1506. el-canario,

alisson respondió hace 500 mensajes atrás, creo que dijo algo de... reinstalar el battlenet?

1507. el_cani_UCP,

aa, voy a ber

1508. el-canario,

guide dev:
Hello everyone. A new version of Hearthstone Access has just been released. Release notes: https://hearthstoneaccess.github.io/release-notes.html

1509. picara,

con esta nueva actualización del juego y el parche, hay qué reparchearlo?

1510. el-canario,

si tienes el hearthstone access por ahí, actualiza el juego y ejecuta el exe del parche, y ya tira. por cierto, ha vuelto la pestaña de héroes! yupi! a poner mi skin de trall muñeco de nieve!

1511. Tenzin,

Hola! Paso aquí para decirles que estoy súper feliz porque acabo de desbloquear los 10 héroes y ya puedo jugar online. Creí que me traerían como trapeador, nomás por los suelos a pura derrota, pero solo tuve 2 antes de mi primera victoria. Ahora vengo con más preguntas, que espero puedan responder, por favor:
Qué es el modo mercenarios, vale la pena jugarlo? Si quiero iniciar una partida en campos de batalla puedo jugarlo desde ahora? o recomiendan que siga aún en el clasificado. Luego, porqué dice en una misión que haga 3 duelos? Esos cuáles son? Recomiendan que compre sobres de una misma expanción? O compro uno y uno de cada una dependiendo de mi oro. Gracias chicos!

1512. picara,

anda que a mí el sacerdote me tiene trapeando el piso desde el domingo, aunque por el lado positivo me sirve para subir de nivel mis mazos jaja

1513. alfred,

Los demás modos no son accesibles.

1514. Alisson ,

e, decir que los demás modos no son accesibles así a la ligera tampoco jajaj. que hay scripts para jugar a battlegrounds y mercenarios

1515. el_cani_UCP,

chicos,, probé a intentar desinstalar e incluso al desinstalar me dá el error del certificado.
me pone el mismo código, y cerrar. ya no se como actualizar ese certificado roflfl

1516. Dherhion,

San google no te dice nada?

1517. el_cani_UCP,

que va. busco por todas partes y nada

1518. el-canario,

1. Visita https://www.digicert.com/digicert-root-certificates.htm
  2. Busca DigiCert Assured ID Root CA en la sección de Certificados de raíz y haz clic en Descarga DER/CRT
  3. Haz doble clic en DigiCertAssuredIDRootCA.crt y clic en Abrir
  4. Haz clic en Instalar certificado...
  5. Selecciona Computadora local y haz clic en Siguiente
  6. Nota: Si se abre un cuadro de diálogo de control de cuenta de usuario, haz clic en Sí.
  7. Selecciona Colocar todos los certificados en el siguiente almacén y haz clic en Examinar
  8. Selecciona Entidades de certificación de raíz de confianza y haz clic en Aceptar
  9. Haz clic en Siguiente
  10. Haz clic en Finalizar
  11. Si esto no resuelve el problema, asegúrate de que el reloj de tu computadora tenga la configuración de fecha y hora correctas para tu ubicación. De lo contrario, es posible que recibas errores de verificación o de encriptación.

si ese es tu problema, ahí tienes la solución. ah! sacado de:
https://us.battle.net/support/es/article/161075

1519. el_cani_UCP,

tengo el reloj en la hora de canarias pero para cuando creé la cuenta de batle.net solo salía la hora de españa. :v como cambio eso

1520. javic87,

pero lo de los certificados no se puede arreglar con el nvda addon updater?

1521. el-canario,

ni idea macho, no tengo mucha idea de eso. yo le he dado lo que él no pudo encontrar, que, por cierto, buscando sale en el primer enlace

1522. galletitas,

si, con el NVDA addon updater se arreglan.

1523. el_cani_UCP,

alguien me da los pasos que tengo q hacer con el NVDA udpater porfa si no es mucha molestia, porque yo busco actualisaciónes de complementos y da error

1524. galletitas,

busca un complemento desactualizado y actualízalo con el updater.

1525. el_cani_UCP,

[Window Title]
Error

[Content]
Error al buscar actualizaciones de complementos.

[Aceptar]

1526. javic87,

eso es que no tienes la ultima version del updater

1527. el_cani_UCP,

me la pueden pasar porfa

1528. javic87,

yo no la tengo porque uso el complemento de la tienda, sorry. puedes buscarlo en nvda.es

1529. picara,

https://addons.nvda-project.org/addons/addonUpdater.es.html
para instalar la última versión del complemento

1530. el_cani_UCP,

necesito la versión 21.3 y me da error al actualizarla versión 21.3 pa usar el fcomplemento y en esa versión no hay eloquense

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 49 5051 52 53; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account