1591. caballero_derrotado ,
campos accesibles. que loco jajaj.
Punteggio: +0
6767 messaggi, 226 pagine: 1…; 52 5354 55 56…; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +79
campos accesibles. que loco jajaj.
ola chicos, que tal! quisiera saber si el heartstone me andará. mi pc es windows 7 lastimosa mente, y tengo un prosesador de 4 núcleos, no se de que modelo sea, pero se eso. a, y tiene 4 gb de ram, por eso estube preguntando a personas pero no me dieron una respuesta... por desir así, combensedora. alguien sabe si me podrá andar? les mostraré aber si cachan algo con el complemento resourse monitor. Carga media de la CPU 42%, Núcleo 1: 52.9%, Núcleo 2: 52.9%, Núcleo 3: 17.6%, Núcleo 4: 44.4%. Física: 1.44 GB de 2.95 GB utilizada (48.7%). Virtual: 2.09 GB de 5.90 GB utilizada (35.3%).. aaí está chicos, espero y me puedan ayudar, gracias!
sii mane te anda : como llo te dige el juego nomás ocupa 1 gb en ram
Sí te anda, compa. Mi procesador es de 2 núcleos, también tengo 4 de ram pero yo si cuento con Windows 10.
gracias, me pueden pasar la pájina para loguearme y descargar batle . net?
google bro
mane, el juego te anda de perlas. y para loguearte buscá por el hilo hay un tutorial y la página
me lo tengo que guardar, pero tengo que postear.
Tengo unas ganas que salga la siguiente actu que estoy que implosiono xd
jajajajaja, guide dijo que a mas tardar esta semana, así que oajlá la saque mañana para ustedes
sí, qe si no, nuestro compañero implota y a saber qué efectos tenga éso
hola estoy buscando amigos que me agreguen, aparesco como, jonjonjonjon#11348, e tratado de cambiar el nik pero no me deja solo me aparesen nombrea al azar, pero al darles enter no se cambian, hací que para quien me quiera agragar este es mi nik, jonjonjonjon#11348
Uajajajaja, vale, yo te agrego xD. Total nomás copiar y pegar.
ne ce si to que sal ga!
paciencia, paciencia
gente, una cosilla.
A vosotros os ha agregado un tal labron3? en discord se ha producido el fenómeno labron3. literal que nos agregó a todos jajajjaja.
lol pues sí, recibí una solicitud de esa en hs xd
HOLA! ME PASÓ ALGO SUPER F, PERO TAN SUPER F QUE ME ESTOY POR PEGAR UN TIRO. ESTAVA HACIENDO EL LIBRO DE ANDWIN, el último oponente es silvanas brisaveloz, derroté a sus esbirros legendarios, la dejé con 4 de salud y yo con 30, y al último turno me mató. no jodan
ver a los de tiflo me desconsuela. chicos me dais una envidia muy sana, os mataré a todos. quiero el mod! xddd
uf, la pelea de silvanas. sí, los libros me generan ese tipo de rage porque algunos es como. rayos, como cuesta passarlo. Dejas de jugarlo, regresas otro día y lo passas a la primera y es como... en serio? te odiooooo
Y paciencia paciencia jajajajaj. vamo a vé si sale algo hoy, si no mañana supongo xddd
labron? es un man q spamea en audiogames para q le compren m2 y swamp.
a mi también me agregó
quiero el mooood!
sí, los libros dan... ains no sé. no puedo pasaar el de la maga porque no sé qué pasa, pero cuando me salgo de la aventura me pone en el primer oponente cuando regreso a él
chicos, ya instalé batle . net, y según yo creé cuenta. pero lo raro esque no me apareció capcha, y no se si se creó bien. después entré a batle . net y ya no se que mas hacer. alguien me guía, porfavor?
re creár cuenta será¿?
a, @picara no le des a retirarse cuando vayas a salir de los livros. simplemente pressiona backspace (o retroceso o botón de borrar) como lo quieras llamar tu. si le das a retirarse se te borra todo el progreso de los livros, por eso tienes que empezar todo de 0. de cualquier forma, si no te funciona para salir de los livros con backspace, cierra el juego y vuelve a abrir. así no pierdes tu progreso
Oigan chicos, yo tengo preguntas con relación a las cartas: Si tengo una carta repetida solo puedo tenerla 2 veces? Ya no se repiten más? Y luego, si pongo las 2 copias de una carta en un mazo, ya no la puedo usar si quiero ponerla en otro? Tengo que sacarla primero del mazo anterior para volverla a usar en otro? Muchas gracias por sus respuestas!
Puedes tener la misma carta en todos los mazos que quieras. Con respecto a la repetición de cartas yo vi por todos lados que puedes tener un máximo de 2 (una en legendarias) pero a mi me llegó a tocar la misma carta como 4 veces en paquetes mientras que desde el prinsipio ya tenía 2 copias de la misma y por mala suerte era una carta común, así que no gané casi nada por desencantar las copias demás. Saludos.
Y cómo sabemos cuántas cartas tenemos de más para poder desencantarlas? En mi colección lo más que me salen son 2 copias. Ahí mismo se ve cuando tienes tres o más?
La opción para desencantar las cartas repetidas debería salir al entrar en la opción para crear cartas. Pero si no sale, es porque tienes las 2 cartas necesarias o tienes una sola copia de la misma.
6767 messaggi, 226 pagine: 1…; 52 5354 55 56…; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.