Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 91 9293 94 95; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +79

2761. inuyassha,

también e ganado como 4 boletos y no se como se usa

Punteggio: +0

2762. mejunjosio ,

hola gente, como están? alguno me recomienda un buen mazo para aprendís 39? nesecito subir de rango y siempre me derrotan xd

2763. AnimalMetal,

si vale la pena, cada nivel que subes te dan cositas. y aveces mas xp de lo normal. yo e ganado sobres, heros heres cartas xp extra skins para campus. la verdad si vale mucho la pena y lo re recomiendo. es bonito resivir mucha xp jaja.

2764. Alisson ,

el passe de taberna, sí. renta comprarlo independientemente de que modo jueguen de hearthstone. es la única cosa que yo digo compren. el bonus de xp ayuda y mucho

2765. Grekko,

Gracias por la recomendación, pues ya lo compré.
Ahorita tengo otra preguntita:
En el menú de abrir paquetes, tengo 3 paquetes que no puedo abrir, 2 paquetes juntos y uno más a la derecha. me dice que se deben abrir después del aprendizaje. a qué aprendizaje se está r refiriendo con eso? esta semana pasada desbloqueé a los 10 héroes principales y ahora cuando compré el pase gané un par mas.
Será que no he completado los libros de los héroes todavía?

Ultima edizione da Grekko, 24.05.2022 18:58:41

2766. PrincesoGuerrero,

Entré a la tienda, pero no está el pase de la taberna.

2767. Andrew ,

Hola soy nuevo en el juego porfavor me pueden dar algún consejo o decirme un buen mazo esque todos me violan con perdón en las rankeds he perdido literalmente todas las que he jugado.
Muchas Gracias de antemano

2768. PabloSolari ,

completar el aprendizaje es llegar a bronce 10

2769. Andrew ,

No se a que te refieres pero porfavor decirme un mazo guapo que esque es imposible para mi almenos subir almenos una partidita de rango estoy intentando hacer misiones pero tengo que ganar partidas para eso y jajaj cojmo que no sale.

2770. inuyassha,

andriu como apareses en hearstorne

2771. Andrew ,

@inuyasa ya te tengo como amigo no te se decir exactamente mi nombre porque no tengo mi PC ahora.

2772. inuyassha,

aaa, si, ya nos tenemos como amigos, cuando quieras podemos aser una vataya de prueba

2773. Andrew ,

Vale perfecto

2774. Alisson ,

@Speak_and_Chiptune compralo des de battle.net, aí sale

2775. Andrew ,

Cuanto cuesta lo que dicen?

2776. miguelo,

Hola a todos. Impresionante, ayer jugué una partida en hs, a campos de batalla concretamente, quedé segundo, no lo podía creer. de clasificación 0 pasé a 257, ¿es fea? o no está muy mal. Ah me volví adicto a cdb

2777. PabloSolari ,

aguante mutanos

2778. Andrew ,

Oye creis que me merece la pena comprarme algo tipo pase de taberna o no.

2779. Dherhion,

Si eres aprendiz, no.

2780. inuyassha,

pregunta, bueno como tal son 2, la primera, como se ase para yegar a el bronce 10? y como se revisa eso? y la segunda, cuanto bale el pase de la taberna?

2781. Kolesterol,

Hola. Para las personas que preguntaron cómo se utilizan los boletos (o tikets) esos boletos o tikets se usan para entrar en la Arena que, todo sea dicho de paso, no es accesible con el parche. Se Trata de un modo de juego en el que cuando entras te va a pedir que elijas uno de los tres éroes que te dan para elegir. Posteriormente esto se repite, pero con las cartas hasta que tengas treinta. Las partidas son similares a las partidas estándar, pero con la diferencia de que si pierdes tres partidas, quedas eliminado de la arena y tienes que volver a gastar un tiket para volver a entrar. Conforme vayas ganando partidas, en el momento de que te derroten tres veces, la recompensa será mayor.

2782. mejunjosio ,

ÁLGUIEN ME RECOMIENDA BUENOS MAZOS PARA SUBIR DE RANGO? SOY APRENDÍS 39

2783. inuyassha,

yo comense con el maso del mago ese es bueno asta que derotes los 10 bueno enverdad son 9 eruas, desbloea esos y tendrás forma de crear un buen maso

2784. Anduin ,

ya cumplí todas las miciones, ahora que puedo hacer. menos la del mercenario que no sé como se hace xd

2785. galletitas,

bizarrap, manda batletag, capaz tenga buenos mazos para ti.

2786. inuyassha,

pregunta, bueno como tal son 2, la primera, como se ase para yegar a el bronce 10? y como se revisa eso? y la segunda, cuanto bale el pase de la taberna?

2787. el-canario,

lo del pase de la taberna no lo sé, que te lo digan quien lo compró porque yo no lo he comprado y dudo que lo haga. para averiguar en qué posición vas lo puedes hacer de dos formas creo. si vas a jugar, ahí tienes 3 opciones, la primera que es jugar y te busca oponente, la segunda es ver tu rango y estrellas, y al de volver.
luego en el perfil también se puede ver qué Rank tienes. pero no te sé decir porque llevo un ratito largo sin jugar.

2788. inuyassha,

me dice aprendis 30

2789. azurih,

para subir de posición, debes jugar clasificado. una estrella por cada victoria, o si tienes un bono de estrella puedes ganar 2 o más estrellas.

2790. inuyassha,

sigo sin entender xd

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 91 9293 94 95; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account