Hilo oficial de servicios de música por streaming en general.

43 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. NilMoliner ,

muchas gracias.
Spotify ha sacado otro audio drama, se llama Alisa, está en inglés y es sobre una niña que... Mejor no doy spoilers xd. De todos modos de los creadores de somos novios tienen no me olvidé de vos, que es como un audio drama epistolar.
P.d: acabo de actualizar de manera suprema la playlist general, así que si quieren entrar y aportar pueden solicitar por mensaje privado o permanente la entrada.

Punteggio: +0

32. James_Potter,

che para los que usan spotify. como es la cosa de ver todos los temas de un artista? se me dio por comprarlo ayer y está genial, pero no se como ver en una lista todos los temas que sacó esa persona. solo me muestra los populares.

Punteggio: +0

33. NilMoliner ,

no puedes, siempre hay orden. Desde el teléfono abajo de los temas populares te aparecerá la discografía y si quieres ver todo le pones ver discografía. En la computadora, ni idea de cómo será en windows, pero en Mac es casi lo mismo

Punteggio: +0

34. Cristian_Camilo,

hola sepuede descargar musica desde spotifi tengo el premiun

Punteggio: +0

35. NilMoliner ,

hola. Si, se puede, pero no música suelta sino playlists o álbumes. Cuando estés dentro de algúno de ellos busca el botón de descargar, que usualmente está al lado de reproducción aleatoria.

Punteggio: +0

36. AgustinEzequiel,

hola gente ¿dónde puedo encontrar las canciones que yo descargo de spotifi? o sea, si quedan en alguna carpeta y si por ejemplo las quiero pasar a algún pendrive o algo de eso. de ante mano gracias a la persona que me responda

Punteggio: +0

37. CristianLeon,

No, las canciones se descargan encriptadas, es imposible copiarlas de la PC a otro lado. Si las quieres en el celular también las puedes bajar ahí y escucharlas sin conexión

Punteggio: +0

38. AgustinEzequiel,

gracias

Punteggio: +0

39. isacelite10 ,

yo a mi experiencia
creo que spotify y Deezer. hasta el momento son los mejores. tengo deezer premium en el Tel. y me descargue un albún y 2 playlist. pero si te encuentras spotify pirata para la pc,lo que mas puedes hacer
es crear una play list con canciones. y escucharlas sin wify. pero descargarlas no. salta está es una funsión premium

Punteggio: +0

40. NilMoliner ,

bueno, primero que nada un par de correcciones. No están encintadas, están cifradas que es distinto. Cifradas y con DRM. No se pueden pasar, al menos legalmente. Las canciones efectivamente se descargan como archivos, pero vienen dentro de otros archivos y programas como *** logran quitar ese DRM para que tengas la música suelta.
Respecto a otra cosa yo nunca probé el deezer ese, me quedé con spotify y me va sólido así que con ese me quedaré. Además su algoritmo es un pepinazo y siempre me pone lo que me apetezca escuchar en ese momento y ya.

Punteggio: +0

41. TheDreamer,

Se me pidió postear xd

Punteggio: +0

42. kirito,

Personalmente me quedo con youtube music.
Mayor catálogo, quita la publicidad de youtube, y todo por 295 pesitos (asaltos a mano armada err impuestos incluídos)
Comparto spothify con alguien má pero apenas si lo uso.
No termina de gustarme.

Punteggio: +0

43. NilMoliner ,

qué tiene spoti que no termina de hacerte click? Wow, yo comencé a usar YouTube music hace poco, el free, y los mixes que te genera son bastante interesantes, aunque no llega del todo a hacerme click porque ese algoritmo no lo tengo tan entrenado como sí que lo tengo al de spotify, pero bueno.
Hablando de spotify, chicos, ustedes ya probaron lo de fusión, la nueva playlist que fusiona los algoritmos de cada persona que la usa y hace un mix interesante y se podría decir que romántico? Yo quiero probarlo con mi pareja pero no tengo mucha idea de cómo va.

Punteggio: +0

43 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account