errores tontos xd

97 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. AstoriaMalfoy,

rayos, dejé el mensaje en el lugar equivocado. No dije nada! jajajajaja

Punteggio: +0

2. Sergielin,

Típico el pv volador xd.

Punteggio: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo nunca he entendido cuando un permanente se va a estos lugares XD.

Punteggio: +0

4. Rayo.bgtr ,

eso pasa cuando se quiere enviar en el foro, es... algo normal.

Punteggio: +0

5. big_one,

y bueno, menos mal que no me pasa amí porque... lo mío es 90% insultos y 10% palabras impias :V :V

Punteggio: +0

6. rabioso_gurubashy ,

usemos el tema para reirnos de errores o cosas graciosas que nos hallan pasado xd

Punteggio: +0

7. big_one,

ea si, acá voy yo primero! decir que no me funcionan los sonidos en la sala, que no suenan y que no suenan, re instalar, reiniciar la pc, para después fijarme en el mezclador y tenér todo en 0: así le pasó también a un amigo pero yo estuve como 2 días intentando que sonaran

Punteggio: +0

8. rabioso_gurubashy ,

jajajajajajajaj

Punteggio: +0

9. Tu_gatito_ron_ron,

¡error!
jugando manamon, me salí del reino de las sombras, después de derrotar a los dos primeros guerreros, y cuando buelbo a entrar, todo está en su sitio, las cajas están en su sitio, pero ya no hay donde ponerlas. No me quedó que bolber a utilizar una copia de seguridad de data, que por suerte la hice ayer. Pero lo malo, es que este data no tiene el sagrado de hielo que ya havía atrapado. ¡la co* * * *

Punteggio: +0

10. little_fox,

me corregirán los demás si no es correcto, no hacía falta hacer eso jaja. Que yo sepa, ya podías pasar sin problemas sin mover cajas ni nada. Al menos que yo recuerde porque ya libraste los caminos. :D

Punteggio: +0

11. DjDisplay,

El error creér que se te dañó el lector y reiniciando ese a cada rato, viene una persona que ve y te dice... es que el sistema estava silenciao. Xd

Punteggio: +0

12. Yuli_Morat ,

Error, pero no necesariamente informático.

Decir que son rabioles pero en realidad son ñoquis.

Punteggio: +0

13. Portia-Manyike ,

error, vas a ponerte tus auriculares para escuchar música o para hablar en llamada con alguien y por estar tan despistado/a te pones el cosito que va en el cel en la oreja, y el auricular lo pones en el cel jaja

Punteggio: +0

14. Franco-Escamilla ,

error:
descargar cosas de páginas random a pesar de que alguien te insista en que no lo hagas.

Punteggio: +0

15. matias1912,

el pv voladóooooooooooor! el pv voladóoooooor! ahre xd

Punteggio: +0

16. topero,

efectivamente una vez ya hecho los pusles de las cajas no hay necesidad de volver a hacerlo: f por ti, amigo.

Punteggio: +0

17. DjDisplay,

Error. ponerte los audriculares al revez. Xd

Punteggio: +0

18. Tu_gatito_ron_ron,

¡error!
olvidarse de entregar la tarea, y mandarla en la mañana súper temprano. Y el profe todo bien buena onda, resive no más. Y con respecto a lo del juego, pues tengo pretexto para entrenar antes de ir a ese pinche lugar. Suvo un mondevol del nivel 45 hasta el 50, y después voy. aaaaaa. También un artana.

Punteggio: +0

19. spotify ,

me jugué ese manamo nmil veces, y te puedo asegurar que te cag* solo jaja:
Herror: hablar con el micro apagado.

Punteggio: +0

20. Portia-Manyike ,

error que me pasaba antes a mi, ponerme las zapatillas cambiadas. La del pie izquierdo en el derecho y la del derecho en el izquierdo.

Punteggio: +0

21. DjDisplay,

Jajaja visc8, yo tengo a un amigo que habla y luego se da cuenta que tiene micrófono apagado xd.

Punteggio: +0

22. Sergielin,

Complementando lo que dijo @Lindiwe, a mi una vez me pasó que me puse dos zapatos diferentes, pero en su pie correcto. ¡Menos mal que no había nadie en la calle en esos minutos xd!

Punteggio: +0

23. DjDisplay,

Error. Ponerte el uniforme del colejio no apropiado en el día equibocado.

Punteggio: +0

24. C-Kan ,

error: piensas que tienes el micro apagado, y empiezas a joder: y te escucha el profe :V..

Punteggio: +0

25. DjDisplay,

Error. tener la cámara encendida mientras haces algo indibido

Punteggio: +0

26. killer-instinct,

En una ocación: a un usuario le separé el winamp y el radioboss de todo el sistema y me refiero a la salida de audio.
Como el usuario afortunadamente tiene una tarjeta de sonido externa: por ahí le mandé la salida de audio tanto de winamp, como Radioboss.
Todo bien, pero en una ocación me pidió, me rogó, y suplicó que se lo revisara, ya que winamp no se escuchaba.
Quedamos que al día siguiente lo haría, pero al muy menso se le fue de paso encender el bafle donde estaba conectado a la tarjeta de sonido.
¿Verdad que fue un error muy menso?
jajajaja.

Punteggio: +0

27. rabioso_gurubashy ,

error, hacer tareas manuales (ya me entienden) con la cámara prendida en clase

Punteggio: +0

28. el-soldadito-de-plomo ,

error. no guardar tu data que era muy importante en manamon2, con manamons capturados y exportados.... AAAAAAA no quiero volverlo a hacer todo de nuevo.... aaaaaaaaaaaaaaa

Punteggio: +0

29. killer-instinct,

¿Quieren un herror garrafal?
Busquen en youtube: el caso de Lorena de Colombia. No es apto para menores.
Ahí sabrán por qué.

Punteggio: +0

30. Green_fingers ,

Una anécdota: Me fui a la casa de mi tía y no sabía por qué se me reían y ensima me sacaron fotos para mandarlas al grupo de familia: Resultó que me había puesto dos botas diferentes, pero ambas del lado correcto. Es decir, la bota izquierda de un par y la bota derecha de otro.

Punteggio: +0

97 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account