dragon ball super fue sensurado en argentina

38 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. isacelite10 ,

bueno yo no miro está cierie
pero escuchando algunos mensages. que peppa pig mejor que manden ese programa a la mierda. NO me acuerdo en que mes del año pasado. se extreno el mes de peppa. paso como 3 meses con peppa pig las 24HRS

Punteggio: +0

32. EnriqueKattalakis,

esta generación de masapán, apenas si los tocas, y se desmoronan

Punteggio: +0

33. goten,

saquen a eswe tiflobicho de aquí

Punteggio: +0

34. DjDisplay,

Para el tiflovicho, fue en abril. Era todo el día y se aplicaron en las 4 señales que posee discobery kids latinoamérica era todo el día. Igual esa serie continúa de relleno.

Punteggio: +0

35. C-Kan ,

toy de acuerdo con el tiflobicho pepa pig... es... es... es... es... bueno bueno mejor no critico, depronto afecte a los que sí les gusta pero

Punteggio: +0

36. DjDisplay,

Claro por ejemplo a mi primo le gusta, a mi prima también. A mi otra prima también...
Esa serie lleva bijente desde el año 2013, día que discobery kids adoptó un logotipo distinto.
Y en 2016 tuvo otro cambio y este nuevo de 2021.
Y si quieren aprender inglés, el canal discobery kids, liveró en su app discobery kids plus, liveró una serie llamada learn english with peppa.
Aunque claro, esa serie si es educativa, pero lo que pasa con esta humanidad, lo digo por todos, si ven algo defectuoso lo critican hasta mas no poder.
Por cierto, otra serie que emitían eran ODD SQUAD, donde los chicos resolvían problemas bieeeen extraños, Pero por una razón desconocida ese programa fue sacado del aire, tuvo dos temporadas. La otra es una secuela, donde Olimpia y Otis, Se acuerdan de Otto y Olivia. Ellos trabajan en otro edificio de esa misma propiedad. Creo que se encuentran en un cap pero no me acuerdo en donde.
En fin nos salimos de tema. Si quieren saver la historia completa de discobery kids y sus series, a mi privado o creen un hilo para yo contar bien la historia, porque yo era fanático de Discobery kids. Todavía lo sigo ciendo.

Punteggio: +0

37. isacelite10 ,

bueno antes que me saquen a patadas de este hilo tengo algunas cosas que decir
1,para ovegita-negra-harmadillo. si quieres contar la historia de discovery kids. que sea en el hilo oficial de discovery kids
2,si miro peppa pig,miro esos videos modificados o editados. como parodias,YTPH,MLG, etc
que a esos les encuentro mas gracia que la cerie original. y ya lo dige aller en una mesa libre, no soy un tiflovicho. es que no se me ocurría otro nick

Punteggio: +0

38. ElComandante,

llo no soi de argentina pero que sensuren a un ánime como dragon ball es un tonterías, almenos para mi, es el único ánime que me gusta. no soi fan de los ánimes en general, pero dragon ball enserio que a sido mi entretenimiento desde niño

Punteggio: +0

38 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account