Trucos y tutoriales radioboss (in corso)

934 messaggi, 32 pagine:  1; 10 1112 13 14; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +35

331. mi-papi-chulo,

dale pero paraqué es el teasér o algo así. si puedes, aslo y pasalo

Punteggio: +0

332. para-tu-radio-oficial ,

yo te respondo.
1-el Teaser sirve para poner los eventos de publicidades en el radio boss.
2-para desactivar el crosfade. eso es lo que hace esa mescla al inicio y final de una pista. pulsa control j y desactiva las siguientes casillas con tecla de espacio
Punto de fadein. Punto de mix. Punto de fadeout. van a aparecer 6 casillas con el mismo nombre.
desactivas esas 6 casillas y pulsa enther y todo listo

Punteggio: +0

333. priscila ,

posteo para que alguen encuentre este foro con fasilidad

Punteggio: +0

334. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola todos como están una pregunta como puedo hacer para transmitir en radio boss una reunión ya sea de zoom o de Google meet pero que me escuche yo y todos los participantes de la reunión gracias

Punteggio: +0

335. valencia,

lla te an respondido eso en barios mensajes atrás no bueno no para ti pero lla eso está en el servidor como aserlo con botonera y virtual cable

Punteggio: +0

336. ElDiabloEnLaRecamara ,

Bueno pero no sé si podrías decirme como hacerlo o copiar ese mensaje porfavor

Punteggio: +0

337. para-tu-radio-oficial ,

para el diablo en la recamara.
yo tengo un tutorial en audio de como activar el theazer en radio boss publicado hace unos días en mi web.
si quieres te lo puedo pasar

Punteggio: +0

Ultima edizione da para-tu-radio-oficial , 21.10.2022 17:23:08

338. el_terne_mozco,

hola amigos tengo una consulta. hay algúna manera de poner algún atajo para poder poner las locuciones horarias sin tener qe hacer todo el recorrido hasta las listas y poner locución horaria? espero sus respuestas

Punteggio: +0

339. valencia,

no lo hay o porlomenos no le conozco si osi tienes que crear un evento de hora o alt l y luego añadir locución

Punteggio: +0

340. el_terne_mozco,

aaa! y al que desée, tengo unas boces muy buenas con locuciones horarias. el qe las kiera, me abise, y les paso link.

Punteggio: +0

341. DjDisplay,

Ea, yo quiero. Saludos.

Punteggio: +0

342. el_terne_mozco,

por acá no ban los links no?

Punteggio: +0

343. DjDisplay,

Si es crakeado no.

Punteggio: +0

344. el_terne_mozco,

no se si está permitido links pero ahí les dejo las locuciones de horas. https://www.dropbox.com/s/3ah5byjprq94d7u/Time.rar?dl=1

Punteggio: +0

345. para-tu-radio-oficial ,

muy buena la locución.
pero te ago una pregunta. esa locución es gratis o le pagaste a alguien.
porque yo conozco la voz de ese locutor y se que trabaja en una gran productora de contenidos.
y dudo que encuentres algo gratis con su voz por la web.

Punteggio: +0

346. el_terne_mozco,

la paguéeeee loco

Punteggio: +0

347. jafet321,

Error (404) No podemos encontrar la página que está buscando. Aquí hay algunos enlaces que pueden ser útiles:

Punteggio: +0

348. para-tu-radio-oficial ,

hola que tal.
hace rato no me pasava por aquí OK mentira.
pero en esta oportunidad no vengo con las manos vacías. les comparto aquí un servicio de flash de noticias gratis con noticias de argentina.
los flashes se actualizan de lunes a viernes. sábado y domingo no se actualiza contenido.
y aquí les dejo los flashes del viernes. si les interesan solo es entrar a la web y descargar los audios.
http://www.jesusgalletto.260mb.net/servicio-de-noticias-free/

Punteggio: +0

349. killer-instinct,

para fortuna de todos: sí hay forma de usar el evento de hora, con la botonera.

Punteggio: +0

350. Ethan_MJD,

hola, tienes una version de radioboss que funcione bien, si es asi me puedes dar el link con el crack? Gracias.

Punteggio: -1

351. el_pichon,

Yo no sé si recibirá el link con el crack, pero un viajecito sí se ha llevado.

Punteggio: +0

352. el_terne_mozco,

hola amigos revivo este hilo preguntando como puedo sacar a alguien por team atrabes del radio voss! ya hice las configuraciones de entradas y salidas, pero parese qe me falta algo porque no sale! quiero sacar de manera indibiual al team

Punteggio: +0

353. para-tu-radio-oficial ,

hola!
hoy vengo con otro regalito para su radio. se trata de unas locuciones horarias.
son muy buenas y bien profesionales. algunas son nuevas y otras no pero si son muy buenas.
todas están en español y tienen versión masculina y femenina. aquí les comparto la demo si las quieren me mandan un pv.
https://dl.dropbox.com/s/1vpvv790pq5rsol/horas2023.mp3?dl=0

Punteggio: +0

354. travieso5,

respondiendo al usuario richarcha, se hace de la siguiente manera.
necesitas tener instalado un programa llamado virtual cable, o activar las tarjetas de audio de virtual cable que trae propiamente el programa.
configurar el line 1/2 en el apartado de entrada, colocar ahí la tarjeta de sonido altavoces, virtual audio cable.
ya en el team talk, o skipe, o lo que quieras utilizar para hacer llamada, colocas en el apartado de salida, la tarjeta imput virtual audio cable, o algo así.
y ya quedaría. Hay una forma para activar esta línea en el radio boss, pero es más compleca de explicar. no obstante, puedo hacerlo, y o, configurarlo por tí en todo caso.

saludos

Punteggio: +0

355. para-tu-radio-oficial ,

esto lo llevo preguntando desde el año pasado creo y nadie me responde.
alguien me puede enceñar a poner la locución de temperatura y humedad en radio voss

Punteggio: +0

356. r-althor,

hola. Como me joden muchísimo esos mensajes de hay, tengo algo y les muestro un poquito, pero si les gusta escríbanme al privado y díganme el alfabeto griego, acá hay varias locuciones de hora que encontré por ahí. Personalmente aún no he usado ninguna, pero por lo que vi en la carpeta, hay bastantes para elegir.
Saludos.
https://fromsmash.com/_ECePUUT.O-et

Punteggio: +0

357. big_one,

eso, amí también me jode, si ba a compartir algo pos que tire la piedra y no esconda la mano ese: mboe lo re bardeaba, aver este link?

Punteggio: +0

358. killer-instinct,

para la locución de temperatura no creo enseñarte, pero la locución horaria es relativamente fácil.

Punteggio: +0

359. para-tu-radio-oficial ,

sí lo siento,la costumbre.
como yo soy locutor y ago producciones radiales es la costumbre dejar las demos del material y si lo quieren. pues me contactan.
pero sin dar mas vueltas y rodeos dejo aquí todo el material que aparese en el audio.
https://www.dropbox.com/s/9cbb1fc1lse5jry/horas%20voz%20hombre.rar?dl=0
https://www.dropbox.com/s/s5ru4oew0lomks7/horas%20voz%20mujer.rar?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ozutb7w7gz3wyt5/LOCUCIONES-CARLOS.rar?dl=0

Punteggio: +0

360. elsuperproductor,

hola buenas a ver si podrían explicar por favor eso del line 1 y 2 porque yo ya había hecho eso de seleccionar la entrada y salida del audio cable pero no me funcionaba asi que yo pensé que no servían pero por lo que vi unos mensajes mas arriba si funcióna asi que si el amigo que puso el mensaje o alguien que sepa pudiera explicar como habilitarla que creo que es lo que me falto seria genial y lo agradecería mucho

Punteggio: +0

934 messaggi, 32 pagine:  1; 10 1112 13 14; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account