931. Vindu,
yo creo que no tiene eso. si te refieres al crossfade es pulsando control+j
Punteggio: +0
962 messaggi, 33 pagine: 1…; 30 3132 33 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +36
yo creo que no tiene eso. si te refieres al crossfade es pulsando control+j
yo recuerdo que lo tenía. (Almenos cuando yo le configuré) pero no recuerdo como era. Recuerdo que estaba en entrada. Y yo me refiero para configurar el micrófono el volumen de la música cuando se prende el micrófono con f8
Sí es en entrada un cuadro de edición que dice 0.4, pero eso se llama atenuación
de echo yo sí quiero ver un tuto sobre como configurar Radioboss con consola, ya que hace un par de semanas conseguí una de 12 canales y quiero probar su eficacia, gracias de antemano.
hola chicos: bengo con una pregunta.
alguno de ustedes me puede decir de alguna página donde puedan descargarse locuciones horarias? esque quiero renovar las que tengo. de antemano gracias por su apoyo
Si con "auto-duck" te refieres a lo que hacen algunos DJ's, tienes que activar la casilla de "sidechain" en la entrada. Así, al presionar F8, la música se bajará cuando hables. Eso sí, no estaría demás hacerle algunos ajustes.
para locuciones horarias, supongo que tenemos la misma, pero puedo pasarte una que grabamos con una amiga.
gracias por esas locuciones amigo. las espero. tengo permanentes y privados abiertos
para @exIng perdón si no escribí bien tu nick. esa opción donde está.
en la última versión acaso.
yo tengo.
RadioBOSS Advanced (7.0.6.2)
entrada> compresión de cadena lateral.
sobra deciros que se debe de entender un poco el funcionamiento de un compresor, ya que no vale el dejar al por defecto.
Sí, es correcto. De hecho, el sidechain se usa más que para bajar el volumen de la música, como en la música electrónica, pero eso ya es otra historia.
hola muchachos una consulta hay algún tutorial para configurar de manera correcta la salida para sacar a una persona al ayrwe mediante Google meet? gracias si alguien me lo puede proporcionar porfabor, desde ya, muchas gracias
pregunta: me acaba de suceder un problema. resulta que traté de sacar a alguien al aire pero la tarjeta no se escuchaba a pesar de que había echo mis configuraciones desde el panel de control. la consulta es como puedo solucionarlo sin necesidad de desinstalar la tarjeta virtual cable?
para Google meet: configura la salida de audio al virtual cable.
Para David:
revisa que la casilla del acople esté avilitada.
Vas a sonido, luego con ctrl tab dale a grabación, ahí busca el virtual cable con las flechas y cuando lo encuentres dale tab hasta propiedades, ahí dale barra espaciadora.
Luego te saldrá otra ventana, dale una vez ctrl tab, y justo la casilla que requerimos.
Asegúrate que esté marcada, da tab una vez, y asegúrate que esté mandando al dispositivo de sonido principal, luego tab hasta enter, devolviéndote a la ventana anterior,
luego tab nuevamente hasta aceptar.
Ahora bien: revisa si el programa ya sea teamtalk o cualquiera que permita conferencia, configúrale la salida hacia virtual cable.
Ya que este es un hilo de trucos y tutoriales Radioboss, sé que con esto que voy a compartir no he inventado la rueda y a lo mejor ya muchos lo sabían, pero descubrí que con este programa, es posible hacer una especie de mezcla o mix. Solamente hay que elegir la opción "Renderizar lista de reproducción" en el menú "herramientas". Esto aplica el crossfade y el orden de las canciones, muy útil para hacer mezclas y transmitirlas en otro lado. Espero que les sirva.
buenas tardes chicos, gissella desde chile. Gente, porfavor, alguien me puede pasar el radiovoss, ehrrhrrrm, crackeado? Los permanentes están abiertos. Gracias!
Ultima edizione da katja, 13.10.2024 20:50:16
hola amigos como están. ando requiriendo la alluda de alguno de ustedes. como se llama el comando para poder poner al aire la virtual cable? quiero sacar team, y no recuerdo el comando a poner en el respectivo botón.
espero su respuesta. muchas gracias
yo lo tengo con ctrl
que onda reitero la pregunta de el amigo como activar el comando ctrl para la liña para sacar alguien alaire¿? es que no recuerdo como era la configuración.
Hola gente, que onda.
Bueno vengo con una pequeña consulta doble.
Me está pasando que el radio boss, el teaser, luego de 3 pistas me continúa una más, pero la corta. A qué se debe esto?
La siguiente consulta es que me da problema el tema del fundido entre canciones. e intentado solucionarlo, pero no me queda bien. se cortan el final de las canciones. Cómo lo puedo solucionar?
Para los que preguntaron acerca de lo del line.in, dejo aquí abajo un enlace de telegram que lleva a mi canal de radio boss donde tengo los tutoriales.
https://t.me/tutorialesRB22
solo les pido que revisen el hilo, porque mensajes más atrás puse todo con detalle.
hola amigos como están. resulta que tengo una gran consulta. tengo mi radio alojada en vps con su ecualización, y tooodos los parámetros configurados. pero cada qe reinicio vps por algún motivo, tengo qe desmarcar las casillas, y volverlas a marcar, para qe todo qede como estaba. alguno save a que se deve este incombeniente? qedo a la espera de su respuesta. desde ya, muchas gracias
@ killer-instinct, yo no entendí como es para manejar el navegador de objetos: no puedo hacerlo xd. Me refiero para las linias de radio voz. Las tengo creada y se como van pero el tema de sacar a alguien al aire es complicado.
pregunto. es posible crear un portable del radio boss.
ya que yo ví un tutorial que desía que hera posible entrando a la carpeta de instalación del radio boss. y comprimir todo su contenido en un archivo rar y luego comvertirlo a exe usando la función crear auto extraíble de win rar
hola foro bengo con una pregunta. resulta que explorando más el programa me di cuenta de que cuenta con servidor integrado para transmitir. saben o tienen algún tutorial para hacerlo funcionar? saludos y gracias
el bonito localhost, creo. toda la gente que esté en tu casa y se conecte a localhost:8000/live te escucharía, pero solo la gente de tu casa :)
Gracias por la ayuda pero tengo otra pregunta. Había leído en otro foro de que tenías que abrir el puerto 8000 para que cualquiera te puede escuchar. No tienes algún tutorial o alguna explicación para poder poner en marcha lo que me estás diciendo?
para lograr lo que quieres deverás meterte a la comfiguración de tu roother.
pero ojo. es un lugar delicado. si no saves lo que estás haciendo y tocas algo que no deves ya jodiste todo.
si quieres emitir públicamente te recomendaría si es radio crearte una radio online en zeno.fm o otras opciónes gratuitas.
Ahora si quieres algo mas avanzado. saca a pasear la targeta. pero para los principiantes siempre recomiendo zeno.fm para iniciar
cómo puedo aumentar el volumen de alguna pista que reproduzca en un servidor?
Sí yo ya tengo una radio creada nada más lo único que quería era intentarlo por practicarlo de igual manera gracias
962 messaggi, 33 pagine: 1…; 30 3132 33 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.