1. quinplay,
muchos nos hemos preguntado como un ciego puede tocar la batería. combinaciónes de ritmos, aprenderse donde está cada parte que la compone. por eso estámos hoy aquí, quien toca la batería en la sala de juegos, y como la tocais y todo lo que sabéis. podeis embiar cobers, grabar ritmos y mandarlos al hilo. actualmente me acbo de apuntar a clases y voy muy bién, ya se tocar algunas cosas. lo que pasa esque habeces voy muy rrápido por prisas y me sale mal y me fustro, lo típico :añrhasjdkflñasdf xd pero bueno, pronto la empezaré a tocar bién. pero bue... aí dejo el hilo, comenten. nooo, no! yo les puedo dar clases de batería gratis si lo desean. podría decirles cuáles son las partes de la batería. el tom 1. está arriba. tom 2, a tambor de la derecha. el charles que es un tipo de platillos. después hay otro tipo de platillos que es medio rraro y no se escribir. y lo mas típico. la caja y el bombo. vamos! suscríbete al hilo, y aprendamos a tocar todos la batería de forma sencilla y divertida.
Punteggio: +0