jugar pro evolution soccer 6 y no morir en el intento

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. El-Dragon,

uf, acabo de grabar un tutorial para el pes 2006 pero el sonido del juego tapa mi voz y no sé como solucionarlo. afortunadamente, hace 3 años hice un tutorial para un amigo y lo tengo todavía en mi poder. lo único que agregaría es que utilizando el ocr de windows 10 pueden manejar el menú sin necesidad de aprendérselo. en el tutorial fallido he podido personalizarlo a mi gusto y elegir el equipo que quería sin necesidad de memorizarlo. en este audio viejo como desconocía que podía manejar el ocr para los menús, explico cómo iniciar una liga española con el fc barcelona para poder jugarla. pero como dije, mediante el ocr de windows 10 pueden elegir los parámetros, la liga y el equipo que ustedes quieran.
si bien el ocr lee todo el menú completo, al final de todo por lo general nos dice lo que hace la opción en la que nosotros estamos enfocados. también explico cómo jugar un partido y guardar la partida.
y bueno como verán soy malo para explicar cosas por escrito y por audio, pero si tienen alguna duda intentaré a ayudarlos.
link del audio: https://dl.dropbox.com/s/qutvz9n6nfhxb3r/tutorial%20de%20pes.mp3?dl=0

Punteggio: +0

2. nahuel-rodrigo ,

gracias por revivir una etapa muerta de mivida dragon xd. ese 11 a 1 me va acompañar siempre jajajaj

Punteggio: +0

3. Huesito-Williams,

Veo que nadie le dio bola a esto pero yo sí (?) yo juego esto hace bastante, pero me pasa que sufro mucho en la segunda dificultad, prácticamente no gano partidos. En la principiante sí, se me hace todo muy fácil porque el rival directamente no marca, no defiende. Podés agarrar a Corea y ganarle a Brasil 3 a 0 tranquilamente y no tiene mucho sentido, por eso a veces no me gusta jugarlo. Pero en la Amateur me cuesta mucho, se hace difícil recuperar la pelota, a veces si tengo suerte se la doy a mi compañero pero si no la termino regalando. Y los arqueros parecen invatibles, da igual el rival, es con todos igual!

Punteggio: +0

4. El-Dragon,

sí, yo intenté hace poco en la segunda dificultad y no pude. logré hacer un 1 a 0 que no pude defender. no hay un punto medio entre el facilícimo y el difícil

Punteggio: +0

5. rabiosogurubashi ,

El-dragon: podés pasar el juego¿? porfa xd

Punteggio: +0

6. Huesito-Williams,

En youtube si ponés pes6 full español te sale, tanto en mediafire, mega o torrent, como más te guste. Viene con crack y todo, tenés que poner el serial en la instalación, viene en un txt. No te lo paso por acá por piratería.
Y sí, es verdad, no hay ppunto medio. El que quise intentar jugar era el pes 2013 pero los menús son una cagada y no puedo hacer mi alineación. Ya los últimos no porque tengo una pc muy limitada y no aguanta xD.
Se me olvidaba, cómo puedo hacer para jugar el mundial, pero armar yo los grupos? yo sabía hacerlo pero me olvidé, digo para poder colocar al equipo que voy a utilizar donde yo quiera pero no recuerdo el orden de los grupos en el juego.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Huesito-Williams, 10.11.2021 02:49:27

7. traviesito06,

yo jugué una sola vez el ps6 no lo entendí pero ahora quiero aprender a jugarlo de nuevo. ya se me olvidaron los comandos. alguien tiene un tutorial por escrito?

Punteggio: +0

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account