pregunta de servidores teamtalk

121 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. traviesito06,

nunca se descubrió.
aunque pudo ser un amiguito poraí que tu y yo conocemos que se caracterísa por tener mil cuentas en la sala

Punteggio: +0

32. DjDisplay,

Loool 1000 cuentas en la sala, eso fue exajerado

Punteggio: +0

33. Chopin,

era sarcástico. con 1000 se refería a muchas

Punteggio: +0

34. DjDisplay,

Si me di cuenta, pero por eso decía exajeración xd

Punteggio: +0

35. Rayo,

no que no podías distinguir el sarcasmo? ah,

Punteggio: +0

36. DjDisplay,

No, pero de algo ando aprendiendo pero cuando dijo algo de mil cuentas, me dejó pensando como esa persona pudo crearse mil cuentas en la plataforma...
Pero ya está.
Vaya, no savía eso de servidores encriptados, gracias por la info pichón.
Efectivamente pichón con lo que te refieres con Manuel.
Yo una vez le pregunté y me dijo que sus servidores son bien seguros.

Punteggio: +0

37. pianino.64,

yo tengo con mk servers mi propio server de team talk y no he tenido ningun problema, no lo he usado pero, pienso hacer algo ahí, el que desee chatiar conmigo por ese lado facilitaré el acceso, mi server es privado

Punteggio: +0

38. traviesito06,

lo que me gusta de mk es lo siguiente.
el soporte, la facilidad de pago, la comprención que el equipo tiene con tigo

Punteggio: +0

39. vrivri,

Eso de flooders me da miedo porque, depende cuantos mensages te mandan, te puede quemar la placa de la pc. Literal. Te voy a dar un ejemplo. Un dia me lo hicieron eso, me mandaron 1000 mensages en 2 o 3 segundos, literal. Para mi no parecia porque teamtalk se travava, pero los admins, y demás visitantes del servidor me dijeron que simplemente havia entrado y como en 2 segundos se havia salido.

Punteggio: +0

40. zargon ,

larga vida al discord, teamtalk es cosa del pasado! es lo mismo que bgt, solo los ciegos saben, roooofl.

Punteggio: +0

Ultima edizione da zargon , 10.02.2022 04:55:50

41. arielfernando1 ,

tienes alguna prueba que solo los ciegos lo usen? :V

Punteggio: +0

42. luffy,

el que nunca intentó strimiar en diskord. Creo que no hay cosa más macumbera.
Eso si, tiene más cantidad de usuarios y mejor calidad de audio.

Punteggio: +0

43. el_pichon,

Mejor calidad de audio... no sé yo. Ambos usan el códec Opus. Si te configuras el canal con un bitrate y una latencia aceptables, están a la misma altura.

Punteggio: +0

44. DjDisplay,

Y team talk es usado también por personas que ven. Ya que podremos ver el escritorio y la cara de la persona.
Yo una vez lo hise fue hace años, activé el escritorio compartido y una chica de baja vición me dijo que se me veía mi cara, tuve que apagar la opción.
No se si en estas verciones se podrá hacer eso.
Pero si podremos compartir el escritorio y la app así como sus sonidos

Punteggio: +0

45. el_pichon,

Precisamente ahí es donde hace aguas: en el vídeo y en las opciones para compartir pantalla. Poca calidad, y poca tasa de fps. Cualquier alternativa de comunicación es más adecuada que Teamtalk para esas 2 tareas.

Punteggio: +0

46. Rayo,

paso para promocionar mi team
rayoscompany.com
puertos 10333

Punteggio: +0

47. arielfernando1 ,

si, a mi si eso me dijo mi novia que había como un cierto lag a la hora de ver mi escritorio a diferencia de zoom por ejemplo

Punteggio: +0

48. mi-papi-chulo,

hola chicos. miren yo sí tengo un servidór pero quiero aprendér a creár uno para no pagár mas el que tengo entienden, aaa y si me lo mandan por permanénte en lasala quisiera creár el servidór porfa si alguien, me puede ayudár estaría mui agradesído

Punteggio: +0

49. Rayo,

bueno, no es tan recomendable tener uno local, pero para empezar, ocupas puertos abiertos.

Punteggio: +0

50. timefm,

Para el que quiera tener su propio servidor de teamtalk, les paso el dato.

Se consiguen un vps, con linux, preferentemente ubuntu 20.04, hay vps por 4 dólares mensuales (conozco compañías que los comercializan directamente y trabajo en una de ellas)
Esos vps tienen espacio en disco y suficiente procesamiento para crear servidores de teamtalk.

Bueno, el vps debe estar configurado de la siguiente manera:

Tener iptables instalado (cualquier otro firewall sirve)
Crear una regla que deniegue todos los puertos de conexión entrante, menos el puerto ssh (22) y los puertos que utilicen otras aplicaciones necesarias.
Reglas activas para TCP y UDP.
Luego, bloquear el ping para que no te ataquen por DDOS...
Bueno, luego de esto, crear 2 reglas.

En función de cuantos servidores de teamtalk (puertos) vas a tener hosteados, funcionará el rango de puertos que vamos a abrir, por TCP y UDP...

Bueno, si no saben usar la consola (linea de comandos) recomiendo instalar un panel de administración de servidor.
Hay de pago y gratuitos.
Recomiendo instalar webmin (instalación mínima)
Bueno, hay distintas formas de crear las reglas, las cuales no voy a detallar aquí porque se me hará prolongado el post, pero en síntesis.
Deben crear una regla para TCP, con rango de puertos.
En el ejemplo, voy a poner del 10300 al 10400.
En la regla, especifican el rango de la siguiente forma
10300-10400
En la dirección ip, ojo con eso, porque si no lo ponen, o ponen una ip específica no los va a dejar utilizar el puerto con otra ip...
Vamos, para que esto sea efectivo deben poner:
0.0.0.0/0
Esto tanto para TCP, como para UDP.
Bueno, luego descargar e instalar el teamtalk
Ojo, el teamtalk server o el pro server, si lo quieres cifrar...
Lo descargamos, lo ponemos en una carpeta, en mi caso yo hice una en el /home de mi vps...
/home/tt5
Bueno,
Ahí cada subcarpeta representando la instancia de teamtalk a utilizar...
Configuramos el xml o ejecutamos.
./tt5srv -wizard
Aparecerá un asistente, en el que indicarán el nombre de servidor, el puerto tcp, el UDP, si quieren crear usuarios, etc.

Finalizando la configuración, sólo lo ejecutan de la siguiente manera:
./tt5srv -d
Para que inicie automáticamente con el reinicio o inicio del servidor, hay 2 opciones.
Como servicio o como proceso controlado por supervisor.
Yo recomiendo esta última.
Instalan supervisor
En ubuntu,
apt-get install supervisor
Luego, que se haya instalado, tienen que escribir un archivo de configuración con el nombre del programa y la extensión .conf
Sería, teamtalk.conf o tt5.conf
Dentro tienen que escribir algunas líneas.
En un próximo post podría detallar eso, ya que en este momento no tengo a mano dicha documentación.
Saludos.

Punteggio: +0

51. Rayo,

eso, o me escriben al pv :V

Punteggio: +0

52. nahuel.felchero,

hago una consulta cuando quiero posicionar los usuarios precionando ctrl p me sale este mensaje: el posicionamiento de usuarios no se soporta en modo de sonido duplex.
aclaro que es un servidor creado en windows

Punteggio: +0

53. Grecas,

haver, haver. lo más cómodo para teamtalk a nivel de instalación y eso es windows por que no requieres andar poniento cosas así. simplemente requieres que tenga la suficiente ram para aguantar el server xd

Punteggio: +0

54. nahuel.felchero,

pregunto tengo un servidor propio y me funciona solo en monoel audio ya sea que estoy en la ra{iz o creando un canal y poniendo en configuraci{on que sea estereo

Punteggio: +0

55. Rayo,

Oigan, alguien sabe como es para mover a todos los usuarios de un canal a otro de golpe? porque control alt x y control alt v no va con todos.

Punteggio: +0

56. vrivri,

claro que vá. a veces teamtalk se buguea pero vá.

Punteggio: +0

57. Rayo,

yo selecciono a varios con control alt x, y al dar control alt v en el canal solo mueve al último.

Punteggio: +0

58. lonconnn ,

Control, alt, x, para seleccionar, y control alt v, para mover... si se mueven todos de una sola vez.

Punteggio: +0

59. vrivri,

a ver. que verción de tt estas usando?

Punteggio: +0

60. nahuel.felchero,

para quien es la pregunta bribri¿

Punteggio: +0

121 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account