para los fans de rtr.

137 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. kirito,

te mueves poco.
Lo que pasa es que estoy un poco descentrado, o para cuando tu veep vuelve a sonar ya me moví. Por eso fallas.
Y aveces hay falsos positivos cuando hay varios.
La idea es jamás, jamás, jamás parar de moverse, y saltando oie

Punteggio: +0

62. Def-Leppard,

joder, pues mira que el movimiento de gamepad es muy rápido, lo que pasa es que suele ser mas lineal, es predecible. de todos modos en el puto mapa es que da igual, suena el pitido, empeizas a disparar y dices, coño... no se ni a quien le doy. otra cosa que veo yo regular es la covertura. parase y buscar un ángulo de tiro es un clásico, pero así no se puede jugar aquí, y es lo que yo estaba haciendo muchas veces. pero lo único con lo que te puedes cubrir son las puertas, en plan conejo xdd. y así pues mira, alguno te engancha, o te enganchan, pero yo que se xddd

Punteggio: +0

63. kirito,

acá no hay covertura.
Todo es movilidad pura.

Punteggio: +0

64. Def-Leppard,

mala cosa aí. sin ratón es fatalíticomoverse así ajajjaja. y es demasiado lento el ratón jajajaja. al menos este, coño xd

Punteggio: +0

65. kirito,

no se, nunca usé un ratón. Intenté con el keypad pero es super incómodo.

Punteggio: +0

66. Def-Leppard,

yo provaré con las flechas, pero no me gusta en un fps usar flechas. me deja la mano muy mal posicionada para disparar. los controles andan muy separados

Punteggio: +0

67. el_cani_UCP,

amí flechas me va muy bién, me da buenísima presisión para disparar y le doy a la primero, y si no le doy es porue está saltando, hay lag o no lo e eescuchado bién, pero numca apuntaré mal por culpa de usar las flechas, la verdad se manejarla muy bién xd

Punteggio: +0

68. Def-Leppard,

porque no jugaste fps de verdad, cani. nadie que vea usa flechas para apuntar. pero el ratón en juegos bien calibrados es muy muy rápido. de echo mi precisión en swamp es altísima, y el ratón se mueve muy bien, pero aquí no, y no se exactamente porqué

Punteggio: +0

69. el_cani_UCP,

rrebibo hilo.

Punteggio: +0

70. kirito,

bueno, swamp tampoco es un fps de verdad... Yo uso las flechas allí y me va bien xddd.

Punteggio: +0

71. el-canario,

venís a pegarse unos tiros o algo

Punteggio: +0

72. kirito,

ya voy

Punteggio: +0

73. FranPrats,

che, hace falta un cambio de mapa urgente

Punteggio: +0

74. Def-Leppard,

amén a eso

Punteggio: +0

75. el-canario,

me sumo al amén. o eso, o que alguien que se lo sepa montar que se monte un servidor guapo ahí con su variedad de mapas.

Punteggio: +0

76. el_helado_que_muerde,

mmm yo sé montar uno pero no tengo puertos aviertos y no entiendo bien como abrirlos

Punteggio: +0

77. Harry_Potter,

Conectado yo sólo sin haber hecho spawn, espero a alguien más.

Punteggio: +0

78. Def-Leppard,

a ver, yo suelo tener mi máquina tol día online, pero ni mi conexión es la mejor del mundo, y tendría que dar mi ip por k no teno ni host, ni server, ni poyas en vinagre. como comprendereis, dar mi ip ma petece lo mismo que un tirón de huevos, y no digo k lguno kera causar movidas, per eso, ma fío de tol mundo, no me fío del demonio que llevan dentro. italian job, gran frase xd
si lguno sabe como hacer to so y que no tenga que dar ip, yo lo monto

Punteggio: +0

79. FranPrats,

estóy en el juego, por si alguien quiere entrar

Punteggio: +0

80. Harry_Potter,

Nuevamente conectado a la espera de compañía.

Punteggio: +0

81. JairoGames,

Yeeepa! Alguien se apunta a unos tiros? Tengo ganas de balas.

Punteggio: +0

82. FranPrats,

yendooo

Punteggio: +0

83. Def-Leppard,

tamos dos jajaja

Punteggio: +0

84. Chopin,

qué server? y ya cambiaron de mapa? xD

Punteggio: +0

85. Def-Leppard,

no, no cambiaron, hay otro que cambia solo por aí... no se si jairo tenía la ip y los puertos

Punteggio: +0

86. JairoGames,

Me acuerdo. El que usábamos era este. christopherw.me
El puerto es el mismo.

Punteggio: +0

87. Def-Leppard,

eeeeeese! el joputa del cristofer o como carajo se llame enga party, amos a darnos de tiros!

Punteggio: +0

88. el_cani_UCP,

gente, el servidor que dió jairo está activo ahora mismo y hay varias personas.

Punteggio: +0

89. Def-Leppard,

CHIQUETES, NO DISPAREIS A LOS COMPIS DE EQUIPO XDDD. PARA MI LA MODALIDAD MÁS DURA DE ESTE JUEGO, LAS MUERTES DE EQUIPO CUENTAN A TU RIVAL, ASÍ QUE HAY QUE PENSARSE MUCHO DONDE SUELTAS LA RÁFAGA. CIERTO, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SER SOLITARIOS Y MIRAR POR EL BIEN NUESTRO, PERO EN EQUIPO ME MOLA MUCHO MÁS

Punteggio: +0

90. el_cani_UCP,

como se quien es mi equipo y quien no? porcierto, me encanta el mmapa de cristopher, aí hay muchos cofres, es enorme y no hay paredes, bueno si hay paredes pero no están en todos lados

Punteggio: +0

137 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account