Preséntate y conoce nuevos amigos

5234 messaggi, 175 pagine:  1; 159 160161 162 163; 175 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +85

Sondaggio: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

263 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 31.12.2099 21:12:00

4801. Thomas_White,

same, pocos con los que no hablo mucho lo saben, pero con los que suelo hablar mucho y eso pues saben mi nombre

Punteggio: +0

Ultima edizione da Thomas_White, 20.05.2024 20:29:05

4802. mili_milei ,

xddd
aguante chatear x el foro jaja

Punteggio: +0

4803. la_dama_del_mar ,

minombre no existe jajaaaja :D

Punteggio: +0

4804. gissella2007,

me gusta mi nombre jejejeje, gisse, gissell, gissella, xdd

Punteggio: +0

4805. Gilbert_Bougainvillea,

qué hueva que dan a veces eu. da lo mismo quienes sepan o no tu nombre, no te hace menos ni más el ocultar o no el nombre. vuelvo a lo mismo. hay mimmiimimimimi solo mis amigos lo saben, hay mimimimimimi. maduren. bue.

Punteggio: +0

4806. melo,

si este es tu nombre real sé que te vas a enojar conmigo, pero lo que no se si tu sabes es que no me importa... 525. Thomas_White, 2022-03-22 12:03
HOLA, SOY EDGAR, SOY UN MEGICANO DE MÉXICO QUE VIVE EN MÉXICO Y QUE ES DE MÉXICO- NO, ME LLAMO EDGAR, Y TENGO MI EDAD :D
Resultado: +0 

Punteggio: +0

4807. topero,

en serio te pasaste 17 páginas para encontrar su nombre? jajaja.

Punteggio: +0

Ultima edizione da topero, 20.05.2024 21:18:41

4808. Thomas_White,

hay que triste. Lo peor fue reciente q cringe. Pero asi no, yo quería que te importara (?)

Punteggio: +0

4809. Galaxy,

si fue reciente igual lo dijiste

Punteggio: +0

4810. melo,

si? es que tenía hora libre en clase y me aburría

Punteggio: +0

4811. Galaxy,

yo ya dije mi name ni idea cuantas veces aquí, pero cada cierto tiempo que paso por aquí hai bardos xd:D

Punteggio: +0

4812. gissella2007,

jajajaj las páginas se llenan más rápido que una taza de café jajajajaj

Punteggio: +0

4813. Yulianita21,

Pienso nada más. Pero los que dicen vamos a dejar mi nombre así o mejor no lo digo... será que se comportan así en presencial? Obvio que no. entonces si a esas vamos, por qué tanto misterio? Si fuiste de esos que pasó por una entrevista en un programa de radio o televisión, donde quien sabe pero unas miles de personas lo ven, dices tu nombre y nada, sabiendo que es un programa de televisión y pasa por ahí, te ven, te oyen y a parte de todo queda en YouTube... Bueno, si pasaste por esa fase, cuál es el misterio de decir en un foro público, tu nombre?
Sé que no muchos tuvieron esa oportunidad, pero vamos a tomarlo como ejemplo y dejemos de misterio, que al final por algo dicen que "ay los cieguitos pobrecitos tienen problemitas papis cuiden a sus hijitos pobrecitos", y la realidad es que queremos que no nos traten como niños, o peor aún, como tontos. pero nosotros mismos con esas actitudes raras de no presentarnos como se debe y de la forma "correcta", quedamos como los raros siendo que, como dije, no queremos que nos traten así.

Punteggio: +0

4814. Giratina ,

x2 Thomas_White: yo no soy mucho de revelar mi nombre acá en virtualidad. Sí creo que lo llegué a poner acá pero ponele...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

4815. gissella2007,

un buen punto tocastes yuli. literal, como que si tuvieran un nombre tan raro u algún nombre no tan conocido les da cosita? la_serenidad: Pienso nada más. Pero los que dicen vamos a dejar mi nombre así o mejor no lo digo... será que se comportan...: hace 4 minutos

Punteggio: +0

Ultima edizione da gissella2007, 20.05.2024 21:57:13

4816. osky,

A mí si me preguntan mi nombre en persona agarro y le meto una piña en la boca y le digo:
No te confundá conmigo

Punteggio: +0

4817. gissella2007,

tremendo oski

Punteggio: +0

4818. el_brillante,

ni idea pq se presentan pero yo pienso que en presencial son igual: en el colegio por ejemplo: hola, mi nombre déjenlo en paz y vamos a omitirlo. en la universidad igual. ajsjsjsjsjs literal. pero esa opinión es bálida

Punteggio: +0

4819. mailim,

yo entiendo que quieran mantener el anonimato en redes o plataformas, son libres de hacerlo. lo que no entiendo es eso de x cantidad de amigos sabe mi nombre osea a quien le importa

Punteggio: +0

4820. el_brillante,

claro. esta tiene razón. por eso no me presento ahah

Punteggio: +0

4821. Def-Leppard,

yo no suelo dar mi nombre. pero ni aquí ni en muchos sitios. diferente es la presencialidad, donde francamente, me da igual darlo. pero por intenrnete? paso

Punteggio: +0

4822. r-althor,

osky: A mí si me preguntan mi nombre en persona agarro y le meto una piña en la boca y le digo: No te confundá...: hace 28 minutos.
Me quedé con las ganas <3
No nada, yo no doy mi nombre por que paja y me pasa igual que acá, siento q me van a cagar a pedo cuando lo dicen completo, igual creo que hay mucha gente que ya lo sabe.

Punteggio: +0

4823. el_brillante,

tremendo el internete. de todos modos la opinión es válida repito. y el anonimato en las redes es bueno para muchos y librarse de acosadores, y hasta en esta plataforma hay algunos que les gusta pagar por hablar groserías.

Punteggio: +0

4824. dhegwork-adakly,

Si dices tu nombre en una entrevista, como te relacionarían con un nik raro en algúna remota, apartada y poco conocida Plataforma de ciegos en línea? Para muchos el problema no es el nombre sinó que al venir aquí y decir, yo soy Fulano de tal, tengo no se cuantos años, soy ciego y demás cosas de la presentación revelas información de tu persona y en cima conectas esto con los sitios donde sí que tienen hasta tu cara. Es más recomendado en internet no bincularse de esa forma. Y para los que su nombre no les suena bien, y solo quieren usar otro y no confesar el suyo... Lo veo muy normal. LO mismo pasa si en la presencialidad te preguntan por tu nombre, no les vas a dar el que tengas en línea porque les va a sonar incluso peor.
Uno termina acostumbrándose a que en línea en un sitio es un usuario, con su identidad forjada tras un nik, y en la presencial otra persona, que además por temas legales de identificaciones y esos papeles no va a dar un nombre que no sea el suyo.
De esa forma se siente más Seguro, sabiendo que todo está compartimentado. Una parte de su vida por un lado, la otra por el otro. Así lo veo yo.

Punteggio: +1

4825. r-althor,

mucho texto. El que quiera dar el nombre que lo de, y el que no quiera dar que no lo de. Si pensás diferente a mi está todo bien, siempre y cuando tu destino sea bala y al río.

Punteggio: +0

4826. Alfred_Dreyfus,

Jaja me da risa que comenten de a quien le importa que digan que x amigos saben el nombre de alguien... eso significa que en realidad si les importa, por eso comentan... como figura literaria sería una antítesis, pero en realidad es una tontería.

Punteggio: +0

4827. r-althor,

aguantá Santos

Punteggio: +0

4828. Sandokannn,

Confieso que a veces he temido el advenimiento de un nuevo diluvio...

Punteggio: +0

4829. jdlb,

Excelente discusión colegas. Mi nombre es Jesús. Muchos de los puntos que han expuesto hasta ahora me parecen muy válidos. En otro orden de ideas, les recomiendo que vean en el canal de YouTube del programa ágora méxico un conversatorio que se tituló "la accesibilidad como un camino de experiencias". Excelente para aquellos que quieren ampliar su perspectiva

Punteggio: +0

4830. Jaehaerys-Targaryen,

dhegwork-adakly: Si dices tu nombre en una entrevista, como te relacionarían con un nik raro en algúna remota, apartada...: hace aproximadamente 3 horas.
Bueno bueno, compañero vamo a calmarnos. Mira que tu (como antes lo dije) vas a decir solo tipo hola mi nombre es raúl, engo 81 años y ñañañañaña, y no hola, mi nombre es raúl tiburcio eubildio de las mercedes peralte Espitia, engo 81 años, identificado con la cédula de ciudadanía número 9655358, expedida en la ciudad de Medellín. Nací el 5 de julio de 1941, soy ciego por retinopatía, se apagó la luz de mis ojos. Y por si quieren escribirme, porfita escríbanme al correo vivalalivertadcarajoooo@misbolastelascomes.com.

Osea nada tiene que ver con nada, y con decir que te llamas Edgar pues la verdad esque es un poco imposible que todos sepan que tu eres Edgar ildebrando salasar, el que vive en un exclusivo barrio del norte de Bogotá y le tiene ganas a su vecina. Osea haber no nos creamos tan especiales hombe, que los nombres son tremendamente repetitivos y repetidos. So la verdad sea dicha, sí es al menos a mis ojos un acto de inmadurés; y mira como es la vida, que estoy totalmente de acuerdo con la enamorata.
Esque ya me los imagino delante de la de recursos humanos tipo. Muy bien señor, me regala su nombre porfavor? am, mi nombre dejémoslo así. Porqué, si me permite la pregunta? simple, porque hay que proteger la intimidad señorita. Qué tal que luego a los de recursos humanos se les de por buscarlo todo sobre mi? qué tal que le averigüen a uno la vida entera? no no, mejor omitámoslo. Me regala porfavor su cédula? omitámosla señorita; usted esque cree que soy tonto? mi cédula es parte de mi privacidad y ustedes, están violando mi sacra privacidad e intimidad!

Punteggio: +0

5234 messaggi, 175 pagine:  1; 159 160161 162 163; 175 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account