Preséntate y conoce nuevos amigos

5244 messaggi, 175 pagine:  1; 5 67 8 9; 175 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

Sondaggio: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

263 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 31.12.2099 21:12:00

181. ManguitoGanador,

Encontré este hilo y me pareció muy interesante, así que también me presento. Mi nombre es Cristóbal Sánchez, tengo 33 años y soy de México, particularmente del Estado de México y de la ciudad de Naucalpan. Soy Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y realicé una especialidad en Psicología jurídica y forense.
Actualmente trabajo para la Secretaría de turismo de mi país como asesor en turismo incluyente y derechos humanos, y tengo una pequeña empresa de gestión del talento humano donde trabajamos 5 personas. Me gusta todo lo que tenga que ver con negocios, financiar algunos proyectos, enseñar y capacitar a las personas y escribir hilos en twitter. Soy políticamente muy activo y en algún momento de mi vida me gustaría ser Senador de la república o gobernador. Entre mis pasatiempos está la lectura de sagas de fantacía como el Señor de los Anillos o las Crónicas de la Dragonlance; escribir cuentos estilo triller psicológico de experiencias profesionales que he enfrentado; hacer figuras de origami modular; armar rompecabezas; visitar restaurantes y probar chocolatería, y me gustaría aprender a cocinar cortes de carne como en el norte de mi país.
Llevo desde el 2013 en la Sala de Juegos, aunque no soy muy social en la virtualidad, prefiero las relaciones más presenciales, pero tampoco estoy cerrado a converzar y aportar por lo que mis privados están totalmente abiertos.
No sé cantar, no toco ningún instrumento musical, no edito audio y no conozco muchos audio juegos, pero siempre estoy dispuesto a probar aquello que la gente recomienda de buena fe.
Y en fin.... me encantó conocer a muchas más personas de esta plataforma a través de sus descripciones. Excelente inicio de año!

Punteggio: +0

182. hanako-san ,

Bueno me presento me llamo colombina tengo 12 años soi de chile me gusta haser amigos me gustan los gatos me gusta cantar soi un poco bromista y me gusta reirme y haser reir a los demas

Punteggio: +1

183. gatia ,

acá tol mundo inzpirao menos yo xdd

Punteggio: +0

184. el_helado_que_muerde,

hola a todos. soy un ser misterioso, que emerjió de las profundidades infernales para espiar a la humanidad, cuando mi ejército ultrapodedoso gobierne el mundo. actualmente ando manipulando a todas las ajencias de intelijencia para tenerlos a mi fabor, y solo es cuestión de tienpo para que caigan, y los seres infernales gobernemos! se rumoréa que ayá en un planeta a 50000 años luz hay una cibilisación que ba a ayudar a los humanos en la guerra, pero yo los voy a matar a todos.

Punteggio: +0

185. pianino.64,

a ver, habia un hilo que era que despues de habernos presentado muestra tu talento, yo yo digo, si eres el creador del hilo no es necesario crear otro hilo mas, solo con cambiarle el nombre es lo justo

Punteggio: +0

186. gatia ,

se rumorea que superviviente mientras intentaba sobrevivir tomó alguna planta extraña

Punteggio: +0

187. el-soldadito-de-plomo ,

nonono, los creadores de ambos hilos fueron 2 personas diferentes.

Punteggio: +0

188. gatia ,

hasta acá va a meter bardo el piano, madre míia xd. los creadores son dos personas distintas v.v

Punteggio: +0

189. El-Duende-endemoniado,

No bardee este hilo tampoco, joder.

Punteggio: +0

190. mike_towers,

son personas diferentes y no bardee porfavor este ilo es tranquilo no es para armar discuciones

Punteggio: +0

191. bartolomeo ,

ese andresito no demora y se presenta la tercera vez. tranquilo viejo.

Punteggio: +0

192. lapez_burbuja,

esto está bueno, a ver. voy yonas.
hola, mi nombre es karla, pero me gusta que me digan charlie. tengo 20 años, soy de mexicali baja california.
estoy a punto de entrar a psicología, tengo un criadero de conejitos, un perro pastor alemán, y un gatito.
me encantan los videojuegos, soy fan de mariio broos, y sé tocar el piano.
amo el chocolate, el café por las mañanas, y me gustan los pecesitos.
un gusto a todos.

Punteggio: +0

193. Tenzin,

Yooo tengo una pregunta para el honguitofeliz xD. Tú eres baja visión? O Cómo es que te gustan los peces. TE lo pregunto porque mis padres tuvieron peces, pero así como que podamos jugar con ellos pues nooo, porque no se dejan agarrar, jaja. Solo los puedes ver y por eso nunca me llamaron la atención xD.

Punteggio: +0

194. lapez_burbuja,

no, no puedo ver nada, pero, amigo, no es necesario ver para apreciar la vellesa de los animales, solo con saber que existen me vasta.

Punteggio: +0

195. Temis,

a ver. soy nancy, tengo 17 años, soy de méxico, me gusta leer, escuchar música y, pues, no se que más decir, me gusta cantar un poco, amo el chocolate, creo que eso será suficiente para conocerme, por ahora

Punteggio: +0

196. rodrigo,

Hola, me presento.
Mi nombre es Rodrigo, tengo 21 años (en marzo cumplo 22) soy de Bolivia.
Actualmente estudio ingeniería de sistemas.
Me gusta la programación, cuando termine la carrera me gustaría ser administrador de ti, me gusta también la administración de servidores, los sistemas operativos y aprender cada día de la tecnología, se diría que mi vida es la tecnología (valga la redundancia).
Me gano algún dinero reparando el software de los celulares y computadoras y me gusta cuando la persona se pone feliz después de ver su celular funcionando, hay es cuando más feliz me siento viendo como la persona vuelve a tener operativo su celular o el problema solucionado, esa felicidad es indescriptible (y aparte me pagan).
Me gusta escuchar música según la letra, no por el ritmo.
Me gusta ayudar a las personas en lo que pueda, me gusta escucharlas y tratar de ayudar, me gusta la psicología como una afición.

Soy muy asocial tanto en la presencialidad como en la virtualidad.
Me cuesta hablarle a una persona que no conozco (de hecho, casi nunca lo hago) si la otra persona toma la iniciativa y me habla y me cae bien: hay si soy un loro y nadie me calla XD.
Hay está, si se me olvida algo edito el post, gracias por leerme

Punteggio: +0

197. el_brillante ,

buenas a todos. yo no soy de presentarme y menos dar mi nombre, pero como me dio la chiripiorca dije, aprovecharé. soy jhoidan, tengo un segundo nombre pero como que no agrada xd. muchos me dicen joi. de bolivia para el mundo, sucre ciudad xd. estudio educación musical por razones extras, no tengo aficiones, si consigo el título de maestro en educación musical será para decir que tengo un título y nada mas. hago muchas cosas, pero nada llena mis espectativas. 21 años yendo a 22. creo que eso es todo no? :P

Punteggio: +0

198. estefi ,

saludos cordiales a todos y cada uno de ustedes.
mi nombre es amy, soy de ecuador, y tengo actualmente 17 años de edad: un placer conocer a nuevas personas

Punteggio: +0

199. lunaris,

apaaa, tengo una tocalla jajjajjajjajaja

Punteggio: +0

200. Undead ,

de donde salen tantos ecuatorianos? paren, paren

Punteggio: +0

201. TheDreamer,

De ecuador, no? xd

Punteggio: +0

202. el_brillante ,

ecuador, de guinea ecuatorial, etc

Punteggio: +0

203. Copito_De_Nieve ,

amigo y yo quedé pero. que coincidencia una amy de ecuador. XD

Punteggio: +0

204. El-Duende-endemoniado,

NO lo sé. abemos más Ecuatorianos en sala de los que me suponía.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Duende-endemoniado, 11.01.2022 17:32:39

205. el-killer-lhp,

bueno chicos, me presento. soy sebastian, soy de rumanía pero actualmente bibo en españa, tengo 13 años. me gusta programar, y actualmente se bgt, que es un tanto inútil, html, algo básico de php y AHK. también me gustan los servidores, y todo lo relacionado, y la edición de audio.

Punteggio: +0

206. gatia ,

eaea imbación ecuatoriana

Punteggio: +0

207. Katherine_Boyce ,

bueno, yo voy a decir poco de mi porque no soy tan sociable. Me llamo astrid, soy de chiriquí: panamá, tengo 20 años y estoy estudiando música

Punteggio: +0

208. John-117 ,

hola, me presento, mi nombre es neftali y tengo 14 años me gusta la informatíca pero no se ning+in lenguaje xd

Punteggio: +0

209. Katherine_Boyce ,

a, y bueno también soy fan de don omar. Y ya, eso es todo :d

Punteggio: +0

210. PRISMA,

Veo que no soy el único músico que hay acá, y tampoco sabía que Astrid estudia esa carrera. ¿Qué instrumento tocas? Ya me comentarás por privado

Punteggio: +0

5244 messaggi, 175 pagine:  1; 5 67 8 9; 175 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account