Preséntate y conoce nuevos amigos

5244 messaggi, 175 pagine:  1; 5 67 8 9; 175 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

Sondaggio: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

263 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 31.12.2099 21:12:00

181. ManguitoGanador,

Encontré este hilo y me pareció muy interesante, así que también me presento. Mi nombre es Cristóbal Sánchez, tengo 33 años y soy de México, particularmente del Estado de México y de la ciudad de Naucalpan. Soy Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y realicé una especialidad en Psicología jurídica y forense.
Actualmente trabajo para la Secretaría de turismo de mi país como asesor en turismo incluyente y derechos humanos, y tengo una pequeña empresa de gestión del talento humano donde trabajamos 5 personas. Me gusta todo lo que tenga que ver con negocios, financiar algunos proyectos, enseñar y capacitar a las personas y escribir hilos en twitter. Soy políticamente muy activo y en algún momento de mi vida me gustaría ser Senador de la república o gobernador. Entre mis pasatiempos está la lectura de sagas de fantacía como el Señor de los Anillos o las Crónicas de la Dragonlance; escribir cuentos estilo triller psicológico de experiencias profesionales que he enfrentado; hacer figuras de origami modular; armar rompecabezas; visitar restaurantes y probar chocolatería, y me gustaría aprender a cocinar cortes de carne como en el norte de mi país.
Llevo desde el 2013 en la Sala de Juegos, aunque no soy muy social en la virtualidad, prefiero las relaciones más presenciales, pero tampoco estoy cerrado a converzar y aportar por lo que mis privados están totalmente abiertos.
No sé cantar, no toco ningún instrumento musical, no edito audio y no conozco muchos audio juegos, pero siempre estoy dispuesto a probar aquello que la gente recomienda de buena fe.