Ya te presentaste, ahora... ¡demuestra tu talento!

58 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. pianino.64,

a ver ya dijimos en el hilo de quse se presenten, entonces corrijo que este hilo ha sido creado por otra persona, solo eso queria acotar

Punteggio: +0

32. Yalani_LPS ,

Bueno mi talento, o bueno talentos. Em... Una creatividad henooooorme, Retengo cosas muy facilmente, y cuando hando inspirado tal vez escrivir, componer o simplemente crear historias es uno de ellos. Ah. Y la tecnología.

Punteggio: +0

33. mahdiAbedi,

hi!
Puedo hacer los siguientes:
También puedo hablar con tres idiomas actualmente, persa, inglés y de alguna manera francés, conozco a algunos turcos y españoles y árabes.
Soy un buen escritor, especialmente en mi madre Tong, Persa.
Puedo jugar un poco de piano y hacer latidos, también con algunos VST, también he probado otros instrumentos.
Como he trabajado con muchos creadores de blogs y muchos de los CSS, puedo construir sitios web, iniciar un VPS desde cero, etc.
Tengo algunas experiencias de jugar golall y showdown.
Soy bueno para imitar sonidos.
Y finalmente, conozco BGT, y algunos Python, y también puedo entender algunos C ++.
Tal vez también hay otros talentos que no he descubierto hasta ahora.

Punteggio: +0

34. eren,

bueno, como dije anteriormente mi nombre es el mateíto. Mi talento es chumarme y hacerme una paja de lo lindo, aveces suelo tocar el piano y cuando me inspiro toco canciones de muerte haber si alguien muere. Eso nomás cieguitos míos hijos de dios y jesuscristos

Punteggio: +0

35. gatia ,

para el lirio de oro o cmo se escriba xd, si nesesitas ayuda acá tamos

Punteggio: +0

36. bananerito,

eeea @brad, te pasaste con ese remix! te has ganao 1 suscriptor!

Punteggio: +0

37. rabiosogurubashi ,

¡holas! , bueno mi talento es la múcica¡! bueno con un amigo hacemos múcica cada uno en su canal por si quieren oír el tema acá lo tienen : https://studio.youtube.com/video/HH3rUA4v4z0/edit

Punteggio: +0

38. el_brillante ,

buenas, ya me presenté en el hilo de presentaciones. ahora tengo talento musical pero no es de muy mi agrado. es decir: puedo hacer música pero no es que me llame la atención. creo que hasta ahora no encontré algo que realmente llene mis espectativas. como ya dije en el post del otro hilo, hago de todo pero solo por hacer jaja. mis felicitaciones a todos, lo hacen muy bien en la rama que sea. otros son músicos, escritores, poetas, deportistas, ingenieros, hay mucho material jeje

Punteggio: +0

39. Copito_De_Nieve ,

igual. bueh no lo hago muy bien pero. toco la flauta y canto. we. no pidan que cante nononononono

Punteggio: +0

40. estefi ,

SALUDOS A TODOS, NO ME E PRESENTADO ANTES EN FIN SOLO PUEDO DECIR QUE LA MÚSICA ES MI PASIÓN, MI REFUGIO EN MOMENTOS complejos

Punteggio: +0

41. dloc_DLA,

bueno, la verdad es que el talento que tengo, es el de tocar la batería. que de hecho me encanta aserlo, aun que no lo hago mucho.
Este es un audio de mí tocando una canción EDM de avicii en la batería.
espero que lo disfruten:

https://www.youtube.com/watch?v=BmpHboq3YcE

Punteggio: +0

42. el-killer-lhp,

bueno, mis talentos son la informática, muchos dicen que soy muy bueno para la edad que tengo y además, yo siento una soltura increible con solo tener un ordenador defrente ya se a donde ir y si no lo se puedo estar oras hasta conseguirlo, y todo me parece sencillo. y el rap, se me da bien improvisar, saco letras coerentes e inclusibe, nunca escribí una letra, siempre que rapeé lo hice sin letras, me las inventé xd.

Punteggio: +0

43. nathan_lowell,

loool wey reolvidado este hilo. Va como dije soy productor de orquesta, dejo aquí uno de mis proyectos.
https://drive.google.com/file/d/1Xk1Jagmtzi3lqyS0Ih_6poGs1QlWp4DW/view?usp=sharing

Punteggio: +0

44. Def-Leppard,

buenas, pues yo toco la guitarra, pero a nivel amater, no he tenido profesor para nada y todo lo he aprendido por mi cuenta o con compañeros en las diferentes bandas que he tocado. creo que mi talento es el procesamiento de audio. aunque mis grupos de juego dicen que ser master no se me da mal. adolezco de conociminetos informáticos por completo. me gustaba, pero me aburrió estar delante de un teclado. ahora prefiero la vida más activa.

Punteggio: +0

45. hhades ,

lol amigo @ALD-productions: la verdad, sin palabras me dejaste con tu forma de tocar. mejor q yo. felicidades

Punteggio: +0

46. bananerito,

eae, que talentazo @ALD
el único detalle a corregir? es que vayas de menos a más; si quieres impresionar, azlo en lugares estratégicos; sobretodo en este tema relax: en los finales podrías desplazarte un poco, pero intentando sumar: espero no sea tomada a mal mi sugerencia.

Punteggio: +0

47. Ulisa_Chan,

hola buenas para todos. a mi me gusta cantar personas dicen que lo ago vastante bien en realidad no sé, pero a mi en general me an gustado todos los videos, que an subido por acá saludos a todos, la música es lo que me ayuda a consentrarme, y muchas cosas más se me cuidan, saludos

Punteggio: +0

48. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

hola.
nada, pues uno de is talentos aparte de los idiomas es la escritura.
por ahora solo he escrito en español, pero mas adelante quisiera hacerlo en portugués o inglés. en fin, aquí les mando un fragmento de historia que una vez mandé al exprésate, haber que les parece.

y esto dice así:

el sonido del sonoro sonar suena dentro del submarino surealista perteneciente a la categoría de los submarinos subdesarrollados, con sonares de sonoridad insonora que suenan emitiendo emiciones de sonidos en frecuencia de hondas de sonar, que gráficamente se representan con un grafismo hondulatorio en medio del paisaje subacuático recorrido por aquel subdesarrollado submarino con el sonoro sonar que emite sonidos encendido y que conciste en un hondulante mar compuesto por gráficos hondulatorios de criaturas que hondulan y se estremecen en cuanto el sonido del sonar resuena en la basta inmensidad submarina donde el sonido compuesto por hondulantes hondas sonoras emitido por las sonoras criaturas y el aparato de sonar de algunos navíos subacuáticos, resuena y se expande cual honda expansiva de alguna sonora explosión. sin embargo, el sonar que resuena en medio de aquel mar no perteneciente a lo que nosotros concecuentemente llamamos mar, y mas bien perteneciente a un lugar donde los planos hondulatorios inmateriales surreales realizan lo que en ese plano hondulante se llega a conocer como realidad y que pertenece a los navíos subacuáticos pertenecientes a aquella hondulante realidad tanto como a los subdesarrollados submarinos surrealistas pero que sin embargo pertenecen a lo que nosotros concecuentemente llamamos realidad y que an navegado por paisajes subacuáticos combencionales y obtenido vistas submarinas de nuestros mares reales en la realidad, resultan, con su constante sonido y emisión de hondas de sonar, distorcionando el sistema biológico que ciertas formas de vida subacuáticas u hondulatorias pertenecientes a aquel hondulante mar de aquella hondulante realidad utilizan para orientarse, tal y como en nuestros mares ciertas formas de vida submarina emiten emisiones de sonar para orientarse por la sonoridad de su sonido.
esto dando como resultado, el desarrollo de un comportamiento concecuentemente agresivo y ostil de parte de estas formas de vida surreales y hondulantes hacia los submarinos que, de forma completamente surrealista, an ido a sumergirse en los surreales y subacuáticos paisajes submarinos hondulantes de aquella hondulante realidad no substancial.
ahora dentro del submarino subdesarrollado anteriormente citado, solo resuena, el sonido del silencio. un sonido que resuena sin si quiera tener un sonido propio, sino mas bien es como si la total carencia de sonidos, resonase creando un sonido en si. el sonido del no sonido que resuena cual si el submarino fuese el interior de una tremenda campana. por muy autocontradictorio que suene, es esta la surreal realidad con que las subdesarrolladas mentes de los tripulantes se han de deparar.
mas de repente, el resonar del sonido del silencio es interrumpido por un nuevo sonido. el sonido de una voz humana, realmente aterrorizada al ver la realidad con la cual se depara. se trata del capitán, quien luego de escuchar los sonidos que resonaban por los micrófonos aprueva de agua exparsidos por el casco exterior del submarino, y de ver las hondulantes y surreales criaturas que se retuercen y hondulan en medio de las oscuras y oleaginosas aguas, llenas de olas y hondulaciones misteriosas apesar de la gran profundidad a la que el submarino a decidido sumergirse, solo atina a dar una única órden.
prepárense para morir, es lo que todos los tripulantes escuchan por medio del sistema de sonido. además de una tremendamente acelerada respiración, y un sollozar casi inperceptible. ahora el sonido de aquel sollozo, se ve incrementado con los llantos de los tripulantes, al comprender que no hay nada que puedan hacer para salvarse de aquella hondulante y mil veces maldita realidad a la que habían ido a parar, solamente por un pequeño herror en las cifras. un pequeño herror de dijitación en medio de las prisas por llegar a tiempo a los mares de aquel nuevo mundo, llamado encelado.
apesar de los compartimentos estancos, apesar de las paredes insonorizadas con que aquel submarino había sido dotado concretamente, ahora resuena un nuevo sonido por su interior. el sonido de la voz del timonel, desesperada al comprovar que no hay forma de accionar el transportador ya que, debido a aquel pequeño herror de dijitación, en parte el submarino no se sumergió en aquel breve pero inmenso agujero abierto en el espacio/tiempo donde debía sumergirse completamente, para poder pasar, ahún estando sumergido en las profundidades submarinas y sin salir a la superficie a las profundidades de otro cuerpo de agua cituado a millones de kilómetros de distancia, pero no muy lejos en distancia cósmica. como máximo, un par de parsecs. al no haberse sumergido completamente, el submarino había perdido la parte del casco exterior que ceparaba el mar, del interior del subsuelo del submarino, donde se guardaba un hondulante líquido, el combustible del transportador acuata.
al no ser este uno de aquellos submarinos de guerra sino solo un submarino dedicado a la exporación subacuática, sus tripulantes estaban sometidos a las circunstancias y sin forma de defenderse de absolutamente nada que surgiese de las absolutamente desconocidas profundidades de aquel hondulante y surreal mar de pesadilla.
mieeerda, fue lo único que atinó a decir aquel hombre. sus palabras, resuenan con un sonido triste y plañidero cual si se tratase de un eco infinito, que se repite en aquella fracción infinitecimal del cosmos ocupada por elsubmarino en concreto, sumergido en aquel surreal mar de pesadillas que alcanzan los niveles mas bajos y subdesarrollados de nuestro desarrollado cerebro, todo un submundo en si (mieeerda, eeerda, eerda, rda, rda, da, da, a, a).
los resos, llantos, sollozos y gemidos de los desafortunados gimientes resuenan en el interior de aquel submarino, pero un nuevo sonido viene a interrumpir aquel triste coctel de sonidos de tristeza y desgracia, venidos de los mas profundo de los subterráneos rincones de las mentes humanas. se trata de un lento desgarrar, que solo obtiene su explicación cuando algún valiente se atreve a mirar por uno de los periscopios. la visión con la que se depara es dantesca, su pequeño submarino, su único retazo de realidad en medio de aquella hondulante realidad sin luz, sin vista y solo governada por el sonido de los sonares biológicos que en realidad son aquellas hondulantes criaturas que hondulan y se estremecen en su surreal mundo primigénio, está rodeado de centenares de criaturas hondulantes.
estas solo son visibles como sombras entretejiéndose alrededor del mismo, pero que no paran de hondular un solo momento cual si fuesen serpientes enormes, venidas del mismísimo averno. además de esto, todo el casco del submarino siniestrado, es siniestramente envuelto en una hondulante capa de lo que parecen ser tentáculos, o enormes reptiles, o no se sabe qué exacctamente. sin embargo, los micrófonos exteriores no dejan de captar un sonido que ahora se suma a todos estos sonidos anteriormente descritos. un sonido bajo y sibilante casi contínuo.
aquel bajo y sibilante sonido aumenta su volúmen, al igual que el sonido del acero plástico transparente de los periscopios desgarrándose, y el plastimetal del casco quebrándose lentamente, muy, muy lentamente mientras los desafortunados solo pueden oír todos aquellos sonidos que continúan resonando por alguna extraña razón, como si se encontrasen en el interior de un enorme subterráneo subsuelo de cualquier subcolonia, completamente vacío. extraño? si, puede que lo sea, hasta que se dan cuenta de que solo en sus mentes, ellos oyen aquellos sonidos reverberantes, resonando con un eco y una reververación indescriptibles.
pero ya luego vendrá el silencio, el tranquilizador sonido del silencio que con su eterna música cantará una canción de cuna, una última canción de cuna para aquellos pobres desgraciados que tuvieron la desgracia de morir tan lejos de todo, en una muerte tan surreal en medio de aquel hondulante mar, sin singún tipo de omenaje post mortem. el silencio resonará eternamente, en el último aliento de aquellos hombre.

porqué escribí esto? no lo se, estaba aburrido. solo espero que les guste.

Punteggio: +0

49. el-soldadito-de-plomo ,

amigo @josh, el sentimiento que le pones al cantar me emociona muchísimo, estás bien afinado y tu voz es increíble. Se nota que el cantar es tu alegría, tienes futuro para ser un vocalista tremendo. esa composición tuya de casi te olvido transmite un gran mensaje. felicidades crack. @avena_polaca, lo mismo para ti hermano, tienes una voz muy buena.

Punteggio: +0

50. CristianLeon,

Hola, ¡muchas gracias a todos los que postearon sus talentos y a los que dejaron muestras!
Me he deleitado escuchándolos y leyéndolos a todos.
@Palitroque-LPS: ¡Gracias! En realidad no tengo ningún interés en tener una carrera musical, por ahí tengo la propuesta de hacer segunda voz en un grupo pero todavía no me decido, también estuve participando ya anteriormente en otras cosas por el estilo. Desafortunadamente como nunca tomé clases de canto se me cansa medio rápido la garganta, pero chido que te haya gustado mi interpretación, agradezco tus palabras.
Espero sí poder desarrollar más mi faceta de compositor.

Punteggio: +0

51. elmismo_de_ayer ,

¿Buenas muchachos!
Bueno, usualmente no suelo postear en el foro... sin embargo, como leí que este hilo era para compartir talentos pues, les comparto esto que hice hace unos días. Es una serie hecha con voces sintéticas.
Cualquier sugerencia para mejorar es bienvenida. ¡Sin más preámbulos, espero les guste!
https://drive.google.com/file/d/1pIH_0txQqSb4xOPN9ksTitJwbc4G67eJ/view?usp=sharing

Punteggio: +0

Ultima edizione da elmismo_de_ayer , 28.02.2022 00:09:01

52. Blas,

hola a todes. se podría decir que por ahora no hay algo en lo que me destaque o sea talentoso, pero quiens ave más adelante...

Punteggio: +0

53. big_one,

entonces paraqué posteas?

Punteggio: +0

54. elmismo_de_ayer ,

¿Alguno escuchó el audio? y si es así: ¿Qué opinan?

Punteggio: +0

55. celtrix ,

Buenas, primera vez que posteo en temas así XD, igual no me presentee, soy aine y mi talento es tocar violín, todavía no toco en público porque soy aprendiz pero me gusta xddddd

Punteggio: +0

56. el-soldadito-de-plomo ,

@elmismo_de_ayer, la historia de verdad está muy buena, y las voces sintéticas también, sobre todo la de brendan, el personaje principal y narrador del cuento. Una sugerencia que yo te haría es que, al final, describas si pudieron volver a casa o no, porque recordemos que marck los llevó en su auto a ese lugar misterioso y dejas con la emoción de saver si pudieron volver a la vida real después de ir en esa máquina. Como se llama la serie? debería tener actores y estar en la vida real igual!

Punteggio: +0

57. gianella.delgado,

me considero una persona multidiciplinaria. tengo talento para escribir, (no quizá como me gustaría pero algo tengo): muestra de ello el libro que publiqué el año pasado y el que tengo a medias y que creo nunca acabaré xd. https://www.dropbox.com/s/nhveo45k5vsqjj2/entre%20nubes%20de%20tormenta.docx?dl=1
también me encanta cantar, aunque tampoco lo hago como me gustaría y como muchas otras. https://www.youtube.com/watch?v=9zsY-J2e0z8
creo que edito y locuto mas o menos, esta es otra muestra. https://www.dropbox.com/s/v2d14xmpqtwy6l1/el%20combo%20de%20los%20domingos.mp3?dl=0
creo que entrevistar tampoco se me da mal. https://drive.google.com/uc?id=1uLz9ayyD4_Yy5DXnsRZCAxGtQoZXJqB_&export=download
también manejo algo de código Python y e echo unas cuantas travesuras con ello, pero no la gran cosa. no puedo pasarlo porque la versión que tengo falta acomodar unas cuantas cosillas pero cuando tenga tiempo lo haré.
a y tener un novio con talento, a no eso no es un talento, es mucha pero mucha suerte xd.
https://www.youtube.com/watch?v=W-MdlObQWMs

Punteggio: +0

58. carlospianista3,

Mi talento principal es ser pianista, y también soy aficionado a experimentar con la producción musical (por ahora solo con mi voz e instrumentos virtuales). Dejo un par de cosas:
Página en Facebook donde están mis videos y cosas sobre mi carrera artística: Facebook.com/carlosestebanpianista
En el hámbito producción musical, le hice una canción a un trabalenguas. https://drive.google.com/file/d/1WMZFFhswvIc2zQH-I2Xxg_ce23Qx_Amc/view?usp=sharing

Punteggio: +0

58 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account