Compartamos recetas

81 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. maria_123,

bueno este hilo es para comentar sobre comida: cual es tu comida favorita, que tipo de comida conoses y resetas para compartir

Punteggio: +0

Ultima edizione da maria_123, 19.01.2022 23:06:09

2. josesolo,

sabes maría 123 234 345 456 gegege, ¡a mi me gusta mucho un guiso de arroz! también me gusta el asado, pero como no tengo dientes y me falta plata para comprarme unos postisos, ahora no me gusta tanto. ggege, de tomar me gusta jugo de naranjas, pero resien exprimidos. si tengo que ablar de el desayuno sería así: al prinsipio una fruta, preferentemente naranjas o un jugo de naranjas exprimido, acompañado con un sánguche de jamón con queso y o paleta, jamón cocido claro. el pan lactal por supuesto. luego que no aga tanto calor por que me gustaría seguir con un café con leche el café que sea de máquina, expreso por supuesto. y facturas con crema. resién echas las facturitas por fabor. o bien unas tostadas con mermelada,o mejor un pan lactal con la mescla de manteca con mermelada, de frutilla o durasno. o bien un bijilante, queso fresco punta del agua buena calidad, y membrillo. pero mordiendo los 2 al mismo tiempo. y así terminaría la felicidad mas grande de mi bida. ¿me imbitas a desayunar maría?

Punteggio: +0

3. maria_123,

aaa xd me isiste dar ambre.

Punteggio: +0

4. reylimon,

a mi me encanta preparar mi café en las mañanas , piloncillo en el fondo de la jarra, canela, poner un buen cafe de grano en el filtro, que riiico , me gustan los chilaquiles, unos buenos huebos estrellados , de comidas me encanta mi comida mexicana , pero si hablamos de fuera me encanta el sushi , es riquísimo. nombre me facina comer

Punteggio: +0

5. maria_123,

revivo hilo.

Punteggio: +0

6. Portia-Manyike ,

mi comida favorita de Argentina son las empanadas, mis favoritas son las de carne hmmm que deliciosas! Y tambien me gusta el café, si está un poco amargo mejor! Y adoro tambien de argentina las facturas, y me gusta tambien las galletas de chocolate y los pasteles!

Punteggio: +0

7. big_one,

aguanten las amburguesas :V

Punteggio: +0

8. reylimon,

aaaa yo odio las facturas , y luego hay que declarar a asienda y todo con las facturas ajajajajaja , o que son esas cosas

Punteggio: +0

9. rodrigo,

yo ya no quiero amburguesas porque el año pasado aquí en mi país encontraron un dedo de una persona en la amburguesa. y desde hay le tengo asco a todo eso: salchicha, choriso, etc.

Punteggio: +0

10. Ayoub,

RICO DEDO, ÑAMMM. dELICIOSO XD

Punteggio: +0

11. maria_123,

loool un dedo en una amburguesa como asi lol

Punteggio: +0

12. gatia ,

si era mio, mi padre estaba jugando con migo baceball y de pronto con un bate me arrancó el dedo, y no tubo mas remedio que tirarlo para la hamburguesa

Punteggio: +0

13. el_helado_que_muerde,

oy que doloroso :v

Punteggio: +0

14. isacelite10 ,

ami me gusta la comida frita y hervida,siempre que no tenga verduras

Punteggio: +0

15. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, vamo a hacer ambre.
Cooomo ya es bien savido en todo el mundo, perú tiene una de las gastronomías más grandes de todo el planeta. solo parecida en latinoamérica, por méxico. (f por el resto)
¿mis comidas favoritas? bueno, el ceviche, el pollo a la brasa, cerdo al palo, cerdo a la caja china, la pachamanca, ají de gallina, lomo saltado, la causa limeña, anticuchos de res, etc, etc.

Punteggio: +0

16. maria_123,

revivo hilo

Punteggio: +0

17. Chopin,

bueno, Bolivia (al menos la región andina) tiene muchos platos en común con Perú. la costa ofrece más variedad gastronómicamente hablando, pero en ese aspecto somos muy parecidos. la comida peruana tiene algunas diferencias con la comida boliviana, en la región andina. tan diferentes que en algunos casos solo es el nombre el que cambia

Punteggio: +0

18. Evaluna_Montaner ,

El cuy con papas y mote, sobre todo la cáscara.

Punteggio: +0

19. una_esmeralda,

bueno yo amo el pabellón criollo con su respectiva baranda, el pan de jamón, la hallaca, el menestrone, la ensalada de pasta, la de pollo, la cachapa con queso, pollo a la bróster con hallaquitas o bollitos, la torta de pescado (conocida aquí en el oriente de venezuela como pastel de chucho), las empanadas de lo que sea menos de pescado, frutos del mar y víceras, los pastelitos en especial los de hojaldre, cachitos, croasanes, los perros calientes, hamburguesas, pepitos, shawarmas (como se escriba eso), el palo a pique, las arepas con lo que sea menos pescado, víceras, frutos del mar ni ensaladas, el plátano con full mantequilla y queso, las panquecas dulces y saladas, las pastas, el arroz con lentejas y plátano sancochado o frito, la ensalada césar, las sardinas empanizadas y picadas a la mitad preferiblemente con arepas.

en cuanto a lo dulce pues realmente son muy pocas las cosas que no me gusten por lo que de las que si me gustan solo nombraré algunas como los helados, las tortas en especial las que tengan bastante merengue, chispas, fruticas y demás cosas comestibles arriba y/o en el medio, las galletas en especial las de chocolate, la gelatina, los chocolates, arroz con leche, leche condensada y arequipe, las donas, bombas, golfeados, perrobombas, panes de guayaba, arequipe y chocolate, los ponquecitos, trufas, conservas de guayaba y plátano, empanaditas de guayaba y plátano, el dulce de leche (sobre todo el que se dconsigue en el oxidente del país que es riquísimo), la jalea de mango, el rol de canela o chocolate, las palmeritas, las panelitas de san joaquín que las venden en el estado carabobo y cada vez que vamos por allí no dejo de comerlas...

si de bebidas hablamos pues entre mis favoritas están porsupuesto el chocolate, el papelón con limón, el café solo o con leche, el guarapo pero que esté bien dulcito, la frescolita, la cocada, el agua de coco, la malta, la avena, merengadas, cerelac con leche, los jugos de melón o lechoza bien especitos y la chicha especita y si tiene arriba la leche condensada o chocolate mucho mejor...

Punteggio: +0

20. Iorek-Byrnison,

aguante todo lo que son papas, papas fritas, todo tipo de puré de papas, sea con manteca, leche, salpicado con perejil, cilantro, pimienta negra, bombas de papas rellenas de salteado de carne molida, papas al horno, papines con cáscara, papines secos, y así y así acompañan todo

Punteggio: +0

21. el_cani_UCP,

ensalada de pasta, perritos caliente, amburguesa. macarrones con tomatico y palmesano y atún, empanadas de carne y pollo, crema de verdurass, sí, sorprendentemente me gusta mucho la crema de verduras xd, pollo a la brasa, pollo asado, queso fresco, filete de pescado osea merluza. respecto a dulce, cuidao que se viene la lista grande. galletas de chocolate, de todo tipo. croasánes de chocolate del mercadona<3
y lo que más, más, máas me gusta, las bolitas de coco. háaaaaaay que rrrico d!

Punteggio: +0

22. el_brujo_sopancho,

respondiendo a el comentario de mi compa el LHP, el mercadona es un supermercado que está aquí en España

Punteggio: +0

23. el_cani_UCP,

peren peren, que me faltó mas a la lista de dulces asjdkfñasajsdfksdaf. tortitas con caramelo y nutela, chocolate milka, natillas de chocolate, palmeras de chocolate, crema pastelera de ojaldre, milonja francesa. de galletas de chocolate especificándo un poco las galletas príncipe, no se si andan por latinoamérica. galletas dijestive con chocolate, filipinos. no se si alguna de estas cosas están en latinoamérica pero con diferente nombre. pero de salado. patatas dorito, tortas de maíz, patatas gusanito, patatas en forma de cono no se que cojones se llama eso. aa, y dulce me faltó algo llamado chocogalletas y algo mas que ni me acuerdo djoer, xd que era. aa, todo lo relacionado con las magdalenas.

Punteggio: +0

24. una_esmeralda,

de las chucherías saladas mis favoritas son el cheese tres, platanitos, doritos, ruffles, las papas pringles, el de todito, los cheetos, los chicharrones, unas cositas que son de yuca y no recuerdo ahora mismo el nombre, las galletas club social, las de soda, cualquier otra galleta salada que aún se consiga en el país, el maní y demás frutos secos, los palitos o señoritas,

Punteggio: +0

25. cajita-musical ,

gastronomía colombiana: empanadas, pasteles, lechona, chorizos, arepas, tamales, todo tipo de pezcados, sancocho, agiaco, bandeja paisa, hormigas culonas, carnes de todas las presentaciones, guisado o sudado de pollo, etc etc etc

Punteggio: +0

26. marcela ,

Nuestra comida peruana, tan rica, variada, única, singular. Desde un ceviche hasta un picante de cuy, pasando por el tacacho con cecina, todas se preparan distinto y de acuerdo a las costumbres de la casa. Además, por si no fuera poco, cada región es bien variadita en su gastronomía. Lo máximo. No por nada (y con orgullo) somos uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. No de latinoamérica, sino del mundo. Mejor destino culinario del mundo. https://www.forbes.com.mx/forbes-life/peru-es-el-mejor-destino-culinario-del-mundo-world-travel-awards/

Punteggio: +0

27. EFRAIN ,

no tengo comida favorita. Me gusta casi todo. No me gustan las verduras. SIempre los fines de semana(o la mayoría de veces) nos hemos acostumbrado a comer platos locales como la papa con miga(esta última sacada del pan y cocinada) y seco(caldo con fideos en formato tallarines, papa y mote(a veces con carne de chancho o sin ninguna carne). Tomo en el desayuno avena, leche o jugo con panes sean con dentro o con soledad(sin nada). A estos se les pueden hechar aceitunas, mortadella, queso y hasta incluso se puede hacer un sanduich. EN el almuerzo siempre se empieza con caldo y cuando se coma cebiche(plato de mi país), de entrada papa huancallina(papa con crema, huebos y aceitunas). Podría comentarles más, pero por ahora hasta ahí la dejo

Punteggio: +0

28. teresita,

a mi me gusta de la comida salada el mole, las hamburguesas, las pizzas, la ensalada de pollo, las quesadillas, las enchiladas, el espagueti, y las tortas ahogadas que son lo tipicio de mi país y de la comida dulce me gusta ea el pastel de chocolate, el helado, las barras de chocolate y todo tipod e galletas pero que sean de chocolate

Punteggio: +0

29. Ainidiu,

Comidas favoritas, la guata, el perico, el biche, la tonga, el cebiche de pinchagua, el encebollado, el bollo, la majada, los estofados, la carne a la parrilla con todas las de la ley, y bueno, a lo mejor y se me escapa algún que otro plato.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ainidiu, 25.01.2022 16:34:29

30. una_esmeralda,

aquí en venezuela a la hormiga culona le llamamos bachaco culón del que por cierto los indígenas sacan un picante que dicen que pica con disimulo xd

Punteggio: +0

81 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account