hablemos de tiktok

69 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. isacelite10 ,

sí,yo tuve que terminar la parte de la fecha de nacimiento usando la app de tik tok,que la descargue desde la microsoft store,pero desde la web se puede hacer tambíen,y si quieren mi opiñón. la app de windows 10 de tik tok es mas facil de usar que la de android,mas en la parte de subir videos

Punteggio: +0

62. ratoncito0709,

Mi novia no pudo hacer andar la app desde la PC

Punteggio: +0

63. Lux-Ayn-Sek,

la verdad es que es complicado. pero estoy acostumbrado a páginas complicadas e infumables. es decir... estudio en la UCR, por favor.
esas páginas parecen echas a puro parcdown, y por alguien que no lo entiende.

Punteggio: +0

64. Blas,

no se, pero en mi cel que es android no me lee el lector algunas cosas al menos yo uso el asistente de voz y no se si ese no me lea. no soy muy fan de ver esos videos. pero no está mal saver al menos si podrías usar algún rato si te aburres

Punteggio: +0

65. Katniss_Prior ,

Nunca entendí la gracia de esta red social, aparte no se la veo medio inaccesible

Punteggio: +0

66. isacelite10 ,

no les recomiendo seguir el perfil de mi hermana,aquien le gustaría seguir a alguien tan loca y atrevida y voca sucia,aparese si no me equivoco como
velen silva creo

Punteggio: +0

67. ratoncito0709,

Digo, ¿y qué tiene que ver tu hermana con todo esto?

Punteggio: +0

68. mecanta,

yo tengo androy y tengo tic toc y amí si me lee los contenidos almenos número pegar un video de @chico favi 28, jaja y si, ay un colega ciego de ecuador, donde avla sus experiencias de biajar, cosas así

Punteggio: +0

69. isacelite10 ,

ops me comfundi de hilo xd

Punteggio: +0

69 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account