live history, un audiojuego que estoy desarrollando

124 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

121. maria_123,

revivo hilo

Punteggio: +0

122. el_gato_volador,

lo mismo dijo ok no xd.

Punteggio: +0

123. balbino,

Hola amigos.

¡muchas gracias por sus aportes!

El hilo seguirá abierto, por si hay algo que necesite preguntar a ustedes o por si hay algo que alguno desee aportar. Aunque ciertamente me será un poco complicado reimplementar la estructura del código de los mapas, si no fuera por sus aportes ya yo estuviera fregado escribiendo quien save cuantas funciones individuales para todos y cada uno de los mapas.

Otra cosa que, por cierto aún no he podido implementar correctamente es el tema de la serialización. He intentado varias cosas, pero no he podido cargar los datos que guardo. Pero bueno, haré lo posible para lograrlo.

y no olviden que, más valioso para mi son los aportes de usuarios como ustedes que el dinero que reciba de personas que cuentan con ingresos, ya que cualquiera puede dar un aporte, así no sea programador, pero sólo el que trabaja y cuenta con dinero es el que puede pagar. Y es por ello que, prefiero que mi audiojuego sea gratuito, para así nadie tenga excusas para jugarlo, y por supuesto que mucho menos, la excusa ¡no tengo dinero!

Claro, ciertamente solicitaré donaciones, y he pensado unas reglas para los donantes voluntarios, las cuales les mostraré en el próximo mensaje.

¡Feliz noche para todos!

Punteggio: +0

124. mi-papi-chulo,

hola,chicos ase múcho. que no me reporrto, pero bueno enfín. el juego ya está creado?

Punteggio: +0

124 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account