Programas para leer PDF.

15 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Tenzin,

Hola chicos! Vengo con una pregunta: Que programa usan para leer sus documentos pdf en la pc? YO usaba Adobe Acrobat DC, pero desde hace mucho estoy teniendo demasiados problemas con él. Para empezar hay documentos que ya no me lee, el lector solo dice en blanco en blanco, cuando yo sé que sí que hay texto en ellos, y últimamente se cierra cuando abro cualquier pdf, cualquiera! Lo abro, lo quiero leer, y cuando menos veo ya se cerró. Estuve usando el lector pdf de Microsoft edge, pero algunos documentos me los lee así, por ejemplo: Tiene los azules pájaroojosel, cuando en realidad el texto dice: El pájaro tiene los ojos azules. Muchas gracias por su ayuda, chicos!

Punteggio: +0

2. Rayo.bgtr ,

q read.

Punteggio: +0

3. Tenzin,

Ese nunca lo había visto! Es un lector de pdf normal? O es para personas ciegas. Y se pueden leer cualquier tipo de pdf, hasta los que tienen contraseñas, como los bancarios?

Punteggio: +0

4. PrincesoGuerrero,

También podrás usar el Adobe digital Editions. A la par que ligero, es liviano y muy accesible así que estarás muy bien con él.

Punteggio: +0

5. Rayo.bgtr ,

yo no e probado leer bancarios, pero se puede leer hasta epub, y no, no es para cegatos, es para todos (?)

Punteggio: +0

6. oscar93,

alguien pasa dichos programas para probar? funciona con win siete de 32?

Punteggio: +0

7. Tenzin,

Esque te preguntaba lo de los ciegos porque en su página dice esto xD: QRead: The Accessible eBook reader for the blind. Y me pareció curioso jaja.

Punteggio: +0

8. oscar93,

que pena que haya que pagarlo, parece un buen programa pero no dispongo de dinero para pagar

Punteggio: +0

9. rmcpantoja,

Y ya que se habla de esto, justo hace una hora aprobeché para subir una versión dev de un software que programé hace meses, pues se trata de un conjunto de utilidades y herramientas; lector de documentos, editor de texto, herramientas de texto, conversión, portapapeles, sintetizador y más; y sí, claro que con esta nueva versión ahora se puede leer pdf y muchos más formatos:
https://fromsmash.com/QJZ~NKZR03-et

Punteggio: +0

10. Alexander-Mortem,

camilo, puedes pasárme el programa, no alcansé a descargarlo porfa

Punteggio: +0

11. siervodejusticia ,

Tenemos una alternativa similar a qRead para quienes no pueden permitírselo por el precio. Se trata de bookworm, que está en: http://www.getbookworm.com. Es demasiado completo, y tiene mucho futuro aunque me molesta un poco el hecho de que por ejemplo, la forma de mostrar las líneas es un poco... no sé.

Punteggio: +0

12. rmcpantoja,

Aquí Texto a ciegas. Es una versión no oficial pero el adelanto de la próxima . Caduca en siete días: https://fromsmash.com/btx_reloaded

Punteggio: +0

Ultima edizione da rmcpantoja, 03.03.2022 16:40:36

13. killer-instinct,

creo el text aloud también te lee los PDF.

Punteggio: +0

14. numenor,

Yo normalmente uso Edge para leer los .pdf. Cuando falla, lo hago con Acrobat Reader, sobre todo si se trata de documentos bien etiquetados

Punteggio: +0

15. Copito_De_Nieve ,

casi que tengo esperanzas sobre bind tex, yo quería leer en rtf sin usar word. y sí que sirve blindtex pero: pero pero. se me crahsea el lector

Punteggio: +0

15 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account