problemas con el juego eurofly

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. facundo123 ,

ola chicos: tengo un problema con el juego eurofly: tube que bolber a instalar el juego lla que tube un incombeniente en mi pc: y ise un perfíl para crear la carpeta de perfíl: luego borré ese perfíl que ise para crear esa carpeta: luego puse mi perfíl que tenía antes y me llevé una gran sorpresa: cuando ejecutaba el juego todo iba normal: asta pude ingresar a mi perfil : pero el problema es el siguiente: cuando quiero escribir algo en el chat de pilótos en el serbidor no se embía el mensaje: y si quiero eliminar algo del perfil o editarlo el juego medise que ubo un error en la conección y que rebise mi conección aún cuando estoy conectado normal mente: luego probé aser otro perfíl y rejistrarlo en el serbidor como tenía de igual manera este perfíl rejistrado: y pude aserlo: luego intenté borrar ese perfíl que ise en el juego para probar si susedía el mismo incombeniente: y resulta que pude borrarlo: pero mi otro perfíl que tenía con mi nombre no me deja modificarlo ni borrarlo y no se a que se debe ese error: pido disculpas por aber echo el mensaje tan extenso y ojalá se pueda encontrar una solución para mi problema: : gracias

Punteggio: +0

2. ratoncito0709,

Aunque existe un hilo sobre él, ¿descargaste el launcher que soluciona el problema?

Punteggio: +0

3. mini_fenix,

me pasa igual, y si tengo el launcher actualizado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da mini_fenix, 11.02.2022 20:40:58

4. facundo123 ,

si descargué el laucher y lo actualisé y no se porqué me da ese error: disculpá que no respondí ayer lla que me tube que desconectar lla que llo boy a la
iglecia

Punteggio: +0

5. javic87,

y por qué no poneis esto en el hilo de eurofly? basicamente para evitar repeticiones de hilos o varios sobre lo mismo

Punteggio: +0

6. caio,

¿Cómo se crea una tarea en eurofly?

Punteggio: +0

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account