Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1028 messaggi, 35 pagine:  1; 33 3435 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +24

1021. Reboll3_3_3,

de echo aprendí, mil gracias, y si, con la n se conjela el tiempo, creo que con el punto avanza un segundo, con la coma retrocede, pero para no joder apretando eso cada rato, lo que hice fue modificar el archivo config, mil gracias! ea.

Punteggio: +0

1022. syren.ciclone,

Hola mis queridos jugadores de Stardew Valley. Alguien tiene para hacer download lo auto fich mas actualizado porfa? Se alguien tienes, lo necessito xdd. Gracias!

Punteggio: +0

1023. Halliday,

Hola:

Tengo un par de consultas a ver si podéis resolvérmelas.

  1. ¿Cómo se puede guardar el juego en cualquier momento? No veo ningún sitio que lo permita.
  2. ¿Hay alguna forma de marcar puntos de interés para ir con posterioridad sin tener que estar recorriendo el mapa entero cada vez localizando la casilla concreta? En caso afirmativo, ¿Cómo se hace?
  3. ¿Habéis podido modificar el color de vuestra mascota? Me refiero. Personalizarla. Me gustaría poder cambirle el color al que sale por defecto. Bien sea en la creación, o después.
  4. ¿Qué mods utilizáis, para que sirven y donde pueden obtenerse? Por curiosidad.

Por ahora, esas son todas las que se me ocurren. Gracias a quien pueda echarme una mano.

Punteggio: +0

1024. FranPrats,

  1. no hay forma de guardar el juego durnte el día, se guarda automáticamente después de terminar cada día.
  2. no, que yo sepa.
  3. se puede al iniciar una nueva partida, desde la creación.
  4. por lo menos yo solo utilizo los mods necesarios para accesibilizar el juego

Punteggio: +0

1025. r-althor,

1: se guarda al dormir en la cama, creo que se puede a cualquier hora del día, pero recomendable a la noche por obvias razones.
2: puntos de interés tipo beacons no se, pero podés situar edificios y objetos y después dirigirte a ellos. No me acuerdo bien los comandos por que hace 2 3 semanas que no lo abro, pero con ctrl+avance y retroceso pag te moves entre categorías, con retroceso y avance elegís el objeto y ctrl+inicio (si no es que es fin) intenta ir de manera automática, estoy casi seguro que acá va el mod auto travel, que como no tengo idea del punto 3 paso al 4 y engancho, uso ese, el que reemplaza al auto fish, console comands, glue forniture down y WastelessWatering, más los propios de accesibilizar, como dijeron arriba. Se consiguen todos en nexus.

Punteggio: +0

1026. Mil-tormentas,

ningún youtuber ispano hiso tutoriales del juego explicando lo que hacen y como lo hacen¿?

Punteggio: +0

1027. Xhiraninna,

Creo que Ariel hizo un stream de YT hace un tiempo laaargo: yo francamente no entendí mucho pero bue puedes probarlo

Punteggio: +0

1028. FranPrats,

este es crack, te tira toda la data.
https://www.youtube.com/channel/UC8fWsqOimoyO94zrnsWOWuQ

Punteggio: +0

1028 messaggi, 35 pagine:  1; 33 3435 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account