ablemos de todo poqemon

4087 messaggi, 137 pagine:  1; 98 99100 101 102; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +29

2971. little_fox,

eso es medio mito, no se puede, según entendido.

Punteggio: +0

2972. javic87,

no se puede

2973. lordDaeron,

no, no se puede dar, lo que ase es potenciar las avilidades, solo por tenerla

2974. el-dios-cinderace ,

hola voy a empesar a jugar el poqemon galla en español,voy a resolver lo de el túnel que me pidió el profesor este,pero no se para donde hir @javic que lla lo as jugado,me podrías orientar

2975. Charmander,

Hola gente. pregunta: luego de hacer todo lo que debía hacer en pueblo lavanda y en ciudad azulona, hacia dónde debo ir ahora? si no estoy mal en el pokemon amarillo era a ciudad azafrán. estoy jugando radical red, pero no sé si sea a esa misma ciudad hacia donde tengo que dirigirme. intento ir hacia allá, pero hay guardias que cierran la pasada y se supone que al darles el agua dejan pasar, pero no me dejan igual y no les puedo dar el agua. entonces qué hago?

2976. javic87,

no no, recuerda que eso en rojo fuego cambia. Lo que tienes que darle al guardia es el te que te dan en la mansion azulona

2977. little_fox,

suerte en el silf co xd.

2978. Charmander,

De hecho nunca he jugado al rojo fuego, por eso es que ando bien perdida jajajajajajaj. gracias por el dato!

2979. el-dios-cinderace ,

siii dale el t y te dejarán pasar por todas las casetas suerte con geobani ke tiene pokemons bastante fuertes y una mega

2980. little_fox,

No me acuerdo muy bien el equipo de giobani… creo que era una nidoqueen, el canguro ese que no me acuerdo como se llama con megaevolución, el infernape… me olvido de otro, creo.

2981. el-dios-cinderace ,

en esa parte nidokeen la cambia por un hipoudon ,el mega kangascan sigue,un polterjeis ke es de sus poquemon mas déviles pero ojo si se vostea otro cambio imfernape lo cambia por escadriil y hay un maldito garchom lo ke te sujiero amiga es ke si los tienes uses poqe de agua sinderace aí va a sufrir mucho con esos poqes

2982. Charmander,

Gracias chicos por toda su ayuda. me fui a ciudad azulona a conseguir el té, luego fui a buscar huevos como una loca de tipo agua hasta tener a Sobble. y me evolucionó en Drizzile. ahora espero ansiosa el nivel de su evolución final, el sensual Inteleon jajajajajajajaj. me servirá muchísimo, y así dejo al pobre Cinde pa que no sufra tanto. y ahora sí, estoy en ciudad azafrán. y vaya líder del dojo carate con ese lucario madre mía, hasta ahora voy con nervios con ese pinche lucario :D mi Riolu sigue siendo Riolu, no quiero que evolucione aunque tiene que hacerlo jajajajajajajaj. y bueno, gracias una vez más!

2983. el-dios-cinderace ,

atacaloo con poke tipo fuego amí su lucario me pareció de risa me lo tumbé rápido

2984. laraonil,

Hola de nuevo. Estoy en Pokemon Amarillo en la ciudad Celeste, y después de conseguir la MT28 que había robado el Team Rocket busco para ir por la ruta 5 o 9 y no hay camino, me dice al pulsar la P. ¿Por qué pasa eso? Si ya he estado en la casa de Bill, he vencido a la líder del gimnasio y conseguido la medalla cascada... ¿Por qué no puedo seguir? Gracias.

2985. javic87,

porque para que haya camino hacia la ruta 5 tienes que volver justo al sitio donde ganaste al rocket, si lo intentas desde la otra parte no se puede porque hay un arbusto bloqueando

2986. Charmander,

Ese Lucario del líder de ese dojo me dio demasiada pena, vaya vaina tan poca cosa que con solo un baloncito mi Cinde lo mandó a volar jajajajjajajajajajaj

2987. el-dios-cinderace ,

si su lucario es una porqería lo venses rápido y mas con balón ignio o con lansayamas jajajajaja

2988. javic87,

joooo he intentado probar el pokemon inclement emerald pero na, el mapa no funciona

2989. el-dios-cinderace ,

pero si le las cosas de los scrips,osea lhe los diálogos y todo,

2990. laraonil,

Encontré la ruta 5. Muchas gracias.

2991. el-dios-cinderace ,

y ke tal es el inclemen esmeral para los ke lo an jugado?

2992. little_fox,

que bueno que está el Farfetch'd de galar

2993. el-dios-cinderace ,

ese farfech es menos inútil ke el de canto jajajajaja }

2994. javic87,

a ver, el inclement emerald tiene muy buena pinta, pero no se puede jugar porque aunque el texto se lee mas o menos bien, ojo tiene algunos errores, el mapa no lo detecta, no se pueden rastrear objetos y el menu ni siquiera se puede leer, ni la mochila ni nada

2995. Charmander,

Hola mis poke! Cómo están? Bueno, al fin! What? Drizzile is evolving! Congratulations! Your Drizzile evolved into Inteleon!
Y Joer qué pokemon tan fuertemente sexi jajajajajajajajajaj. na pero ya. me encantan sus ataques, especialmente porque tiene un ataque que cambia a sus oponentes a su mismo tipo: agua. y esa es mi oportunidad de usar un eléctrico y chao. Hasta ahí llegó su gran poder pinches pokemon rivales jajajajajajajajajajajaja

2996. el-dios-cinderace ,

esacto inteleón tiene una avilidad padrísima jajajaja puedes usarlo,cambiar un poqe rival a tipo agua,les mandas un eléctrico y chao!jajaja

2997. Charmander,

Justo eso es lo que hago. Joer qué nivelazo, me encanta que les cambia el tipo actual a agua y... mandarles un eléctrico es riquísimo jajajajajajaj

2998. el-dios-cinderace ,

me encanta raichu por su increíble velosidad

2999. Charmander,

Yo evolucioné a mi Pika y ahora es una Raichu poderosa con esa tremenda velocidad. ay pero qué lista es por favor

3000. itachi,

Prefiero a jolteon con sus 130 en velocidad xd

4087 messaggi, 137 pagine:  1; 98 99100 101 102; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account