3271. javic87,
lo de los iniciales en omega red la verdad no lo se, yo también los anduve buscando cuando lo jugaba, pero no encontré una pokedex de ese juego para saberlo
Punteggio: +0
4087 messaggi, 137 pagine: 1…; 108 109110 111 112…; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +29
lo de los iniciales en omega red la verdad no lo se, yo también los anduve buscando cuando lo jugaba, pero no encontré una pokedex de ese juego para saberlo
ni yo tu cres,pero bueno trataré de buscar algúna pokedex
alguien puede decirme como jugar omega red, osea que emulador necesito y así, yo por mas que e querido nunca e podido jugar ningún poquemon, cuando abro el emulador de tfj, ne ma aparecen los scribs para cargarlos, aparese el juego, pero el poquemon lua que necesito cargar nunca aparese, la camvié el juego de lugar, ya descomprimí las roms y nada, alguien que tuviera ese problema?
hola , necesito ayuda. en pokemon ultra sol , estoy en la escuela pokemon , lo que pasa esque hay una poción , y me dice después de agarrar la pokeball , regresa 10 pasos a la izquierda , luego todo arríba , 2 derecha , 1 arríba, hago todo eso al pié de la letra , pero no hay nada , y no puedo avanzar , porfa , alguien que ya se alla pasado este juego , que para mí , es un juegazo , y una de mis generaciones favoritas diría yo
uf yo eso me lo pasé hace como dos años, no recuerdo la verdad. Te aviso que la guía llega solo hasta el segundo kahuna
Buenas, lo único que se me ocurre que podrías hacer es ir unos pasos más a la derecha y hacia arriba pulsando A hasta obtener la poción. Si, la guía está hasta el segundo kahuna, pero solo la que pasé por tfj y por este hilo. Realmente está completa hasta el campeón, pero me faltaría testearla jajaj.
alguien para ayudarme con mi tema si no es mucha molestia?
Hola! A ver si entendí, lo que te sucede es que no te aparece el archivo .lua del script? Lo primero para hacer sería localizar ese archivo yendo a la carpeta del emulador\lua y buscar pokemon.lua. Si está, entonces lo que sucede es que sí aparece pero por un error, el lector no te lee que estas enfocándote en el script.
si porque si aperese amigo, y no importa cuantas veces descomprima, cuantas veces descargar y redescargue, nunca puedo hacerlo funcionar, ay otro poquemon que pueda jugar, neta quiero jugar algo pero nada me deja :(
Pero el problema no es el juego, sino el error de Windows. mira tienes que hacer lo siguiente: abres el emulador, das alt, buscas open gba, ahí escoges el juego que quieras jugar. luego das alt t, l, enter, brouse, shift tab dos veces, le das a la p para enfocar el archivo llamado pokemon.lua, aunque el lector no te leerá nada; y das enter. ahí deberías tener todo funcionando.
lo intentaré maestro, muchícimas gracias
haber , porfa , pasa la guía , y yo lo testeo , pq ese juego me lo quiero pasar todo completito , incluso , ví que hay un portal que lleva a canto o algo así
muuuuchas gracias amigo, ahora si pude jugar siii
eske es ese el problema ke teníamos muchos ya emfocando y cambiando carpetas,listo ya se soluciona y a jugar!
pregunta, se puede quitar el echo de que diga play botón para todo?
yo tengo un problema con esos scripts , esque lo que pasa esque no me funcionan las keys del script , como la cámara , o las teclas de dirección ,
prová desactivar el teclado numérico
lo que pasa esque no tengo tec , numérico
o el block mayus.
se podrían jugar los fan games como poqemón añil ke dicen ke está buenísimo con el ocr de jaws o nvda?
disculpen, en la entrada de tfj dice que el emulador tiene la documentación en español pero yo encuentro todo en inglés, y otra cosa, miré que se puede cambiar el idioma en preferencias, pero no me deja cambiar a otro porque me dice que faltan las librerías, puedo descargar el español?
hola buenos días una pregunta alguien que tenga el pokemon ultra sol, porfabor que me lo pueda pasar?
al fin pude entrar a la cueva celeste. pero vaya batalla tan dura que no he podido vencer al Giovanny este jajajaj. bueno, en algún momento será pero al menos ya pude llegar sola
em sobre lo que pregunté alguien me responde, no encuentro respuesta yo mismo
El documento de instrucciones tiene en ingles y no hay otra, tienes que usar el translate para poder configurar lo que se tenga que hacer.
Ya configurada los ajustes, ya no hay necesidad que uses el translate, solo juega con los roms que ya esta en español.
A menos que uses los mods, que en su mayoría esta completamente en ingles. por lo menos que haya buscado los mods traducido al español.
gracias por responder mi amigo, así lo aré
hola buenas tardes tengo un problema el nvda no deja de desir un progreso miren, VBA-RR v24 98% como ago para que me deje de desir?
eso se puede quitar, no recuerdo como se hacía, consulta el readme porque creo que ahí te viene
yo lo pude quitar pero no me acuerdo tampoco
hola chicos grasias lla pude acomodarlo espero y tengan una buena noche depende de su país
4087 messaggi, 137 pagine: 1…; 108 109110 111 112…; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.