ablemos de todo poqemon

3976 messaggi, 133 pagine:  1; 17 1819 20 21; 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +29

541. el-dios-cinderace,

jajajajajajaja siiii me acwerdo ke en algwn capitwlo se estaba peleando con eskirtle jajaja

Punteggio: +0

542. goten,

aah cuando era un charmander, ahí era cariñoso con ash y sus amigos

Punteggio: +0

543. el-dios-cinderace,

pero es el mejor poke de el mostasita no entiendo por ke lo tiene tan desperdisiado siendo el mejor

Punteggio: +0

544. little_fox,

greeninja es el mas fuerte. Vengan de a miles, pero si ven pokemon viajes le ganó al mega lucario de ash

Punteggio: +0

545. el-dios-cinderace,

llo creo ke debería de aser n ekipaso con los mejores pokes ke tiene para las siguientes temporadas a kien les gwstaría

Punteggio: +0

546. goten,

pero a picachu nunca lo va a dejar xd

Punteggio: +0

547. el-dios-cinderace,

eso es lo malo i es tan irregwlar da bwenas batallas pero aveses da pena

Punteggio: +0

548. goten,

naa como que es lo malo, el pokemon inicial no se le debe dejar jamás, al menos yo no lo dejo en el juego xd

Punteggio: +0

549. el-dios-cinderace,

llo si lo e dejado en dos jimnacios sobretodo cwando me ekivoké i jwgé con vailev en cristal,pero lwego lo recwperé en esas medallas wsé mi garadows variocolor contra fredo,i dévora

Punteggio: +0

550. goten,

igual a picachu no le gusta entrar a la poqueball así que no podrían dejarlo xd

Punteggio: +0

551. el-dios-cinderace,

bwen pwnto jejejeje

Punteggio: +0

552. goten,

me pregunto como le habran hecho entrar a una para darle a ash xd

Punteggio: +0

553. Andrew ,

Porfavor me pueden ayudar.
No se como rastrear en el pokemon esmeralda con el skrip que puedo hacer lo que me pasa es que cuando voy a rastrear me dice por ejemplo 12 12 pero no si 12 izquierda o 12 derechha

Punteggio: +0

554. goten,

oigan, como armaron el rompecabezas en el encinar de pokemon cristal?

Punteggio: +0

555. Furret,

@andrew descarga la última versión del script, ya te dice left, right, y así.
http://n0n0ce.free.fr/

Punteggio: +0

556. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos!
bueno, se acerca la final de pokemon viajes, y como va esta onda, algunos especulan de que esta será la última temporada del salsa de tomate, ya que si le gana a lion, pues, ya sería maestro xd.
o algunos dicen que su última temporada sería la de purpura y escarlata, ya que esa será llamada pokemon viajes definitivos.
sea como sea, cosas geniales vienen en el ánime. la batalla contra Roy, posible aparición de Alain, el confirmadísimo Paul, ¡éres patético! que recuerdos xdd.
y hablando de pokemons, y por qué le dan tremenda receteada al Ahs en algunas temporadas,
pues resulta que la franquicia cambia de director cada tanto, y bueno... cada director le hace lo que quiere al prota. lo vuelve súuper poderoso, o completamente patético como diría el buen Paul.
y los cambios de pokemon, bueno, es porque número 1, pokemon además de juegos, y el ánime, vende figuras, peluches, polos, y toda esa vaina. y claro, para promocionar un peluchito de emm… snivi por ejemplo, nada mejor que hacer que el prota atrape uno de esos.
y número 2, porque el prota tiene que atrapar los pokes de cada región. que haría con un totodile en unova? simplemente nó es genial.
y hablando de los más poderosos, bueno, creo que obviamente nuestra ranita xobreexplotada Greninja, mega lucario, eceptile, charizar, licanrock, infernape, y la rata conocida por todos.

Punteggio: +0

557. el-dios-cinderace,

amigo,llo entré al ensinar i solo bwské a farfec i lo rastreava,i cwando lo encontraba,apretava la z ke es la a i gritava cwando lo tocas i le ablas también paralela mente pwedes ir viendo la posisión de el joven i te recomiendo,ke lleves repelente si no kieres tardarte tanto o si kieres,captwra pokes si no tienes insecto ke aí abwndan lla ke lo captwres ponte el repelente es tardado,pero se reswelve i desesperante

Punteggio: +0

558. Furret,

siempre busca la forma de hablarle al farfetch desde atrás, es decir, que choques con él con la flecha abajo. Cuando estén más o menos a una misma altura con el chico, busca de hablarlo de la izquierda o la derecha. En esa parte yo recomiendo hacer sabestates. Cuando estés por hablarle pulsa control s, lo mobés, y si está más lejos del chico presionás control l para volver a tu punto anterior. Si se acercó, control s otra vez para guardar

Punteggio: +0

559. el-dios-cinderace,

gracias amigo ke bwena idea! de estarle ablando i persigiéndolo me cansé la ´wltima ves me llevó como wna ora

Punteggio: +0

560. Furret,

otra cosa, no hay ningún diálogo que te indique que ya lo completaste. Tenés que fijarte que estén parecidos tipo: Jóben, 2 arriba 4 derecha. Pájaro: 2 arriba 3 derecha. Cuando estén así, hablás con el chico, te agradece, y después tenés que buscar al que se llama carateca, él te da la MO corte para que puedas pasar. Si quieren conseguir un poke que aprenda corte para no desperdiciar movimientos de su equipo, en el encinar salen paras salvajes que lo aprenden.
Imagínense el caos que sería esta misión en los remakes de Nintendo DS, porque son 2 farfetch que hay que llevar!

Punteggio: +0

561. el-dios-cinderace,

esacto llake estén parecidos o en el mismo pwnto bwsco al carateca lla no me detengo aablar con el joven

Punteggio: +0

562. Furret,

por cierto, esto de los savestates también sirve para economizar. Yo siempre capturo a los pokemon con una sola pokeball. Antes de darle al botón usar, pulso control s, y si no se captura, control l y así no perdí la pokeball xD

Punteggio: +0

563. el-dios-cinderace,

siii por ke lwego los pokes se ponen bien locos i lla debilitados no se dejan captwrar me pasa con los ónix

Punteggio: +0

564. Furret,

que lástima que en esta generación no existe (o al menos yo no lo encontré) falsotortazo. Es como el divide almas de manamon 1, que te quita la mitad de tu vida actual, así es fácil dejarlos a 1 de vida y capturarlos

Punteggio: +0

565. el-dios-cinderace,

lla en estas generaciones mas resientes no se pweden llo kería para mis otras generaciones,kería seguir con mi equipo pero no se pwede

Punteggio: +0

566. Furret,

solo se pueden transferir desde tercera generación (rubí zafiro y esmeralda) hasta séptima (ultra sol y ultra luna)

Punteggio: +0

567. el-dios-cinderace,

siii con el banco pokemon no,pero lo malo con nosotros es ke creo ke no vamos a poder transferir amigo

Punteggio: +0

568. goten,

aam yo me refería a ese sitio donde armas rompecabezas y capturas esos pokemon que aparecen en la tercera película

Punteggio: +0

569. el-dios-cinderace,

wwf está difisil para nosotros las rwinas alfa,llo lo ke ago las ignoro i sigo adelante nisikiera me meto para captwrar aí

Punteggio: +0

570. goten,

yo espero que venga mi hermano xd

Punteggio: +0

3976 messaggi, 133 pagine:  1; 17 1819 20 21; 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account