1591. itachi,
un garchomp haría una buena limpieza xd
Punteggio: +0
4084 messaggi, 137 pagine: 1…; 52 5354 55 56…; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +29
un garchomp haría una buena limpieza xd
y en donde encuentro un guible
en la parte oscura de cueva extravío si no recuerdo mal. yo el de ciudad marina lo pasé con bronzon y creo que uxie no recuerdo
Buenas. ¿alguien me pasaría la guía para pasar la guarida roquet? porfa.
hola chicos hilo arriba y ke no muera
Para los no enterados @Nuive puso esto:
Dicho esto no, no desaparecí. Sigo trabajando en el script, pero la siguiente versión tardará algo, la verdad que hay bastantes novedades. El motivo principal de la tardanza es que tuve que rediseñar prácticamente por completo el motor que procesa los textos. Mientras lo iba diseñando en Rojo Fuego había cosas que no me cuadraban del todo, pero como funcionaba pues... seguí la ley habitual del programador (¡si funciona, no toques!). Sin embargo... al empezar a añadir la compatibilidad con Pokémon Esmeralda... se rompió todo. Y al final me tocó desmontar todo el motor de textos, estudiarlo bien en los códigos fuente y entender lo que no me cuadraba. Actualmente el script cuenta con un motor mucho más estable, y compatible con Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda (rubí y Zafiro supongo que también, pero aún ni los toqué, miedo me da...). Sin embargo este nuevo motor da algún que otro problema que aún no conseguí solucionar (lecturas extrañas sobre todo, y algún que otro cuelgue que aún no descubrí muy bien a qué se debe), pero poco a poco va funcionando mejor.
al margen de esto, rediseñé bastantes cosas que afectarán a todo el script en general. Muchas de estas cosas por ahora solo están aplicadas a los juegos de GBA, pero cuento con tenerlas aplicadas también a los anteriores para cuando publique la nueva versión.
Entre estas mejoras se encuentran:
-Posibilidad de usar un archivo de configuración. En este archivo habrá opciones tal como idioma, modo de usar MOs... Lo del idioma es para esos mensajes que antes salían en inglés independientemente del idioma del juego. Ahora este tipo de mensajes que no dependen del juego que estemos jugando se verbalizarán en el idioma elegido en esta configuración (siempre que esté disponible). Lo del uso de las MO es para marcar una de las 3 opciones para que el script cargue automáticamente en esa opción. En mi caso, por ejemplo, siempre suelo usar el script con la opción en usar MOs disponibles, y cada vez que lo inicio tengo que cambiar con shift+p. Con la configuración esto ya no será necesario. Se podrá cambiar igual entre las 3 opciones como hasta ahora, pero al cargar el script estará activada la opción seleccionada en la configuración.
-Existirá una nueva opción para elegir si la cámara sigue al jugador o no. Me di cuenta de que el comando shift+f para ubicar un punto concreto en el mapa con la cámara es muy útil, pero de poco vale si en cuanto empezamos a caminar la cámara nos sigue y pierde ese punto. Si el camino es muy largo... es imposible memorizarlo desde el punto de partida, será necesario buscarlo cada vez que se quieran ver los pasos a seguir. Para esto, activando la opción para que la cámara no siga al jugador, la cámara se quedará en ese punto aunque caminemos, con lo que de igual forma que se pulsa la P según se va caminando hacia un objeto, se puede pulsar shift+f según se camina hacia el punto elegido.
-La última gran novedad que tengo diseñada por ahora para la nueva versión es mayor flexibilidad en el uso del buscarrutas. Sobre todo en mapas muy grandes, al buscar rutas hacia objetos lejanos ocurría que el emulador se lagueaba hasta el punto de soltar a veces mensajes de que el script se volvía loco y no sé que más. Mensajes en los que había que pulsar "retry" varias veces y nos perdíamos las indicaciones del buscarrutas. Todo esto ya prácticamente se acabó, tanto los lagueos como el script loco. Ahora el buscarrutas irá buscando el camino, y si le lleva mucho tiempo lo indicará con el mensaje "Buscando..." dejando así claro que el script no se murió y sigue trabajando.
La frecuencia con la que se repite este mensaje también se podrá modificar en la configuración e incluso se podrá desactivar el mensaje. Y como el lagueo del emulador depende bastante de las características de cada PC, también hay un valor en la configuración para esto. Si con el valor predeterminado se sigue notando lagueo al buscar rutas, se puede aumentar o disminuir el valor en la configuración, como si fuera una especie de buffer. A menos valor menos lag, pero más tardará el buscarrutas en hacer su trabajo.
Y creo que las principales novedades que tengo hasta hoy son estas. La compatibilidad con Pokémon Esmeralda ya está muy avanzada, pero me falta ir solucionando bugs y comprobando que todas las zonas del juego son accesibles. La verdad que es un salto bastante grande después de Rojo Fuego, sobre todo los puzles de los gimnasios pffff... no recuerdo haber sufrido tanto con nada en este script (al margen del motor de textos, claro) como para hacer accesibles las entradas giratorias del gimnasio de tipo volador, y aún no me convence del todo el funcionamiento...
si, lo puse ya hace como una semana o mas creo
NO LO VI JAJAJ, PENSÉ QUE ERA ALGO RECIENTE JAJAJ.
tiene una semana de puesto amigos y pues espero ese scrip aun ke el de audio games no está nada mal se puede jugar pero si dejó abierto ke se puede jugar con ruví y safiro kiero jugar esos uegos para ver ke diferencias hay con esmeralda
esmeralda es digamos una version mejorada de rubi y zafiro, con añadidos que los otros dos no tienen
ahora, lo bueno al tener el script compatible con rubí y zafiro es que tendremos acceso a buenos hackroms
como cuales amigo se podrían jugar cuales acgrons
Creo yo, que un sin fín de hackroms. si pude jugar varios derivados de rojo fuego y ver de hoja con el script, ahora imagínate hacks derivados de rubí o zafiro, que son los juegos de los que más se derivan hackroms , muchos buenos y cada uno con su magia.
haber. Actualmente está pokemon ketzal, que es un esmeralda personalizable (solo en inglés) Con todos los pokemon, ataques y mecánicas disponibles hasta octava generación. Tiene distintos modos de juego con dificultad alterada, incluso tiene cheats actibables xD. Lo que tiene ese hack es que la gran mayoría de menús están modificados por lo que pude chequear, y al menos el emerald Access de audiogames no los detectaba.
En cuanto a hacks que cambian la historia hay un montoooon pero los que recuerdo de primeras son pokemon light platinum, pokemon glaced, pokemon hislas doradas, pokemon naranja, y creo, creeeo que pokemon 4chan era de rubí, pero no estoy seguro
Estoy jugando pokemon radical red fire. Es re flashero, me encanta. Pero me encanta mas mmi team pk… ;)
UU A ESE NO LO CONOCÍA! Hablando de flashero, recuerdo a pokemon verde hierba y uno de mis favoritos, pokemon triángulo origen. Lástima que probablemente nunca los terninen
hola amigos ke padre la lista de ac kiero jugar ketsal me convenció mucho
y no olvidemos pokemon hoenn adventures, creo que tiene cambios hasta en la música.
ese de hoen aventures lla lo avía escuchado jeje
Yo sigo en la guarida roquet (?) una pesadilla pero en fin.
@kyubi me ayudaron a pasarlo por discord a esa guarida. pero tuve que meterme en un servidor que hablan todo de pokemon xd.
una pregunta, al abir el emulador me dice esto, vba.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró d3dx9_43.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.
que cosa tengo que aser o instalar para que se ejecute? ? y si tengo que descargar algo me dicen donde lo puedo descargar? grasias a quien me responda xdd
Justo que entro a YouTube, me sale una recomendación del hack Pokémon Quetzal que mencionaron arriba. La verdad suena bastante interesante, mira que hasta nos adelantan para elegir a los iniciales de la novena gen, para los inpacientes me imagino :D
guau yo me sentiría como el campeón ke regresa a casa,después de aver pasado todas las ligas si lo jugara,volvería a elegir mi equipo,de canto,de hoen,joto,sino,pondría unos de blanco y negro ke no los e jugado,y así me siento mas de hoen ke de canto joto y sino amo hoen!.
y cambiando de tema nos saldríamos de el hilo pero bue si alguien sabe como se usa discord ke me diga porfa kiero empesar en ese mundillo
Buenas. Hasta el momento solo he probado Pokemon amarillo y lo estoy disfrutando bastante. Aprovecho para consultar si hay alguna manera de poder moverte en los objetos por categorías, porque cuando abro el apartado y quiero buscar una pokeball por ejemplo, tengo que bajar muchísimas veces para ubicarla.
Lo de las categorías se introdujo desde la segunda generación en adelante. En la primera generación, sin envargo, el inventario es solo un menú en el que está todo.
si e isieron un gran favor al poner categorías la verdad por ke para la liga si kerías comprar otra cosa y tenías la mochila llena no podías y tenías ke desaserte de cosas y enseñar mts y mos rápido
@Ninetales siii jajajaj. Igual como no se han filtrado las evoluciones simplemente evolucionan a fuecoco2 y sprigatito 2 xD
lla descargué el poqemon qetsal lla lo tengo listo para cuando salgan los scrips nuevos jugarlo a ful no creo ke funcionen con los scrips de audiogames pero lo voy a probar y les digo si funciona
yo estoy un 50 50. Probé el pokemon omega red con menús modificados y no los detecta a la perfección, pero una vez entrás a las opciones podés saber qué estás haciendo. Tal vez no funcione correctamente kezal. Todo pero tooooooooodo está cambiado. La mochila, la pokedex, incluso cuando hacés nueva partida tiene configuraciones extra
4084 messaggi, 137 pagine: 1…; 52 5354 55 56…; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.