1831. Francocardone,
a lol, y como se hace para instalar y parchear el radical red? digo porque por lo menos, en el manual de pkm acces no dice nada sobre radical red xddddd
Punteggio: +0
4087 messaggi, 137 pagine: 1…; 60 6162 63 64…; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +29
a lol, y como se hace para instalar y parchear el radical red? digo porque por lo menos, en el manual de pkm acces no dice nada sobre radical red xddddd
como funciona el parcheador dicen ke también puedes hacerlo español
es normal que en pokemon access no diga nada de radical red, ten en cuenta que es un hack. El parcheador online está en patch.radicalred.net, ahí tenéis que elegir la rom original para parchear, y en el cuadro de abajo la versión de radical red que quereis
no sabía que existía un parcheador online de radical, gracias por el datazo
bueno, al parecer hay un montóoon de cambios entre una y otra. Batallas modificadas, ataques, sprites de acompañantes, formas de evolucionar y cosas así. De todas formas parece que las partidas son compatibles, aunque sea no hay errores en el mapa y pueden pasar de una zona a otra si se congela
lo ke está muy raro es el edificio de scope cilp tiro de gía y las uvicasiones como ke no concuerdan no se como voy a pasar esa sona pero la paso
es un piso más de las ubicaciones originales. Si te dice ir al piso 4, acá es el 5.
Por cierto: Pinche creador troll, me asusté y pensé que se venía una pelea difícil pero fue muy xD
se an dado cuenta de ke cambia el orden de ños gimnasios? por ke ayer iva al gimnacio de fuxia y no me dejaron pasar,asta ke tuviera la medalla de Sabrina
Olle pero en que consiste el radical red?
en resúmen es pokemon rojo fuego pero con todos los pokes de las nuevas generaciones y nuevos combates más difíciles.
Por cierto: ANoche gané la liga! Serperior, terrakion y excadrill hicieron casi todo el trabajo xD, los amo!
Pero es como jugar un pokemon espada y escudo o solo imitación
es la historia de rojo fuego, mas o menos, pero con muchos añadidos y bastante mas dificil
Editado.
Pregunté si estaba cerca de que me dieran el objeto para mega evolucionar porque estaba por pelear contra Sabrina. Sin embargo, no me había metido al jim aún y cuando quise entrar, me lo dieron.
Ultima edizione da Agus2002, 10.10.2022 00:59:55
ya estoy en las hislas sete. todo es mucho más difícil! Y todos los entrenadores a nivel 100 o cerquita. Ahora entré a un volcán que tiene cosas con rocas y fuerza, espero y no sea algo obligatorio porque con estas cosas suelo perderme mucho xD
como llegaba yo a esas islas? es que antes me gustaría tener mi revancha con brock y misti..
pregunta de estrategia apenas voy a luchar con los anmin roket,y con jeobani en el edificio de scopecilp me combiene poner mis poqes todos con poder oculto de planta,para cargarme asu pinche primarina?
si tienes algún acero también le puedes pegar. pégale sobre todo físico que es lo que más le duele.
eske llo apostava mas por velosidad tengo a airodactil con as aéreo,poder antiguo y tóxico para molestar y estaraptor ke también tiene velosidad y pájaro osado pero en muchos intentos me masacran jajaja
para desbloquear el tiket hay que hablar con la chica de la ruta 16 que te da vuelo. Ella te dice que hay entrenadores fuertes para desafiarte y te dice el lugar.
Uno es el líder de gimnasio de tipo hielo a las afueras de hislas espuma, viniendo desde Fuxia. Luego te dice que el otro está en celadon así que lógicamente me fui a ver si era érica, pero su gloom sigue enfermo. Entonces cuando le volví a hablar me dijo: No hay más entrenadores fuertes en esta región, toma esto
tienes ke desblokearlo pasando la liga,o puede ser cuando tu kieras
supongo que ni bien puedas acceder a hislas espuma para la batalla ya se podrá. No hay ninguna medalla que te impida usar cascada
a entonces tienes ke aser el evento de loreley como en el original verdad,
gente! Encontré una página muy cómoda de navegar donde están todos los pokemon salvajes de radical red agrupados por tipos. La encontré buscando a golisopod porque no aparecía en el bosque verde su primera etapa xD.
https://nuzlocke.app/guides/radred#bug-encounters
¿Alguien consiguió evolucionar a un basculin?
Atrapé una hembra y la pokedex de radical red dice que evoluciona a 44 pero esta la encontré al 57 y aunque le subo niveles no evoluciona.
Vi que machos y hembras evolucionan en distintas formas de basculegion pero no sé que pasa.
para que evolucione tenés 2 formas. O hablás con un NPC que estaba si no recuerdo mal en el club de fans de azafrán, o directamente entrenándolo en las hislas sevii
Conseguí transformarlo en su forma de macho cambiándole su género.
Ahora, tengo que ver si se puede conseguir la otra forma.
Muchas gracias revisaré eso que dices.
Saludos.
GENIAL! También hay alguien que puede venderte un huevo hisui en una casa de ciudad celeste. Algunas formas hisui aparecen como dinamax. Así que si ves alguno en una incursión que tenga forma, seguramente es el hisui
hola chicos como están,alguna estrategia para vencer a Sabrina me está masacrando como contraresto el maldito espacio raro?
mm a mi también me costó, debo de admitir que le gané con una cuestión de suerte más que nada. Con lo que pude hacer mas daño fue con riperior, su terremoto fue vital en eso. También mi scrafti hizo su parte, y gané, con mucha suerte de mi lado.
lo principal es matar a quien ponga trick room lo más rápido posible. Creo que eran gardeboir e indeedee, ambos ponen trick room. O de última entrenar algún pokemon lento que se veneficie también
4087 messaggi, 137 pagine: 1…; 60 6162 63 64…; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.