ablemos de todo poqemon

4087 messaggi, 137 pagine:  1; 83 8485 86 87; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +29

2521. aguantecharly,

hola gente alguien tiene el readme en español gracias

Punteggio: +0

2522. Tu_gatito_ron_ron,

mañana, mañana inicia la nueva temporada de pokemon, pokemon orizontes.
con una chica medio mmm... solitaria, y algunos personajes raritos, esto promete algo.
aunque no sé, el tiempo lo dirá.

2523. el-dios-cinderace ,

ojalá aun ke el inicial qe dicen ke elejirá será sprigatito ke yo no elegiría paranada en estos nuevos juegos prefiero a fuecoco,o el de agua ke no recuerdo como se llama

2524. javic87,

el nombre de sprigatito me encanta, también el de floragato

2525. Ayoub,

me gustan las 2... pero la tercera evolución del gato es una waifu, todo lo buenoq ue tenía ese poke se fue al traste

2526. Agus2002,

No es una waifu, es un felino ilusionista verde con una flor.
Que el fandom vea otra cosa en un pokemon o que uno vea lo que quiere ver es un tema diferente.
Lopunny es otra cosa porque su diseño viene a ser inspirado de las conejitas.
Y si, seguro que va a tener a Sprigatito porque es el más popular de los 3, porque es un gato, porque es lindo, y porque ven cosas en su última etapa.
Espero que salgan los 3 y que evolucionen hasta su última etapa, no sé, pero a mi se me hace raro ver pelear un pokemon pequeñito sin evolucionar contra uno grande en su máximo poder ya que en la vida real no podríamos ver pelear un búfalo recién nacido contra un león por la supervivencia.
Saludos.

2527. el-dios-cinderace ,

a lo mejor le asen como con la formula de ash ya sabemos como se la gastan los de el anipoqe qe tenga los 3 inisiales y ke no los deje ebolusionar solo en su etapa intermedia pero yo pienso de ke va a tener los 3 inisiales los va a tener

2528. Ovy-on-the-drums ,

Hola chicos: Alguien que me diga como pudo pasar el Silph, porque para mí que el Scrip no ayuda mucho ahí. En Google me dice que debo hacer esto pero no logro identificar nada parecido en el cuarto piso. Se encuentra en el cuarto piso de la torre, al final del pasillo te pones en la baldosa y serás transportado al lado de una mesa, luego vuelves a ponerte en la misma baldosa y luego ve a la derecha y encontrarás la Poké Ball de la llave magnética (solo Pokémon Rojo, Azul y Amarillo). Ni baldosa ni nada encuentro XD

2529. Marandina,

yo hice esa parte con la guía de Randal. Hice la guarida azulona, silph, la zona safari y la calle victoria. La guía anda en tiflojuegos al igual que la de Esmeralda

2530. Tu_gatito_ron_ron,

aaala… que regrese Satoshi mejor.
no sé, no me acostumbro al nuevo formato de anime.
referencias por doquier al mostaza, y algunas escenas extrañas en una nave, y un chico ramdom saca bolando a liko.
Como siempre, un picachu y un charizard no faltan, pero no me acostumbro.

2531. el-dios-cinderace ,

la verdad ke regrese el mostaza malditos los de el anipoke!uvieran echo qe perdiera el campeonato!y lo tendríamos en paldea con lico y el otro fulano de sus acompañantes y picachu

2532. Charmander,

chicos buenas. alguien me dice dónde puedo encontrar un Jigglypuff? quiero uno de esos jaja

2533. pianino.64,

oigan, dos cositas.
hay series de pokemon en Netflix?.
y otra, alguien ha escuchado del tamagochi pokemon que sacaron hace dos años en japon?

2534. aizen,

yo quiero escuchar los viajes pokemon que esta en nétflix, en YouTube está en inglés, triste

2535. Tu_gatito_ron_ron,

viajes maestros, está bellísimo.
yo tengo casi todos los caps, pero pesan 1 GB por cap.

2536. javic87,

para el que preguntó por gigglipuf, puedes ir a wikidex y buscar ahí el pokemon que quieras, puedes ver su localización en todas las generaciones

2537. aizen,

me gustaría teneeeeerlos a ver si los compartes uno por uno, o nosé, sería bueno esque yo no tengo nétflix, viajes maestros, está bellísimo.
yo tengo casi todos los caps, pero pesan 1 GB por cap.

2538. miauuuu,

yo tengo todos los capítulos en latino, que es de la primera temporada, hasta el capítulo 27 de viajes definitivos. cada capítulo pesa entre 200 y 250 megas. y casi todas las tengo con su respectiva película. si alguien quiere una temporada en específico me dice y se la puedo pasar.
la carpeta de viajes pesa 8 gb, la de viajes maestros otros 8 gb y la de viajes definitivos pesa 4 gb. pero esa aún no está completa en latino. el último capítulo que salió es el 27.

Ultima edizione da miauuuu, 18.04.2023 21:03:11

2539. aizen,

pero paseeen al perma, yo los quiero jejejejeje, esque en YouTube esta en inglés no lo entiendo ni papa xd

2540. miauuuu,

muy bien. el que los quiera me manda pv y se los paso.

2541. aizen,

gente si quieren saber mas de pokemon o quieren así la serie completa, desidí abrir un canal sobre eso y se pasará toda la serie y las películas, los esperamos: https://t.me/c/1904879672/1

2542. miauuuu,

y yo la estoy subiendo a google drive, para el que la quiera.

2543. Tu_gatito_ron_ron,

aaaaaala. toda la serie?
WTF. un amigo me vendió los caps remasterizados, y pesavan 1 GB por cap.
aunque decidií reducirlo un poco, ya que no dispongo de muchos discos. pedí a alguien que los mirara, y me dijeron que no se ven mal.
solo me falta convertir los caps de sol y luna, y un poco de viajes.

2544. goten,

una gb por cap? pero mmm era mkv?

2545. aizen,

mkv si que pesan el doble. guoo. mkv tendrá buena calidad

2546. Charmander,

Que viva Pokémon!

2547. miauuuu,

visualmente si, pero por más mkv que sea, el audio será el mismo. y te comento, porque ya he descargado pokemon en mkv.

2548. aizen,

pues si tienes razón, bro. total mucho pesa y que voy a tener tanto que pese si va ser el mismo y otra cosa, ygual que la música que hai en flag. pero bueno, en si que viva pokemon, tengo toda la serie y solo me faltaría las películas xd

2549. el-dios-cinderace ,

sigo insistiendo por qe demonios sacaron al mostaza,se imajinan el equipo de ash lico y el otro qe no se como se llama,

2550. aizen,

sigan al canal de pokemon en telegram: https://t.me/+Xa3IuHzOVUEzOTYx

4087 messaggi, 137 pagine:  1; 83 8485 86 87; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account